POR FIN TENGO F-1

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Escrito originalmente por Igue65 en 18 de Septiembre del 2007
katxomi escribió:Espero que no sea asi y los de aqui salgan bien si no vaya mamonada de F1 casi 3 años esperando para esto, pero no adelantemos acontecimeintos y esperemos que sea fallo de unos pocos.Otra cosilla y esa guia negrA? no es de las primeras que sacaron, las fotos que he visto por ahi de los lanzamientos son con las guias rojas creo.
saludos
Son iguales en los dos coches que compre



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Escrito originalmente por suburban en 18 de Septiembre del 2007
En la foto de la guía veo que tiene la trencilla muy levantada, si es así como la pones en pista mira de ponerla lo mas plana posible. O ponla de manera simple.
PD: que ganas tengo de desguazar uno ImagenImagenImagen

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Escrito originalmente por olgydan en 18 de Septiembre del 2007
Hasta que no tenga uno.... no se que deciros, pero parece un problema de profundidad mas que de peso...., al ponerle peso calas mas.....

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Escrito originalmente por cristobal berrios en 18 de Septiembre del 2007
yo ayer probe uno en analógico(ya se que no es lo mismo) y el coche iba muy levantado de morro y rebotando, y sin iman era incontrolable,,,me recordo mucho a los f1 de superslot
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Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Septiembre del 2007
Al hilo de todo esto, he recordado que, cuando hice lo de compatibilización del analógico en la pista del digital, los F-1 de otras marcas y alguno antiguo de Scalextric iban al pelo, sobretodo los Superslot, pero los F-1 de Scalextric modernos na-nai (ni gritándoles), no iban salvo que les hundiera el morro con el dedo y aun así. Incluso probé (como indica Suburban) a poner más planas las trencillas.
Por cierto Suburban, vistas las fotos que ha subido el compañero, como ves digitalizar con el nuevo chipo los Renault de Superslot de nuestro bicampeon mundial y la flecha plateada de esta temporada (Superslot)???? (espero que digas que posible, me haría ilusión)

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Escrito originalmente por Sorjiah en 18 de Septiembre del 2007
¿Le has cambiado la guía negra por una roja? La pala que baja es algo más ancha y más larga, quizás ayude a no saltarse los cambios. Hay que tener en cuenta que lo que te abre el cruce no es la guía, si no la pala al bajar, así que es posible que la pala de la guía negra no llegue al cambio como debiera.

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Escrito originalmente por olgydan en 19 de Septiembre del 2007
No puedes hacer eso, los formula 1 tienen una guia especial, para que el tren delantero gire en la direccion de la curva...

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Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Septiembre del 2007
que no cunda el panico, por lo menos hasta que olgydan analice el coche.
pero desde luego lo del morro ya lo adverti yo cuando vimos las fotos de los primeros , allá por febrero

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Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Septiembre del 2007
Cuando hice la prueba de estos coches en analógico, ya comente que les faltaba algo de peso delante, con el tiempo y digitalizados a ssd el problema persiste y lo he anulado poniendo las trencillas simples y dos gramos de plomo debajo del alerón delantero, no debe coger le cambio porque el coche es muy ligero y se levanta de delante al acelerar quedando la guia flotante por eso alguna vez no te cojera el cambio, el este caso del sds con con guia mecanizada creo que bajando un milímetro el diámetro de los neumáticos delanteros para bajar el morro y que la guia no flote estará solucionado.
En analógico ya presentaban problemas de inestabilidad delante del coche si a eso le añadimos el mecanismo de guia ya esta se lo pasa, lo dicho asta ahora trencillas simples, un milímetro menos de neumático y si persiste uno o dos gramos de plomo debajo del alerón delantero.
Prueba y nos dices que tal, yo creo que es eso lo que le pasa.

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Escrito originalmente por olgydan en 19 de Septiembre del 2007
Para casa el lastre esta muy bien, pero en competición los lastres estan prohibidos, y ademas desvirtuan las prestaciones del coche....como dice Canadras, hasta que no tenga uno en mis manos y destripe sus intringulis, no puedo opinar...

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Escrito originalmente por litus14 en 19 de Septiembre del 2007
Bomilcar los tenia anlogicos y le iban bastante bien.
En digital, con el peso del chip deberian ir más bajos de delante.

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Escrito originalmente por Robert007 en 19 de Septiembre del 2007
Calma, no creo que hayan puesto en el mercado algo que no funcione en un aspecto tan fundamental como el indicado, sería absolutamente desastroso.
Siguiendo lo de las guias que ha indicado Olgydan, complicará ello la digitalización de bolidos de otras marcas???? Ñakate.

