distribución de tecnitoys

Responder
HAL
Site Admin

distribución de tecnitoys

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 23 de Enero del 2009
Ultimamente me da la impresión de que los de tecnitoys tienen un poco abandonada la distribución de material de SDS, lo digo porque llevo por lo menos seis meses esperando que traigan en aloy algunas cosas que las tienen agotadas (nada complicado, bordes y pistas), y no solo no viene lo que está agotado, si no que además se agotan más cosas e igual, cada vez hay menos cosas. Es una impresión personal, no se lo que pensareis. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 23 de Enero del 2009
Totalmente de acuerdo, me da la misma impresión, un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 23 de Enero del 2009
Que corran, porque a mitad de año, cuando salgamos de la Zona Euro, devaluen nuestra moneda, comience el corralito, la evasión de capitales, el paro supere el 20% de la población activa, nacionalicen los fondos de pensiones, sigamos siendo una sociedad borrega, etc, etc, no podremos entonces comprar el semáforo y resto de complementos de nuestro muy querido sistema SDS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ertt en 23 de Enero del 2009
Robert007 escribió:Que corran, porque a mitad de año, cuando salgamos de la Zona Euro, devaluen nuestra moneda, comience el corralito, la evasión de capitales, el paro supere el 20% de la población activa, nacionalicen los fondos de pensiones, sigamos siendo una sociedad borrega, etc, etc, no podremos entonces comprar el semáforo y resto de complementos de nuestro muy querido sistema SDS.
jude pos si que lo ves negro no?
yo tambien me he dado cuenta uqe no actualizan ni coches ni nada. en las tienda suqe frecuento siempre tienen lo mismo o algo menos...a ver que hacen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 23 de Enero del 2009
... porque el señ. Tecnotoys esta trabajando por la feria de Nuremberg .... esperamos .... Ciao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 23 de Enero del 2009
Yo creo que se han centrado más en la escala 1:43 y han aparcado un poco el digital. Me gustaría que estuvieran trabajando para sorprendernos en la feria de Nuremberg... pero no me hago la más mínima ilusión sobre ello Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tri-ang en 24 de Enero del 2009
Comienzo a tener esa misma percepción, el slot digital no debe resultar rentable y se está abandonando gradualmente a la espera que aparezca "algo" unificador. El "pastel" del slot es muy grande siempre y cuando se puedan intercambiar los componentes entre unas marcas y otras, de otra forma será inviable y todo lo digital unimarca está condenado a morir.
Otro argumento para corroborar esta posible retirada del sistema digital está en la complejidad que comporta de por sí y en el gran número de problemas que se dan y que saturan los servicios técnicos, con la consiguiente carga económica en el caso de los cambios en garantía.
A pesar de todo este panorama tan desolador que planteo, me encanta el SDS y si los mandos fueran más progresivos y de mayor calidad no habría más objeciones, excepto la incompatibilidad con otros sistemas que es ,en el fondo, el gran problema del slot digital.
En fin, yo seguiré adelante con el SDS porque mis críos se lo pasan en grande, pero sin invertir demasiado y sin perder de vista mi viejo Scalextric, a la espera de que el mundo del slot digital se acabe por definir en un sentido u otro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 25 de Enero del 2009
Tri-ang escribió:Comienzo a tener esa misma percepción, el slot digital no debe resultar rentable y se está abandonando gradualmente a la espera que aparezca "algo" unificador. El "pastel" del slot es muy grande siempre y cuando se puedan intercambiar los componentes entre unas marcas y otras, de otra forma será inviable y todo lo digital unimarca está condenado a morir.Otro argumento para corroborar esta posible retirada del sistema digital está en la complejidad que comporta de por sí y en el gran número de problemas que se dan y que saturan los servicios técnicos, con la consiguiente carga económica en el caso de los cambios en garantía.
A pesar de todo este panorama tan desolador que planteo, me encanta el SDS y si los mandos fueran más progresivos y de mayor calidad no habría más objeciones, excepto la incompatibilidad con otros sistemas que es ,en el fondo, el gran problema del slot digital.
En fin, yo seguiré adelante con el SDS porque mis críos se lo pasan en grande, pero sin invertir demasiado y sin perder de vista mi viejo Scalextric, a la espera de que el mundo del slot digital se acabe por definir en un sentido u otro.
AMEN, se puede decir mas alto, pero no mas claro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 25 de Enero del 2009
Robert007 escribió:Que corran, porque a mitad de año, cuando salgamos de la Zona Euro, devaluen nuestra moneda, comience el corralito, la evasión de capitales, el paro supere el 20% de la población activa, nacionalicen los fondos de pensiones, sigamos siendo una sociedad borrega, etc, etc, no podremos entonces comprar el semáforo y resto de complementos de nuestro muy querido sistema SDS.
Amigo 007, pero para que queremos más cosas, si con las que tenemos nos llega perfectamente?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 25 de Enero del 2009
Cada año por estas fechas pasa lo mismo, Tecnitoys no repone material hasta que pasa la feria esa tan famosa,yo no lo entiendo,¿es que no quieren vender?,me he recorrido infinidad de tiendas buscando chips v1 y no hay manera,solo he encontrado en Palau a 22 euros lo cual me parece un robo.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanri72 en 25 de Enero del 2009
Aqui en Mataró pasa lo mismo. Hay una tienda especializada en slot, y no les llega nada hasta pasado la feria :(
Yo tampoco lo entiendo
Jordi.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 25 de Enero del 2009
midget99 escribió:Amigo 007, pero para que queremos más cosas, si con las que tenemos nos llega perfectamente?
Eso es cierto, amigo Midget99. Aunque me falta el semáforo y los inalámbricos (y que todo cuente bien), por lo demás esta servido de pistas, coches y resto de champiñones y tramos accesorios.
Este año, la inversión en SDS será floja, pero, a pesar de ello, pecaré (si Dios quiere, claro está).
Por último, hablando de distribución y como dije en otro post, el otro día encontré por 1ª vez un paquete de bordes exteriores e interiores de curva interior, despúes de no se cuanto tiempo que salieron al mercado.
Un abrazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Enero del 2009
Los más sabios, perdón, viejos del lugar recordarán cuando durante prácticamente más de un año, no habían curvas interiores. Imaginaos comprar un circuito PitBox, y no poder ampliar apenas nada porque no habían interiores, pero es que para algunos era insufrible ya que tenía pistas, y pistas, y pistas, pero incapaz de montar nada por falta de interiores.
Las cosas no han cambiado tanto... simplemente lleban otra 'etiqueta'.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 25 de Enero del 2009
DJ, GRRRRRRRRRR+CALAVERAS, ME ESTAS LLAMANDO VIEJO?????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 25 de Enero del 2009
Que jodio el Dj eh robert Imagen
Me estoy preguntando cuando empezó a escasear los productos SDS, justo ahora (por la navidad pasada) o incluso antes.
Editado 25 de Enero del 2009 por boloko

