Novedad
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Octubre del 2007
Bueno,bueno,uno de cerquita,espero conocerte algun dia compañero.

Bueno,bueno,uno de cerquita,espero conocerte algun dia compañero.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 15 de Octubre del 2007
Todos los que teneis F1 de SDS, podeis decirme si mirandolo desde arriba, en lugar de piernas del piloto se ve el chip directamente?
Todos los que teneis F1 de SDS, podeis decirme si mirandolo desde arriba, en lugar de piernas del piloto se ve el chip directamente?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 15 de Octubre del 2007
Lo de las piernas, seguro, son "bicojos", lo del chip... me suena que se ve.
el piloto no tiene piernas, y el chip se ve un poco. (no es fiable 100%, pero es lo que recuerdo. los coches los tengo en el garaje, y ahora no voy a ir.)litus14 escribió:Todos los que teneis F1 de SDS, podeis decirme si mirandolo desde arriba, en lugar de piernas del piloto se ve el chip directamente?
Lo de las piernas, seguro, son "bicojos", lo del chip... me suena que se ve.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 15 de Octubre del 2007
El pasado sabado estuve a punto de comprar un F1 de Saclextric (Tecnitoys) para N-d, se tratataba de un Mclaren, al final no me lo quedé, pero una de las cosas que me llamó la atención es que el piloto ya venía amputado de serie y era visible (el coche era analógico), los acabados no me convencieron, lo que tengo que decir a su favor es que los cojinetes eran facilmente sustituibles y supongo que el motor también.Lo de los cojinetes creo que es un paso adelante por parte de la marca, podrían aplicarlo a los Gt's.
El pasado sabado estuve a punto de comprar un F1 de Saclextric (Tecnitoys) para N-d, se tratataba de un Mclaren, al final no me lo quedé, pero una de las cosas que me llamó la atención es que el piloto ya venía amputado de serie y era visible (el coche era analógico), los acabados no me convencieron, lo que tengo que decir a su favor es que los cojinetes eran facilmente sustituibles y supongo que el motor también.Lo de los cojinetes creo que es un paso adelante por parte de la marca, podrían aplicarlo a los Gt's.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 15 de Octubre del 2007
¿Estoy en lo cierto si pienso que los lideres de la tropa ninquera sospechan que los nuevos F1 de Scalextric se pueden digitalizar para Ninco?.
Seguiremos el tema con mucha atención.

¿Estoy en lo cierto si pienso que los lideres de la tropa ninquera sospechan que los nuevos F1 de Scalextric se pueden digitalizar para Ninco?.
Seguiremos el tema con mucha atención.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 15 de Octubre del 2007
Todos los F1 Digitales de SDS estan amputados a nivel de cintura.
Los F1 analógicon nuevos, están amputados a nivel de rodillas, lo bueno, es que tienen un corte a nivel de cintura, que los hace fácilmente convertibles a Digital.

Es lo que tiene ir a Andorra.....

Todos los F1 Digitales de SDS estan amputados a nivel de cintura.
Los F1 analógicon nuevos, están amputados a nivel de rodillas, lo bueno, es que tienen un corte a nivel de cintura, que los hace fácilmente convertibles a Digital.

Es lo que tiene ir a Andorra.....

- HAL
- Site Admin
desgraciadamente estoy dudando. Hablo de memoria porque no tengo ninguno delante pero el chip es demasiado ancho, la bombona demasiado gorda y por ultimo está el penoso sistema de guia de los coches, sin cables. Aunque si Ragnarok se pone, consigue digitalizar casi todo.
El F1 tiene 4 tornillos y solamente cabrian entre los 2 tornillos intermedios y poniendo el chip de perfil, y aun asi resulta complicado.
Pero lo probaremos.
jajaja.. "lideres de la tropa", cualquier movimiento se sigue con lupa, jajaja bebeto, qué bueno.bebeto escribió:¿Estoy en lo cierto si pienso que los lideres de la tropa ninquera sospechan que los nuevos F1 de Scalextric se pueden digitalizar para Ninco?.Seguiremos el tema con mucha atención.
![]()

