Coleccion coches altaya de seat

HAL
Site Admin

Coleccion coches altaya de seat

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ans5 en 30 de Agosto del 2007
Hola , queria saber si alguna sabria si la coleccion de coches de Seat que es por fasciculos de la casa altaya serian digitalizables. ES que me parece una buena coleccion, por llos coches que lleva. Os dejo el link: http://www.altaya.es/ficha.php?id=148

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 30 de Agosto del 2007
ans5 escribió:Hola , queria saber si alguna sabria si la coleccion de coches de Seat que es por fasciculos de la casa altaya serian digitalizables. ES que me parece una buena coleccion, por llos coches que lleva. Os dejo el link: http://www.altaya.es/ficha.php?id=148
Me parece una buena pregunta. Secundo la moción, que alguien se la haga a los de tecnitoys, que seguro nos responden con "más certeza".
Yo es que soy muy cortadito Imagen :angel: Imagen :angel: Imagen :angel: Imagen
Y mucho más vago. (Ala ya me lo digo yo, que os veo a algunos. Imagen :burla: Imagen)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ans5 en 30 de Agosto del 2007
Bueno, mande un email a los de altaya pero no me han respondido, y ahora mismo he mandado otro email a tecnitoys. Cuando me den contestacion os digo. Es que me parece una coleccion interesante Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 30 de Agosto del 2007
Yo sólo puedo decir, que el Seat 1430 que dan con la primera entrega, no es digitalizable. Yo compré la carrocería, y en el fascículo se ve un boceto del chasis, y se ve claramente que NO tiene el espacio para el chip ni los pinchos esos para sujetarlo. Además se supone que va el chip, lleva una pieza con un muelle para que la guía haga el retorno. Ese sistema nunca lo he visto.
Espero que el cupra sí se pueda.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elbombardero en 30 de Agosto del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Yo sólo puedo decir, que el Seat 1430 que dan con la primera entrega, no es digitalizable. Yo compré la carrocería, y en el fascículo se ve un boceto del chasis, y se ve claramente que NO tiene el espacio para el chip ni los pinchos esos para sujetarlo. Además se supone que va el chip, lleva una pieza con un muelle para que la guía haga el retorno. Ese sistema nunca lo he visto.Espero que el cupra sí se pueda.
Un saludo.
¿Sería digitalizable para Ninco? Es que estoy pensando en coger ese precisamente, y probar. Incluso haciendole yo el chasis... si me sale claro.
Crees que merecería la pena?, o ni siquiera lo intento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 30 de Agosto del 2007
elbombardero escribió:¿Sería digitalizable para Ninco? Es que estoy pensando en coger ese precisamente, y probar. Incluso haciendole yo el chasis... si me sale claro.Crees que merecería la pena?, o ni siquiera lo intento.
Yo un chip de ninco nunca lo he tenido en las manos. Además el chasis del Seat 1430 tampoco lo he visto realmente, sólo he visto el dibujo que viene en el fascículo.
POR 3 EUROS, CÓMPRATELO. No pierdes mucho. Y ya ves en el fascículo el dibujo ese que te digo.
SALUDOS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por clickezno en 31 de Agosto del 2007
Yo tampoco he tenido un chip que no sa de SDS en la ano, pero el espacio en ese coche es mínimo :( Además, el muelle de retorno de la guía, como bien ha dicho ELGRANPILLALLO, va al revés que en los demás de la marca, lleva un pivote detrás de la guía al que va sujeto el muelle, en vez de ir delante de la guía como es tradicional. Yo solo lo he visto en este coche.
En cuanto al espacio, quizás haciendo sitio como si fuera el R5, cambiando de motor por uno mas pequeño y tal...
Yo también espero que el Cupra sea digitalizable, le compraría otro chasis al primero que sacaron en granate. Y la decoraqción del nuevo parece maja Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Agosto del 2007
Los coches de esta coleccion no vienen preparados para poner el chip de SDS ,salvo el seat leon nuevo y el cupra(supongo),el resto estoy casi convencido de que no se podra,pero creo que para ninco no habra problema,ya que alguien ha digitalizado para nindo un fiat 600 abarth,y este modelo creo que es el mas pequeño de todos los coches de slot. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elite92 en 1 de Septiembre del 2007
me acabo de comprar el el primer fasciculo, y a priori parece complicado. en cualquier caso supongo q si te cargas el muelley le quitas la carcasa al chip y lo pegassupongo q se podra.... yo le voy ha hacer entero ya os contare si lo consigo o le tengo q dejar en la estanteria con los dos f-1 q tengo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 1 de Septiembre del 2007
Cuando me llegue se vera pero creo que va a ser complicado, debido al espacio que tiene., pero peores cosas se han visto y al final se han digitalizado.
Venga saludos gente

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ans5 en 4 de Septiembre del 2007
Vaya respuesta la de Tecnitoys, le dije claramente que cuales de los coches de la coleccion de altaya Seat sport eran digitalizables, y los listos me mandan un email con la lista que hay en scalextric.es de los coches digitalizables. ImagenImagen
Puff incleible