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Enero del 2009
boloko escribió:...justo ahora (por la navidad pasada) o incluso antes.
Hace algo más de 3 navidades empezaron a desaprecer de las estanterías.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 26 de Enero del 2009
Yo no quiero ser tan alarmista. Dada la coyuntura actual, tal como está el mercado internacional, creo que es "normal" que escaseen algunos productos. Y creo que no es tenitoys els único que tiene problemas de suministramiento. En la tienda que compro yo en Terrassa, me comenta que andan desesperados con slot.it. Ellos casi no venden sds, pero si mucho slot.it, y me comenta que esperan un pedido como agua en mayo.
En fin, un poco de paciencia compañeros, ya veréis como en unas semanas todo se estabiliza.
Saludos,
PD: amen digo del semáforo y el mando inalámbrico sds, que menuda cagada de marketing se han montado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Enero del 2009
Estaría muy bien que los fabricantes publicaran el resultado de sus ventas diferenciando el digital, así podríamos tener un "termómetro" del impaco del digital en la ventas a lo largo de estos años.......
Pero bueno creo que todavía estoy soñando esta mañana.......no creo que lo hagan nunca.....
Tendremos las estadísiticas que por ley son obligatorias para cualquier sociedad mercantil....y punto. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Enero del 2009
djlutz escribió:Los más sabios, perdón, viejos del lugar recordarán cuando durante prácticamente más de un año, no habían curvas interiores. Imaginaos comprar un circuito PitBox, y no poder ampliar apenas nada porque no habían interiores, pero es que para algunos era insufrible ya que tenía pistas, y pistas, y pistas, pero incapaz de montar nada por falta de interiores.Las cosas no han cambiado tanto... simplemente lleban otra 'etiqueta'.
Cierto, no habían pero sí habían... se encontró un "vendedor" que proporcionó más de 100 interiores que luego fueron repartidas por el foro.
Pero si no hubiera sido por eso no las habríamos tenido en muchos meses... por eso, sabiendo que estaban, no entiendo por qué no se vendían... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 26 de Enero del 2009
djlutz escribió:Los más viejos del lugar
Robert007 escribió:DJ, GRRRRRRRRRR+CALAVERAS, ME ESTAS LLAMANDO VIEJO?????
si robert es que esta más que obvio que te está llamando viejo. Esto requiere una gerra estelar como las antiguas - esas de los viejos del lugar.
de lo que dices, a mi solo me falta que cuenten bien. ya estoy acostumbrado, es como lo de los arbitros en el futbol aqui, el error es parte del espectaculo...

Responder

Volver a “Sistema SDS”