¿Que formas me recomendais para cuardad la pista?

Responder
HAL
Site Admin

¿Que formas me recomendais para cuardad la pista?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest coche alex en 8 de Diciembre del 2007
hola, que formas me recomendais para cuardad la pista, se una forma que es colgandolo con poleas al techo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 8 de Diciembre del 2007
Tambien se puede poner abatible a una pared. Es como lo tengo yo.
PD:Por favor no le des 5 estrellas a tus posts. Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 10 de Diciembre del 2007
coche alex escribió:hola, que formas me recomendais para cuardad la pista, se una forma que es colgandolo con poleas al techo
El sistema de poleas en el techo lo tienen algunos. A mi me da un poco de reparo por toda la instalación que conlleva y porque tiene que estar muy bien hecho y colgado. El mío lo estoy construyendo de pared, abatible como una cama de esas que se pliegan dentro de un falso armario. Es mucho más sencillo, en mi opinión, ocupa poco (sólo sobresale unos 30 cms. y, además, tiene la ventaja que, cuando no lo utilizas, el circuito queda perfectamente cerrado, a salvo de polvo. Esto es importante, teniendo en cuenta que lo tengo en el párking, que suele ser una zona un poco sucia. Incluso puede que añada burlete alrededor para protegerlo mejor cuando quede cerrado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest art13 en 11 de Enero del 2008
sokjo escribió:El sistema de poleas en el techo lo tienen algunos. A mi me da un poco de reparo por toda la instalación que conlleva y porque tiene que estar muy bien hecho y colgado. El mío lo estoy construyendo de pared, abatible como una cama de esas que se pliegan dentro de un falso armario. Es mucho más sencillo, en mi opinión, ocupa poco (sólo sobresale unos 30 cms. y, además, tiene la ventaja que, cuando no lo utilizas, el circuito queda perfectamente cerrado, a salvo de polvo. Esto es importante, teniendo en cuenta que lo tengo en el párking, que suele ser una zona un poco sucia. Incluso puede que añada burlete alrededor para protegerlo mejor cuando quede cerrado.
lo de plegarlo a la pared como se hace?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Enero del 2008
art13 escribió:lo de plegarlo a la pared como se hace?
Por ejemplo:
/forums/index.php?showtopic=7489
En el foro encontrarás cosas muy útiles.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest art13 en 16 de Enero del 2008
djlutz escribió:Por ejemplo:/forums/index.php?showtopic=7489
En el foro encontrarás cosas muy útiles.
brutal, pero para los que no somos tan manitas un poco dificil.
Otra cosa, como fijais las pistas al tablero? por si un día decides cambiar el trazado, con velcro?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Enero del 2008
art13 escribió:Otra cosa, como fijais las pistas al tablero? por si un día decides cambiar el trazado, con velcro?
Pon en el buscador del foro "grapa".
Veras como te salen cosas que buscas.
SALUDOS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 16 de Enero del 2008
a mi el tema de dejarlo fijo en casa me esta costando el divorcio...........saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 17 de Enero del 2008
Ulisesx escribió:a mi el tema de dejarlo fijo en casa me esta costando el divorcio...........saludos
A mi no me ha costado el divorcio (todavía), pero cuando mi mujer sepa que la tontería, entre tablero, pistas, accesorios, cabestrante para recogerlo, poleas, muros Fly, público y pollas en vinagre... ronda los 1.300 leuros, tal vez me haga dormir en la escalera una semana

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 17 de Enero del 2008
sokjo escribió:A mi no me ha costado el divorcio (todavía), pero cuando mi mujer sepa que la tontería, entre tablero, pistas, accesorios, cabestrante para recogerlo, poleas, muros Fly, público y pollas en vinagre... ronda los 1.300 leuros, tal vez me haga dormir en la escalera una semana
Espero por tu bien que tu mujer no entre en este foro ;-)
-- Wayfarer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Enero del 2008
nosotros lo tenemos colgado en el techo, y nos va bien, seguro y muy comodo, tratandose de un tablero de 4x3m, con estas medidas era casi imposible el ponerlo en la pared.
en el techo esta bien, sobretodo ahora que sabemos como hacerlo: si tu circuito va a ser pequeño 2x1,5m o algo asi, puedes hacerlos de ambas maneras y como el tutorial de bricomania, ahora si te pasas de esas medidas, la estructura tiene que ser de pladur, si es asi pasate por el Bombay y preguntanos, de aqui a poco haremos un reportaje de como se hizo

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”