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 4 de Septiembre del 2007
ans5 escribió:Vaya respuesta la de Tecnitoys, le dije claramente que cuales de los coches de la coleccion de altaya Seat sport eran digitalizables, y los listos me mandan un email con la lista que hay en scalextric.es de los coches digitalizables. ImagenImagenPuff incleible
Puedes hacerle caso a Victor-Maiden, los que se van a poder digitalizar son el SEAT CUPRA y el SEAT LEÓN.
Los otros es muy difícil que vayan preparados...
Te habrán contestado con eso, para que no te aclares del todo, y compres la colección.. todo está controlado... Pero para eso estamos nosotros aquí para aclararte...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Septiembre del 2007
elite92 escribió:me acabo de comprar el el primer fasciculo, y a priori parece complicado. en cualquier caso supongo q si te cargas el muelley le quitas la carcasa al chip y lo pegassupongo q se podra.... yo le voy ha hacer entero ya os contare si lo consigo o le tengo q dejar en la estanteria con los dos f-1 q tengo
Te vas a comprar toda la coleccion?te lo pregunto por que yo quiero algun que otro modelo,pero no se en que fasciculos sale,si la haces entera respondeme por M.P. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 4 de Septiembre del 2007
victor-maiden escribió:Te vas a comprar toda la coleccion?te lo pregunto por que yo quiero algun que otro modelo,pero no se en que fasciculos sale,si la haces entera respondeme por M.P. Imagen
aquí tienes lo que traen los 20 primeros fascículos. (entra en lista de entregas)
altaya

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Septiembre del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:aquí tienes lo que traen los 20 primeros fascículos. (entra en lista de entregas)altaya
Gracias pillallo,pero esta lista ya la he visto,pero no dice si es el leon wtcc o el otro,ni tampoco si es el toledo gt o el etcc,y si no los veo en los quioscos necesito saber el nº de fasciculo para pedirselos como atrasados. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elbombardero en 4 de Septiembre del 2007
Bueno, hoy me he hecho con el 1º de esta colección y también con el nº1 de la de superslot.
Deciros que para Ninco si creo que sea digitalizable el 1430, y que en la 3ª entregan por 9€ te dan la carrocería del cupra y los dos ejes y la guía del 1430. (creo que merece la pena)
También merece la pena el nº3 de Spuerslot, ya que en ese por otros 9€ te dan el motor (por cierto, que tal los motores de superslot, que yo no los conozco?)
Asi que creo que pillaré el nº3 del 1430 y si me decis que el motor esta bien, cogeré tambien el de superslot.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 22 de Septiembre del 2007
Hola, hace tiempo me parecio leer que alguien queria probar algun coche metiendo el chip sin el brazo para bajar la guia(estilo ninco) y asi de esa manera almenos poder ver correr el coche aunque no cambie.
Lo a probado alguien? porque si va medio bien a mi me haria gracia ver correr ese 1430 seat por la pista sds, aunque tenga que meter el chip en el habitaculo detras de los pilotos.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 23 de Septiembre del 2007
lucio escribió:Hola, hace tiempo me parecio leer que alguien queria probar algun coche metiendo el chip sin el brazo para bajar la guia(estilo ninco) y asi de esa manera almenos poder ver correr el coche aunque no cambie.Lo a probado alguien? porque si va medio bien a mi me haria gracia ver correr ese 1430 seat por la pista sds, aunque tenga que meter el chip en el habitaculo detras de los pilotos.
Saludos
Si eso lo he echo yo, pero aún así el chip es más grande que el de ninco, y tambien usé un sistema de cables hacia la guía en vez de las pletinas de scalextric.
Pero has de tener cuidado donde pones el chip ya que si lo pones muy arriba no creo que te detecte el reed (el cristalito que lleva en la parte delantera el chip) osea que seguramente lo tengas que poner en el chasis auqnue podras ponerlo más adelante o más atrás, y el otro handicap es que no podrás entrar a boxes.
Pero vamos que si te quitas las chicanes y la deslizante y no haces tramos de un sólo carril y juegas sin pitbox,tendrías un aversión analógica del SDS, osea que sí que podrías correr perfectamente.
Y todo esto me parece una gran ventaja, porque es como tener un sistema analógico para coches "imposibles" de digitalizar, ( como lea esto suburban se echará a reir).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 23 de Septiembre del 2007
Lo de los boxes ya lo habia pensado pero esperaba solucionarlo cambiando la centralita por la normal ocasionalmente.
Lo del reed no lo habia pensado,pensaba que simplemente dejaria de contar vueltas y lo de las chicanes y deslizantes pues no le veia ningun problema, aparentemente el coche pasara siempre por el mismo sitio y si ponemos dos coches(o mas) usando este sistema de no poner el brazo del cambio, despues de la primera vuelta todos pasaran por el mismo carril debido a la misma salida de las chicanes.
Lo que me preocupa es lo del reed o cristalito, que efecto tiene sino esta colocado pegado al chasis?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 23 de Septiembre del 2007
Creo que es para q te cuente las vueltas la central y en box para q te salte la posibilidad de repostar(No esoty seguro)

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”