Subaru Impreza WRC ref 6149

Responder
HAL
Site Admin

Subaru Impreza WRC ref 6149

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 1 de Octubre del 2007
Hoy he estado en el toys otra vez (alguien me ha pegado la fiebre de la compra compulsiva Imagen ) y he pillado un pack de estos del renove en el cual venían el F360, el Xsara WRC azul y el del tema.
Los otros dos, vienen preparado para chip y a correr (al Xsara habra que hacerle algo con el motor, o cambiar o cortar). Pero el subaru no esta preparado y ahora me asalta la duda.
¿Lo dejo analogico con 4x4 por si me da algun dia por correr con el en algun sitio?
¿Le puedo meter un chip de Ninco, y asi tener uno tambien por si acaso?
¿Me tiro al rio, le hago un destrozo y le meto el chip de SDS?
Darme opiniones sobre que hariais vosotros. Y para los entendidos en reglamentos, con las opciones que he dado, este coche podría correr en algun sitio??
A ver cual es la opcion mas favorable.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 2 de Octubre del 2007
según está yo creo qu podrías correr en cualquier rally grupo N, aunque no creo que sea de los mejores coches de rally.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Octubre del 2007
Gracias Allopez, y con el tema de los chip??? Para SDS ya se que me toca hacer bricolaje. Pero le podria meter el de ND?
Alumbrarme que estoy pez en esto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 2 de Octubre del 2007
ROYSO escribió:Gracias Allopez, y con el tema de los chip??? Para SDS ya se que me toca hacer bricolaje. Pero le podria meter el de ND?Alumbrarme que estoy pez en esto.
Yo supongo que si lo han metido en el seat 600 abarth,por que no vas a poder en el subaru.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Octubre del 2007
No si no lo digo por sitio, sino por si luego el coche es apto para correr en alguna competicion ND. Porque si pudiera ser asi, le metía el chip de ND de quita y pon, asi tambien tengo un analogico de scx.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Octubre del 2007
ROYSO escribió:No si no lo digo por sitio, sino por si luego el coche es apto para correr en alguna competicion ND. Porque si pudiera ser asi, le metía el chip de ND de quita y pon, asi tambien tengo un analogico de scx.
no es tan facil, meter el chip de ND y que sea de quita y pon, ten en cuenta que si cortas las pletinas luego sera muy dificil volverlo analogico, si quitas todas y le metes cables y guia ninco, eso ya es otra cosa aunque tiene mucho mas trabajo, aunque si te animas pon fotos y te hechamos una mano.
yo ahora mismo estoy intentando digitalizar para ND el 1430 de altaya y dos 4x4 de scx el focus y el toledo de hace unos años

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Octubre del 2007
Que alguien me alumbre. El chip de ND no va soldado en paralelo con las pletinas de corriente al motor?
Si es asi, mas o menos tengo una idea de que hacer.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Octubre del 2007
Vale, ya vi como se instala el chip ND y mas o menos lo que queria hacer yo, en un post de otro compañero.....
No me parece complicado, asi que si me animo ya os pondre fotos

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”