Después de aprender a subir archivos aquí os dejo mi ruina. Estoy abierto a todo tipo de críticas y consejos. Es mi primer diseño y así aprenderé de vosotros

Creo que ELGRANPILLALLO está en lo cierto. Puedes aprovechar más el espacio, a menos que quieras dejar esos huecos para decorarlo. Eso es algo muy personal. De todas formas, te aconsejo que si este es tu primer diseño, lo "incubes". Seguro que cuando vuelvas a mirarlo dentro de unos días lo cambiarás. Yo, cuando empecé con el mío, al segundo o tercer diseño le puse el título de "definitivo". Puedo decirte que lo modifiqué unas 30 veces hasta llegar al definitivo de verdad. Cada vez que lo miraba, tocaba algo. A veces, incluso eran cosas tan evidentes.
Entonces, no te hace falta la incorporación que has puesto, con una recta ya vale. total, si nunca van a cojer el desvio hacia la perte exterior...faraondemorata escribió:Vaya, vaya. Esto me pensaba que iba a ser bastante más sencillo. Sí es que no puede ser. Haber los boxes los he sacado de un post antiguo. En teoría los coches tienen que repostar en el carril interior. El carril exterior es para que después de repostar lo utilices para no entorpecer a los demás coches.
Una vez has pasado la pista de entrada a boxes (donde pone "SLOW DOWN") el botón de cambio de pista no funciona para tal efecto, sólo sirve para abrir el depósito, por lo que los coches nunca te cambiarán de pista para ir hacia el carril superior de boxes. Sólo lo conseguirás si bloqueas la aguja de las pistas obligando a los coches a ir hacia ese carril. Fíjate en los boxes que postee. El diseño es sensiblemente diferente i el recorrido si que obliga al vehículo a ir hacia ese carril.faraondemorata escribió:Vaya, vaya. Esto me pensaba que iba a ser bastante más sencillo. Sí es que no puede ser. Haber los boxes los he sacado de un post antiguo. En teoría los coches tienen que repostar en el carril interior. El carril exterior es para que después de repostar lo utilices para no entorpecer a los demás coches. Con lo del puente me he quedado un poco sorprendido pero haremos esa recta un poco más corta y lo de el cuentavueltas y el cronómetro tomo nota. A la chicane sé que le falta un borde pero no había manera de colocarlo. El espacio no es problema porque lo pienso montar en el pueblo en una antigua fábrica de un familiar y hay espacio para aburrir. El circuito tiene una medidas de 5 metros X 3 metros, la cuerda exterior tiene 27,57 metros y la cuerda interior 26,57 metros.
Tienes razón djlutz. No había caído en eso. Muchas gracias.sokjo escribió:Una vez has pasado la pista de entrada a boxes (donde pone "SLOW DOWN") el botón de cambio de pista no funciona para tal efecto, sólo sirve para abrir el depósito, por lo que los coches nunca te cambiarán de pista para ir hacia el carril superior de boxes. Sólo lo conseguirás si bloqueas la aguja de las pistas obligando a los coches a ir hacia ese carril. Fíjate en los boxes que postee. El diseño es sensiblemente diferente i el recorrido si que obliga al vehículo a ir hacia ese carril.Una vez alli, repostas, cierras el depósito y, a partir de eses momento, el botón trasero recupera su función de cambio, o sea, que puedes cambiar, suponiendo que tengas otro coche repostando delante de ti, hacia el carril librte pàra salir de boxes. ESTO SI FUNCIONA, pues lo he probado cientos de veces.