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Escrito originalmente por Guest allopez en 19 de Septiembre del 2007
Robert007 escribió:Calma, no creo que hayan puesto en el mercado algo que no funcione en un aspecto tan fundamental como el indicado, sería absolutamente desastroso.
Pues por ejemplos con el SDS que no falten... ImagenImagenImagen
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Escrito originalmente por Guest jlgb en 19 de Septiembre del 2007
mi opinion es parecida a la de litus,es decir,el coche deberia funcionar bien de caja,luego si quieres prepararlo es otra cosa.
lo uqe no me parece bien por parte de tecnitoys son varias cosas:
1º que salgan en usa antes que aqui,es algo que no comprendo(quizas sean cosas de don dinero)
2ºque con lo que cuestan los coches,en general cualquier cosa de scx,no tengan la decencia de probar los articulos antes de que salgan al mercado.quiero pensar que esto se solucionara,pero teniendo en cuenta los antecedentes de sds...
es que el fallo(que aun no sabemos si es solo de esos 2 coches en concreto o de toods los f1)no es que el coche no coora mucho,o cualquier cosa sin importancia,es que no cambia,que es la esencia del sds.
en fin esperemos que se solucione.
saludos

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Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Septiembre del 2007
jlgb escribió:mi opinion es parecida a la de litus,es decir,el coche deberia funcionar bien de caja,luego si quieres prepararlo es otra cosa.lo uqe no me parece bien por parte de tecnitoys son varias cosas:
1º que salgan en usa antes que aqui,es algo que no comprendo(quizas sean cosas de don dinero)
2ºque con lo que cuestan los coches,en general cualquier cosa de scx,no tengan la decencia de probar los articulos antes de que salgan al mercado.quiero pensar que esto se solucionara,pero teniendo en cuenta los antecedentes de sds...
es que el fallo(que aun no sabemos si es solo de esos 2 coches en concreto o de toods los f1)no es que el coche no coora mucho,o cualquier cosa sin importancia,es que no cambia,que es la esencia del sds.
en fin esperemos que se solucione.
saludos
estoy totalmente deacuerdo contigo en el tema de que si sacas un producto al merdo tiene que funcionar a la perfeccion, maxime si encima cuesta el paston que cuesta, sinceramente, no creo que vaya mal, ya lo veremos, pero no lo creo
en lo que no estoy deacuerdo es en el bombo que le estais dando con que salga antes (unas semanas) en usa, eo puede ser motivado por muchas circunstancias, es puro markeing, alli es mejor sacar la novedad en esas fechas y aki alomejor cren que es preferible esperar a que los padres terminen con el desembolso de la vuelta al cole. Otra cosa son los nascar y sus circuitos, eso si me parece mal, ya que aqui no sale a la venta, pero que se retrase no me parece tan malo, solo hay que tener paciencia y no meterse en paginas americanas

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Escrito originalmente por ROYSO72 en 19 de Septiembre del 2007
Y ahora digo yo una tonteria de las mias:
¿Se ha probado a desmontar la carroceria y poner el coche sobre la pista y accionar el boton de cambio? Igual es la pala de cambio que no empuja bien la quilla del cambio......
No se, por dar ideas. ImagenImagen

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Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Septiembre del 2007
ROYSO escribió:Y ahora digo yo una tonteria de las mias:¿Se ha probado a desmontar la carroceria y poner el coche sobre la pista y accionar el boton de cambio? Igual es la pala de cambio que no empuja bien la quilla del cambio......
No se, por dar ideas. ImagenImagen
No lo creo,ya que segun nos comenta ique 65,si le pone peso en el morro cambia perfectamente,pude ser por las trencillas,ponle unas scx pro,son mas blanditas y se undiran mejor. Imagen

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Escrito originalmente por Igue65 en 19 de Septiembre del 2007
olgydan escribió:Para casa el lastre esta muy bien, pero en competición los lastres estan prohibidos, y ademas desvirtuan las prestaciones del coche....como dice Canadras, hasta que no tenga uno en mis manos y destripe sus intringulis, no puedo opinar...
olgydan no tengo ningun inconveniente en enviarte el williams, mandame un privi con tu direccion. ahora mismo estoy en polonia trabajando, te lo mandaria la semana que viene. y asi salimos todos de duda, te parece.

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Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 20 de Septiembre del 2007
Pues con mi experiencia con el SDS y con este problema en esas unidades del compañero me esperare a comprar nada asta el analisis de olgydan, el circuito que tengo ahora funciona muy bien y no quiero estropear nlaada. De todas formas aparte de la observación sobre el tema de la profundidad de la quilla la falta de peso del conjunto seguro influye en este y otros temas, si el analogico es inestable de guia el digital tambien, quizas por una mala medida en la profundidad de la quilla o por la falta de peso, e incido en el peso porque el chasis del chevrolet sin carroceria a toda pastila se salta algun cambio si vas muy fuerte, asi el peso o quizas su reparto influya en este problema.
De todas formas me abstendre de tirar de visa y comprar el circuito hasta que no vea el articulo de prueba de dani.

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Escrito originalmente por olgydan en 20 de Septiembre del 2007
igue65 escribió:olgydan no tengo ningun inconveniente en enviarte el williams, mandame un privi con tu direccion. ahora mismo estoy en polonia trabajando, te lo mandaria la semana que viene. y asi salimos todos de duda, te parece.
No creo que tarden mucho en enviarme alguno para hacer los articulos de la revista. De todas maneras, tambien voy a intentar hacerme con un pack completo de F1, pues necesito material nuevo para la pista.....
De todas maneras si la cosa se retrasa mantendre tu oferta en mi mente.... gracias

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