Escrito originalmente por Guest coche alex en 8 de Diciembre del 2007
hola, que formas me recomendais para cuardad la pista, se una forma que es colgandolo con poleas al techo
¿Que formas me recomendais para cuardad la pista?
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Rubenhs en 8 de Diciembre del 2007
Tambien se puede poner abatible a una pared. Es como lo tengo yo.
PD:Por favor no le des 5 estrellas a tus posts. Gracias
Tambien se puede poner abatible a una pared. Es como lo tengo yo.
PD:Por favor no le des 5 estrellas a tus posts. Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sokjo en 10 de Diciembre del 2007
El sistema de poleas en el techo lo tienen algunos. A mi me da un poco de reparo por toda la instalación que conlleva y porque tiene que estar muy bien hecho y colgado. El mío lo estoy construyendo de pared, abatible como una cama de esas que se pliegan dentro de un falso armario. Es mucho más sencillo, en mi opinión, ocupa poco (sólo sobresale unos 30 cms. y, además, tiene la ventaja que, cuando no lo utilizas, el circuito queda perfectamente cerrado, a salvo de polvo. Esto es importante, teniendo en cuenta que lo tengo en el párking, que suele ser una zona un poco sucia. Incluso puede que añada burlete alrededor para protegerlo mejor cuando quede cerrado.coche alex escribió:hola, que formas me recomendais para cuardad la pista, se una forma que es colgandolo con poleas al techo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest art13 en 11 de Enero del 2008
lo de plegarlo a la pared como se hace?sokjo escribió:El sistema de poleas en el techo lo tienen algunos. A mi me da un poco de reparo por toda la instalación que conlleva y porque tiene que estar muy bien hecho y colgado. El mío lo estoy construyendo de pared, abatible como una cama de esas que se pliegan dentro de un falso armario. Es mucho más sencillo, en mi opinión, ocupa poco (sólo sobresale unos 30 cms. y, además, tiene la ventaja que, cuando no lo utilizas, el circuito queda perfectamente cerrado, a salvo de polvo. Esto es importante, teniendo en cuenta que lo tengo en el párking, que suele ser una zona un poco sucia. Incluso puede que añada burlete alrededor para protegerlo mejor cuando quede cerrado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 11 de Enero del 2008
/forums/index.php?showtopic=7489
En el foro encontrarás cosas muy útiles.
Por ejemplo:art13 escribió:lo de plegarlo a la pared como se hace?
/forums/index.php?showtopic=7489
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest art13 en 16 de Enero del 2008
Otra cosa, como fijais las pistas al tablero? por si un día decides cambiar el trazado, con velcro?
brutal, pero para los que no somos tan manitas un poco dificil.djlutz escribió:Por ejemplo:/forums/index.php?showtopic=7489
Otra cosa, como fijais las pistas al tablero? por si un día decides cambiar el trazado, con velcro?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Enero del 2008
Veras como te salen cosas que buscas.
SALUDOS.
Pon en el buscador del foro "grapa".art13 escribió:Otra cosa, como fijais las pistas al tablero? por si un día decides cambiar el trazado, con velcro?
Veras como te salen cosas que buscas.
SALUDOS.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 16 de Enero del 2008
a mi el tema de dejarlo fijo en casa me esta costando el divorcio...........saludos
a mi el tema de dejarlo fijo en casa me esta costando el divorcio...........saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sokjo en 17 de Enero del 2008
A mi no me ha costado el divorcio (todavía), pero cuando mi mujer sepa que la tontería, entre tablero, pistas, accesorios, cabestrante para recogerlo, poleas, muros Fly, público y pollas en vinagre... ronda los 1.300 leuros, tal vez me haga dormir en la escalera una semanaUlisesx escribió:a mi el tema de dejarlo fijo en casa me esta costando el divorcio...........saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Wayfarer en 17 de Enero del 2008

-- Wayfarer
Espero por tu bien que tu mujer no entre en este forosokjo escribió:A mi no me ha costado el divorcio (todavía), pero cuando mi mujer sepa que la tontería, entre tablero, pistas, accesorios, cabestrante para recogerlo, poleas, muros Fly, público y pollas en vinagre... ronda los 1.300 leuros, tal vez me haga dormir en la escalera una semana

-- Wayfarer
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Enero del 2008
nosotros lo tenemos colgado en el techo, y nos va bien, seguro y muy comodo, tratandose de un tablero de 4x3m, con estas medidas era casi imposible el ponerlo en la pared.
en el techo esta bien, sobretodo ahora que sabemos como hacerlo: si tu circuito va a ser pequeño 2x1,5m o algo asi, puedes hacerlos de ambas maneras y como el tutorial de bricomania, ahora si te pasas de esas medidas, la estructura tiene que ser de pladur, si es asi pasate por el Bombay y preguntanos, de aqui a poco haremos un reportaje de como se hizo
nosotros lo tenemos colgado en el techo, y nos va bien, seguro y muy comodo, tratandose de un tablero de 4x3m, con estas medidas era casi imposible el ponerlo en la pared.
en el techo esta bien, sobretodo ahora que sabemos como hacerlo: si tu circuito va a ser pequeño 2x1,5m o algo asi, puedes hacerlos de ambas maneras y como el tutorial de bricomania, ahora si te pasas de esas medidas, la estructura tiene que ser de pladur, si es asi pasate por el Bombay y preguntanos, de aqui a poco haremos un reportaje de como se hizo