Escrito originalmente por Guest blasalcaide en 2 de Febrero del 2008
Hola amigos soy nuevo en esto, aunque me gusta desde siempre y un amigo y yo hemos comprado a medias 3 circuitos de Scalextric digital, (2 CON PIT BOX Y UNO BASIC).Entonces este finde hemos quedado para montarlos y queriamos saber que gran circuito podiamos montar juntando los 3. Se aceptan todo tipo de propuestas y no tenemos problema de espacio (hasta 5m por 5m) A ver que nos sale. Ya mandare fotos y estaremos en contacto.
Un saludo Blas
¿Que podemos montar con tres Basic?
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 2 de Febrero del 2008
Mira, me habeis pillado generoso y sin que sirva de precedente... 300x320 cm.

Mira, me habeis pillado generoso y sin que sirva de precedente... 300x320 cm.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest blasalcaide en 2 de Febrero del 2008
Gracias, Es una buena opcion Litus, la tendré en cuenta, pero con el espacio que tenemos no podemos desperdiciar ni una sola pista.
Gracias, Es una buena opcion Litus, la tendré en cuenta, pero con el espacio que tenemos no podemos desperdiciar ni una sola pista.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 2 de Febrero del 2008
Que os sobran 2 curvas standard?
Que teneis 2 boxes y los quereis poner uno encima de otro? mirad los hilos al respecto que hay en el foro.
P.D. Ala, me vuelvo a mis ninkeros... quien me mandaria a mi venirme al subforo de sds

Eso me pasa por ayudar... si os sobran 2 rectas pues las añadís en 2 de las rectas largas simetricas.blasalcaide escribió:Gracias, Es una buena opcion Litus, la tendré en cuenta, pero con el espacio que tenemos no podemos desperdiciar ni una sola pista.
Que os sobran 2 curvas standard?
Que teneis 2 boxes y los quereis poner uno encima de otro? mirad los hilos al respecto que hay en el foro.
P.D. Ala, me vuelvo a mis ninkeros... quien me mandaria a mi venirme al subforo de sds

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest aracena en 5 de Febrero del 2008
prueba a montar una tienda
prueba a montar una tienda
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Febrero del 2008
EDITO: vale no me hagais ni caso, esta perfecto. Pensaba que habíais utilizado mas de una recta de conexion pero ya he visto que son las 4,5y6
Y de la forma que lo teneis montado ha funcionado bien??? no os ha contado ningun coche las vueltas dobles??? ni problemas en la entrada del box???blasalcaide escribió:Bueno, pues estas son las fotos del circuito que finalmente montamos,a ver que os perece, espero comentarios
Un saludo: Blas
EDITO: vale no me hagais ni caso, esta perfecto. Pensaba que habíais utilizado mas de una recta de conexion pero ya he visto que son las 4,5y6

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Febrero del 2008
Habeis comprado mas pistas porque eso no se puede hacer con 3 basics, hay unas 28 curvas.
Compraria maderas y caballetes y lo pondria en alto, es mas comodo, y con la misma cuerda lo haria mas estrecho.
Habeis comprado mas pistas porque eso no se puede hacer con 3 basics, hay unas 28 curvas.
Compraria maderas y caballetes y lo pondria en alto, es mas comodo, y con la misma cuerda lo haria mas estrecho.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest blasalcaide en 6 de Febrero del 2008
Litus, tienes razón, hay un cambio en curva mas y 2 curvas normales mas.
tambien tenemos disponibles una chican en curva, pero la quitamos porque teniamos 6 coches y nadie frenaba al llegar y eso parecia una pista de coches de choque.
Por lo demás todo funcionaba estupendamente.
Este finde probaremos otro tipo diferente, ya os diré.
Litus, tienes razón, hay un cambio en curva mas y 2 curvas normales mas.
tambien tenemos disponibles una chican en curva, pero la quitamos porque teniamos 6 coches y nadie frenaba al llegar y eso parecia una pista de coches de choque.
Por lo demás todo funcionaba estupendamente.
Este finde probaremos otro tipo diferente, ya os diré.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest blasalcaide en 6 de Febrero del 2008
Con el caballete si se te sale un coche y no llegas como lo coges?
¿seguro que es mas comodo?
Con el caballete si se te sale un coche y no llegas como lo coges?
¿seguro que es mas comodo?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 6 de Febrero del 2008
Ahora si tienes espacio para dejar esas dimensiones, adelante, yo metería mas pistas. Para coger los coches hay "pinzas" para llegar a donde el brazo no da. Mirate el circuito de Jacob, creo que tiene una de estas.
Saludos
SEGURO que por como mínimo mas comodo és, y por eso te comentan de hacerlo más estrecho pero con la misma cuerda, así poder llegar a todos los lados a colocar el coche sin problemas.blasalcaide escribió:Con el caballete si se te sale un coche y no llegas como lo coges?¿seguro que es mas comodo?
Ahora si tienes espacio para dejar esas dimensiones, adelante, yo metería mas pistas. Para coger los coches hay "pinzas" para llegar a donde el brazo no da. Mirate el circuito de Jacob, creo que tiene una de estas.
Saludos