Circuito de novato

Responder
HAL
Site Admin

Circuito de novato

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest dillei en 16 de Enero del 2008
Hola,
He empezado con esto estas navidades, me pillé un set básico y he añadido una curva superdeslizante, una chicane, el puente y un par de curvas interiores, me he estado comiendo la cabeza usando trackpower + photoshop para ver como cuadraba el circuito.
Finalmente me ha sobrado una recta.
¿Encajará? ¿Necesitaré más de un transformador? ¿está bien?
Imagen
Saludos y gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 16 de Enero del 2008
Las pistas de salida parecen del revés ¿lo están o es que la salida va en esa dirección?
Quita el cruce de al lado de la salida, ahí no te ayudará mucho y ponlo antes de las dos standard de arriba a la izquierda.
Y por encajar, yo creo que no vas a tener ningún problema, las pistas de sds son bastante flexibles en ese sentido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sorjiah escribió:Las pistas de salida parecen del revés ¿lo están o es que la salida va en esa dirección?Quita el cruce de al lado de la salida, ahí no te ayudará mucho y ponlo antes de las dos standard de arriba a la izquierda.
Y por encajar, yo creo que no vas a tener ningún problema, las pistas de sds son bastante flexibles en ese sentido.
Hola, gracias por contestar tan rápido!
Pués la salida en principio da igual hacia donde vaya ¿no?
El cruce dices de ponerlo al pasar la chinane?
Un transformador tirará?
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 16 de Enero del 2008
La salida importa teniendo en cuenta dónde te pones a jugar. Si lo haces en la parte superior tendrás que poner los cables de los mandos bajo las pistas para que no estorben el paso de los coches; y si lo haces en la parte inferior, tres cuartos de lo mismo porque el cable de los mandos pasará por encima de las pistas (siempre y cuando no uses alargadores, lo cual facilita el poner la salida para un lado o para otro). Normalmente las salidas son hacia la izquierda y no hacia la derecha como tú la has colocado.
Siendo la dirección de carrera la comentada, a la izquierda, el cruce quedaría antes de las dos standard y por supuesto antes de pasar la chicane.
Mi circuito tiene 24 metros, he corrido con 4 coches con las luces encendidas con un sólo trafo. No creo que tengas problemas.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Enero del 2008
El circuito está muy wapo, pero le veo un posible fallo:
La pista que pasa bajo el puente, puede que dé en los soportes del puente, esa pista tiene que ir más centrada bajo el puente.
Puede que en la práctica no te dé, pero es mi parecer.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:El circuito está muy wapo, pero le veo un posible fallo:La pista que pasa bajo el puente, puede que dé en los soportes del puente, esa pista tiene que ir más centrada bajo el puente.
Puede que en la práctica no te dé, pero es mi parecer.
Pués no lo se, el puente se lo he pillado a Bob esponja y me llega mañana. Si no, tendré que pillar mas curvas no se.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elite92 en 16 de Enero del 2008
[lo q dice pillallo puede ser cierto, a parte de lo q te han comentado de la salida, creo q si le si puedes invertir en un par de paquetes de rectas, y si te caben antes de la deslizante y la chicane, ganaras bastante, asi esta todo muy cerca, no vas a poder acelerar agusto.
en general esta bien yo empece con algo parecido, o mas pequeño... y un año despues..... mira las fotos.... nose el limite lo pones tu...
a correr
salu2

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”