Precios de los Chip?

Responder
HAL
Site Admin

Precios de los Chip?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por edutj en 24 de Enero del 2009
Como se comenta por el foro la distribucion de material SDS por parte de Tecnitoys esta siendo un poco pesima, yo estoy esperando que repongan algunos modelos de coches que en la mayoria de tiendas estan agotados sin fecha de reposicion. Mientras tanto toca buscar coches para digitalizarlos mirando el precio del coche, que sea posible digitalizar con o sin brico, y precio del chip para que no se dispare el gasto.
Mi sorpresa de esta semana a sido encontrar en tienda fisica los chips V1 a 12€ y en otra los V2 a 15€. Cuando los primeros que compre estaban a 18€ los V1 y 20€ los V2. Esta diferencia de precios no se si se debera a que quieren desacerse del material o simplemente que lo tienen a ese precio, la verdad que tenian bastante material de SDS a precios normales en comparacion con otras tiendas.
Mi duda esta los precios que tienen los chips y a que precios los estais encontrando

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 24 de Enero del 2009
edutj escribió:Como se comenta por el foro la distribucion de material SDS por parte de Tecnitoys esta siendo un poco pesima, yo estoy esperando que repongan algunos modelos de coches que en la mayoria de tiendas estan agotados sin fecha de reposicion. Mientras tanto toca buscar coches para digitalizarlos mirando el precio del coche, que sea posible digitalizar con o sin brico, y precio del chip para que no se dispare el gasto.Mi sorpresa de esta semana a sido encontrar en tienda fisica los chips V1 a 12€ y en otra los V2 a 15€. Cuando los primeros que compre estaban a 18€ los V1 y 20€ los V2. Esta diferencia de precios no se si se debera a que quieren desacerse del material o simplemente que lo tienen a ese precio, la verdad que tenian bastante material de SDS a precios normales en comparacion con otras tiendas.
Mi duda esta los precios que tienen los chips y a que precios los estais encontrando
Y si dices en que tienda has encontrado eso??? que somos muchos los de Madrid que andamos por aqui hambrientos Imagen
la verdad es que los precios son buenos..... el ultimo V2 que he comprado en aloy han sido 17 euros, y en model hobby 24, para que veas la diferencia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por edutj en 24 de Enero del 2009
El V1 lo encontre a ese precio en Poly de la Dehesa de Alcala, el V2 creo recordar fue en Toysrus del Corredor.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tri-ang en 24 de Enero del 2009
Buscando buscando he encontrado una única unidad del V1 a 10,99 en una tienda Drim, pero por más que busco no he podido encontrar nada más. Si lo sumamos a un coche Scalextric de los que están a 25€ en Aloy me queda un peaso coche digitalizado sin problemas por 35'90€. Seguiré buscando y ya informaré...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 24 de Enero del 2009
Bueno,
para consuelo, yo he comprado v1 a 9,5 € en una tienda de Terrassa que estaba en liquidación. Los v2, pues en poly me los quisieron "meter" a 27 eurazos estas navidades, y cuando en caja me dijeron el precio y le dije que no los quería, la individua en cuestión se indignó y me dijo que no los encontraría más baratos (bien por poly Imagen :ja: Imagen :aplausos: . Los vi a 14 en barna (creo que en slotmania), y la semana pasada uno a 19 en drim. Pero la verdad que últimamente escasitos.
Osease, que la variabilidd en los precios de los chips es aplastante.
saludos.

Responder

Volver a “Sistema SDS”