Subidas de tensión!!!

Responder
HAL
Site Admin

Subidas de tensión!!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javier_melero en 30 de Enero del 2009
Hola a todos, me llamo Javier y soy nuevo en el foro. Tengo un problemilla con mi scalextric digital. Cuando estoy jugando a veces noto como si el coche corriera menos y de pronto se acelera muchisimo sin yo darle al garillo a penas. Son como subidas de tensión, a que se puede deber? al mando? al circuito o a las trencillas? Es como si se le quedara la electricidad dentro o algo, he llamado al servicio técnico y dicen que es de los mandos, pero nose si sera de la recta de conexion. A ver si alguien me hecha una mano. Gracias!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Enero del 2009
Muchas cosas puede ser.
Para eliminar posibles cortos en el circuito (no has dicho la longitud que tiene ni si tienes +1 trafo, ni cuantos coches a la vez, ni si tienes setas puestas).
Total, que con esa información, te puedo decir que:
Haz un cero con tu circuito y prueba allí.
Limpia bien los raíles.
Limpia bien las trencillas.
Prueba con otro motor.
Prueba con otros mandos o limpia un mando.
Asegurate que el trafo dá los 18Vdc con un tester/multimetro.
Debes probar todo esto y más y sacar conclusiones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rober80n7 en 30 de Enero del 2009
pues yo tengo desde principios de este mes el Master Track digital y es como dice el compañero le dan unas subidas al circuito q no deja un coche sano!!y yo creo q es defecto de la centralita y todavia no se si comprando un mando con potenciometro q ya lo he visto en el Polys esto se arreglara!! espero q si, ya q por aki he leido a unos cuantos foreros q disfrutan con su circuito y debe ser q no tienen ese problema yo de todos modos a la larga lo voy a volver analogico para poder correr de las dos formas ya q si tengo q meter un chip a cada coche q compre me arruino!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Enero del 2009
Perdona, está hablando e SDS no de ND.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alberto10 en 30 de Enero del 2009
javier_melero escribió:Hola a todos, me llamo Javier y soy nuevo en el foro. Tengo un problemilla con mi scalextric digital. Cuando estoy jugando a veces noto como si el coche corriera menos y de pronto se acelera muchisimo sin yo darle al garillo a penas. Son como subidas de tensión, a que se puede deber? al mando? al circuito o a las trencillas? Es como si se le quedara la electricidad dentro o algo, he llamado al servicio técnico y dicen que es de los mandos, pero nose si sera de la recta de conexion. A ver si alguien me hecha una mano. Gracias!!!!
A mi me pasaba lo mismo, la tienda no sabia que podia ser y fueron cambiando varias cosas (centralita, recta de conexion, coches...) y solo se soluciono cuando me cambiaron los mandos. Una vez cambiado los mandos empezo a funcionar de maravilla. Yo sin ser un experto creo que es cosa de mandos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Muchas gracias por las respuestas, bueno la verdad que solo me lo hace parece ser un audi TT que tengo, ahora mismo le voy a cambiar las trencillas a ver si mejora la cosa. Los de Scalextric me han dicho que me dan este lunes unos mandos nuevos. Ahora os cuento según me vaya con ese cambio, y bueno no he especificado el tramo de la pista xk lo hace en cualquier parte del circuito. Por ejemplo si tu le das al gatillo y lo sueltas rápido, cualquier coche anda lo justo que le das y se para no???? Pues el TT le doy y al quitar el gatillo, el solo se acelera y anda 3 o 4 tramos solo, es como si acumulara la electricidad o algo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

le he cambiado las escobillas, y el coxe sigue igual, sera del chip lo mejor sera k me lo cambien no¡?¿ me lo compre el jueves.

Responder

Volver a “Sistema SDS”