Escrito originalmente por Guest JOANB en 23 de Enero del 2008
Hola a todos,
Hoy, siguiendo vuestros consejos he recibido el Track Power. Impresionante. Genial.
Pero, tengo una pequeña duda. He comprado en este foro el Pit Box y viene preparado con el cable alargador para poder separa los boxes. Llevo mucho rato dandole vueltas a las pistas y no consigo ver algo que me pueda ir bien.
Por favor, alguien que lo tenga más claro que yo a estas horas (se me nubla todo) y me ayude con alguna idea brillante.
Solamente con alguna idea de boxes.El resto del circuito tengo ganas de conseguirlo yo sólo (o eso espero).
Gracias
boxes separados
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 23 de Enero del 2008
Cable para separar los boxes???? NOOO NO NO
Lo que tienes es un cable para conectar las dos centrales entre si y poder correr con 6 coches. Pero la recta go del pit box tiene que ir conectada a la recta de las posiciones 1 y 2, en la misma que se conecta la central.
O eso, o haces bricolaje y alargas tu los conectores.
Cable para separar los boxes???? NOOO NO NO
Lo que tienes es un cable para conectar las dos centrales entre si y poder correr con 6 coches. Pero la recta go del pit box tiene que ir conectada a la recta de las posiciones 1 y 2, en la misma que se conecta la central.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOANB en 23 de Enero del 2008
Me he explicado mal. De la recta go sale un cable de aprox. 30 cms. que va conectado a la recta de posiciones. Me permite separar la recta de boxes del circuito, ó eso creo.ROYSO escribió:Cable para separar los boxes???? NOOO NO NOLo que tienes es un cable para conectar las dos centrales entre si y poder correr con 6 coches. Pero la recta go del pit box tiene que ir conectada a la recta de las posiciones 1 y 2, en la misma que se conecta la central.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 23 de Enero del 2008
Perdona, te he entendido yo mal.
Perdona, te he entendido yo mal.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 24 de Enero del 2008
¿Y bien que es lo que quieres hacer?
No entiendo bien
Quizá te ayude la multitud de pits que hay diseñados por el foro.
Si quieres algo concreto, explicaclo, e intentaremos diseñarlo.
¿Y bien que es lo que quieres hacer?
No entiendo bien

Quizá te ayude la multitud de pits que hay diseñados por el foro.
Si quieres algo concreto, explicaclo, e intentaremos diseñarlo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOANB en 24 de Enero del 2008
El espacio que tengo en la recta principal está en unos 3 metros, y cuando diseño la entrada a boxes a partir de una ó más curvas individuales (para que quede separado de la pista) no consigo cuadrar el circuito (lo siento, de momento no es lo mio). Os agradeceríoa algo de ayuda, aunque seguiré intentando...
El espacio que tengo en la recta principal está en unos 3 metros, y cuando diseño la entrada a boxes a partir de una ó más curvas individuales (para que quede separado de la pista) no consigo cuadrar el circuito (lo siento, de momento no es lo mio). Os agradeceríoa algo de ayuda, aunque seguiré intentando...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest RoTseN en 24 de Enero del 2008
No se si será tu caso, pero ten en cuenta el juego que dan las pistas al ser de plástico. Lo que en Trackpower no cierra perfectamente, puede que en realidad si que lo haga... aunque sea con un poco de trabajo.
No se si será tu caso, pero ten en cuenta el juego que dan las pistas al ser de plástico. Lo que en Trackpower no cierra perfectamente, puede que en realidad si que lo haga... aunque sea con un poco de trabajo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 24 de Enero del 2008
El trackpower te va a ayudar mucho en diseñar esto, y con la demo, puedes hacerlo seguramente.
Ok, porque no pruebas a utilizar la interior de la interior, o la interior de la exterior, o la mitad de una recta de 90. Con esto me refiero, que puedes probar a utilizar las pistas estandar de 2 carriles, y una vez planteado el pit, las cortas a un solo carril (en SDS es muy fácil con un cutter por ejemplo) y las colocas definitivamente.JOANB escribió:El espacio que tengo en la recta principal está en unos 3 metros, y cuando diseño la entrada a boxes a partir de una ó más curvas individuales (para que quede separado de la pista) no consigo cuadrar el circuito (lo siento, de momento no es lo mio). Os agradeceríoa algo de ayuda, aunque seguiré intentando...
El trackpower te va a ayudar mucho en diseñar esto, y con la demo, puedes hacerlo seguramente.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOANB en 24 de Enero del 2008
Gracias,
Ahora lo entiendo. Y además he visto el post que enseña como cortar las pistas. Perfecto, ya me apaño. Repito, gracias a todos.
Cuando monte el circuito os lo enseño
Gracias,
Ahora lo entiendo. Y además he visto el post que enseña como cortar las pistas. Perfecto, ya me apaño. Repito, gracias a todos.
Cuando monte el circuito os lo enseño