El F1 tiene 4 tornillos y solamente cabrian entre los 2 tornillos intermedios y poniendo el chip de perfil, y aun asi resulta complicado.
Pero lo probaremos.
- HAL
- Site Admin
En eso estaba pensando. El digital que he visto yo, se le veia el chip desde arriba y claro está que si se le quita ese chip, queda espacio para intentar con el de ND.
En los analogicos pasa lo mismo? hay el mismo espacio?
Lo que no sé es si la anchura del chip puede caber dentro de la carroceria... y luego viene el peñazo de la guia y soldarlo bien soldado.
A digital de ND o de SDS...?djlutz escribió:lo bueno, es que tienen un corte a nivel de cintura, que los hace fácilmente convertibles a Digital.
En eso estaba pensando. El digital que he visto yo, se le veia el chip desde arriba y claro está que si se le quita ese chip, queda espacio para intentar con el de ND.
Lo que no sé es si la anchura del chip puede caber dentro de la carroceria... y luego viene el peñazo de la guia y soldarlo bien soldado.
- HAL
- Site Admin
Pero Cojí también el McLaren Mercedes de Alonso en Analógico para digitalizarlo (el de la derecha abajo de la foto).
Mañana lo miro y te digo; pero es el mismo que el digital, lo único, que con piloto sin amputar, con pletinas y sin chip.
Como tiene las pletinas, las puedes utilizar para soldar los cables del chip ND.
Por lo tanto, quizá los nuevos F1 analógicos de SCX sean la mejor opcíon para digitalizar a ND.
Mañana saco un ratito por la tarde y te cuento.
Me refería a SDS, lo siento.litus14 escribió:A digital de ND o de SDS...?En eso estaba pensando. El digital que he visto yo, se le veia el chip desde arriba y claro está que si se le quita ese chip, queda espacio para intentar con el de ND.
Pero Cojí también el McLaren Mercedes de Alonso en Analógico para digitalizarlo (el de la derecha abajo de la foto).
Mañana lo miro y te digo; pero es el mismo que el digital, lo único, que con piloto sin amputar, con pletinas y sin chip.
Como tiene las pletinas, las puedes utilizar para soldar los cables del chip ND.
Por lo tanto, quizá los nuevos F1 analógicos de SCX sean la mejor opcíon para digitalizar a ND.
Mañana saco un ratito por la tarde y te cuento.
- HAL
- Site Admin

Me lo miro y remiro y da la impresion de que sí le cabe pero que hay que tener un poco de maña y paciencia. Si hemos digitalizado los karts... por qué no?
Aunque me da que alguno de los tornillos del medio van a dar guerra.
Me lo miro y remiro y da la impresion de que sí le cabe pero que hay que tener un poco de maña y paciencia. Si hemos digitalizado los karts... por qué no?
Aunque me da que alguno de los tornillos del medio van a dar guerra.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Octubre del 2007
Como esta el tema de impuestos alli para traerlo aqui??? porque tengo un viaje pendiente por la zona.
Saludos.
Dj en Andorra hay material SDS barato??? porque yo cuando fui a Tenerife tambien mire por el tema de impuestos y eso y no habia nada, solo en los corte ingles y toisaras y al mismo precio que aqui.djlutz escribió:Es lo que tiene ir a Andorra.....
![]()
Como esta el tema de impuestos alli para traerlo aqui??? porque tengo un viaje pendiente por la zona.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Lo único, que con buena mano y un buen contacto, conseguí muy buen precio.
Puedes pasar de Andorra a España aproximadamente material por valor menor a 500euros (por persona), y no es necesário declarar nada.
Seguro que hay compañeros que pueden aydarte más, pero por lo que se, es así más o menos.
Yo no pagué nada en aduanas.
Bueno en realidad, todo el material de Slot, estaba curiosamente más caro que aquí.ROYSO escribió:Dj en Andorra hay material SDS barato??? porque yo cuando fui a Tenerife tambien mire por el tema de impuestos y eso y no habia nada, solo en los corte ingles y toisaras y al mismo precio que aqui.Como esta el tema de impuestos alli para traerlo aqui??? porque tengo un viaje pendiente por la zona.
Saludos.
Lo único, que con buena mano y un buen contacto, conseguí muy buen precio.
Puedes pasar de Andorra a España aproximadamente material por valor menor a 500euros (por persona), y no es necesário declarar nada.
Seguro que hay compañeros que pueden aydarte más, pero por lo que se, es así más o menos.
Yo no pagué nada en aduanas.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Octubre del 2007
Vaya...... pues nos tocara regatear, que pasa eso mi chica es un hacha. Muchas gracias Dj
Vaya...... pues nos tocara regatear, que pasa eso mi chica es un hacha. Muchas gracias Dj
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Octubre del 2007
Djlutz, no se, no se, jajajajajaja.
Se trata de una foto de precisión en la que se observa como se ve el chip ande deberían andar las patas del conductor o, por contra y como me huele, nos estas chuleando mostrándonos parte de la yeguada de bólidos que te has agenciado???
PD.- Porque no soy moderador, pero si lo fuera te banneo, por chulo y abusón

Djlutz, no se, no se, jajajajajaja.
Se trata de una foto de precisión en la que se observa como se ve el chip ande deberían andar las patas del conductor o, por contra y como me huele, nos estas chuleando mostrándonos parte de la yeguada de bólidos que te has agenciado???
PD.- Porque no soy moderador, pero si lo fuera te banneo, por chulo y abusón

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 16 de Octubre del 2007
Porque como bien dices, el chip no se aprecia.
Peeeeeeeero, puede que esta tarde cuelgue algunas con el chip. Tambien seran chulescas, pero algo más disimuladas...
Sinceramente, es una chuleria...Robert007 escribió:Djlutz, no se, no se, jajajajajaja.Se trata de una foto de precisión en la que se observa como se ve el chip ande deberían andar las patas del conductor o, por contra y como me huele, nos estas chuleando mostrándonos parte de la yeguada de bólidos que te has agenciado???
PD.- Porque no soy moderador, pero si lo fuera te banneo, por chulo y abusón![]()
Porque como bien dices, el chip no se aprecia.
Peeeeeeeero, puede que esta tarde cuelgue algunas con el chip. Tambien seran chulescas, pero algo más disimuladas...