Sí, salida.fernandejo escribió:q quiere decir patada?
Motor Pro Speed SCX
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 26 de Marzo del 2007
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fernandejo en 26 de Marzo del 2007
Gracias por vuestra velocidad en contestar cre q me voy a pillar ese motor a ver tengo dudas de que sea mas rapido que el nc 5
Gracias por vuestra velocidad en contestar cre q me voy a pillar ese motor a ver tengo dudas de que sea mas rapido que el nc 5
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 26 de Marzo del 2007
Y mis compañeros pueden corroborar que un motor como los nc5 de la resisbarna "colectorizados" tiran más que este pro. seguro
Tiene más rpm pero no significa que sea mejor.fernandejo escribió:Gracias por vuestra velocidad en contestar cre q me voy a pillar ese motor a ver tengo dudas de que sea mas rapido que el nc 5
Y mis compañeros pueden corroborar que un motor como los nc5 de la resisbarna "colectorizados" tiran más que este pro. seguro
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 26 de Marzo del 2007

8 gauss, es muchisimo, que sepa solo lo superan el SX3(spirit), y el Hunter(avant slot), que están en torno a los 10.
y de postre un "Steak tartar"bomilcar escribió:..... recuerdo que los churris se pidió de primero dos hamburguesas, creo que de segundo fue un solomillo, Litus, Ragna, ayudarme que ya no recuerdo....................![]()
![]()
![]()
Djlutz, sigue así porque estoy esperando resultados para probar ese motor.
:jugar:
![]()

8 gauss, es muchisimo, que sepa solo lo superan el SX3(spirit), y el Hunter(avant slot), que están en torno a los 10.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 26 de Marzo del 2007

pero correra mas que el rx42 ¿no? con eso me llegaRAGNAROK escribió:y de postre un "Steak tartar"8 gauss, es muchisimo, que sepa solo lo superan el SX3(spirit), y el Hunter(avant slot), que están en torno a los 10.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 27 de Marzo del 2007
acabo de comprar dos motores PRO speed, lo primero que me ha llamado la atencion es que no vienen con las patillas que tocan las pletinas del chip, o sea hay que soldar un par de cables al motor, y ponerles unos faston para encajarlos en las pletinas del chip....................
mi primera impresión es que anda bastante mas que el RX, pero lo mejor es que es un motor bastante domable comparandolo con el nc5, pero no llega a tener la patada de este ultimo ni de coña, pero para mi circuito casero es lo que andaba buscando, en competicion no lo veo haciendo sombra al motor de ninco, veamos como se comporta en un circuito de club, pero lo tiene dificil
acabo de comprar dos motores PRO speed, lo primero que me ha llamado la atencion es que no vienen con las patillas que tocan las pletinas del chip, o sea hay que soldar un par de cables al motor, y ponerles unos faston para encajarlos en las pletinas del chip....................
mi primera impresión es que anda bastante mas que el RX, pero lo mejor es que es un motor bastante domable comparandolo con el nc5, pero no llega a tener la patada de este ultimo ni de coña, pero para mi circuito casero es lo que andaba buscando, en competicion no lo veo haciendo sombra al motor de ninco, veamos como se comporta en un circuito de club, pero lo tiene dificil
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fernandejo en 27 de Marzo del 2007

pues para mi gusto tb es lo que andaba buscando por que el nc 5 es demasiado poderoso para una casa tanto que no disfrutas con tanta caña un intermedio en efecto seria perfectoCBM escribió:acabo de comprar dos motores PRO speed, lo primero que me ha llamado la atencion es que no vienen con las patillas que tocan las pletinas del chip, o sea hay que soldar un par de cables al motor, y ponerles unos faston para encajarlos en las pletinas del chip....................mi primera impresión es que anda bastante mas que el RX, pero lo mejor es que es un motor bastante domable comparandolo con el nc5, pero no llega a tener la patada de este ultimo ni de coña, pero para mi circuito casero es lo que andaba buscando, en competicion no lo veo haciendo sombra al motor de ninco, veamos como se comporta en un circuito de club, pero lo tiene dificil

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 27 de Marzo del 2007

Fijate lo comentaba en el reportaje CBM, no sueldes nada, si tienes, coje conectores de esos de las guias-trencillas que vienen por ejemplo con el motor NC5, y lo metes en el orifício del motor, cabe de maravilla y se sujeta perfectamente, y así puedes cambiarlo rápidamente.CBM escribió:lo primero que me ha llamado la atencion es que no vienen con las patillas que tocan las pletinas del chip, o sea hay que soldar un par de cables al motor, y ponerles unos faston para encajarlos en las pletinas del chip....................

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 27 de Marzo del 2007
Lo que dices, es la sensación que siempre me han dado los motores Rx, no se trata unicamente del máximo de revoluciones que alcanzan, si no lo que tardan en hacerlo, un Rx42 y un NC2, son muy parecidos en cuanto a r.p.m, pero luego en la practica es mucho mas rapido el NC2, por la facilidad con la que sube de vueltas.CBM escribió:acabo de comprar dos motores PRO speed, lo primero que me ha llamado la atencion es que no vienen con las patillas que tocan las pletinas del chip, o sea hay que soldar un par de cables al motor, y ponerles unos faston para encajarlos en las pletinas del chip....................mi primera impresión es que anda bastante mas que el RX, pero lo mejor es que es un motor bastante domable comparandolo con el nc5, pero no llega a tener la patada de este ultimo ni de coña, pero para mi circuito casero es lo que andaba buscando, en competicion no lo veo haciendo sombra al motor de ninco, veamos como se comporta en un circuito de club, pero lo tiene dificil
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 28 de Marzo del 2007
hecho...................zenkiudjlutz escribió:Fijate lo comentaba en el reportaje CBM, no sueldes nada, si tienes, coje conectores de esos de las guias-trencillas que vienen por ejemplo con el motor NC5, y lo metes en el orifício del motor, cabe de maravilla y se sujeta perfectamente, y así puedes cambiarlo rápidamente.
vale pero no se parece en nada a un RX, se parece mas a un nc5, pero frena mas, tiene mas iman y es mas domable que el de ninco.RAGNAROK escribió:Lo que dices, es la sensación que siempre me han dado los motores Rx, no se trata unicamente del máximo de revoluciones que alcanzan, si no lo que tardan en hacerlo, un Rx42 y un NC2, son muy parecidos en cuanto a r.p.m, pero luego en la practica es mucho mas rapido el NC2, por la facilidad con la que sube de vueltas.
- HAL
- Site Admin
este es mi circuito donde se han tomado los tiempos siguientes en dos tandas de 25 vueltas y con consumo de combustible

CUPRA
preparado con corona 26, ejes, y llantas slot.it
motor RX-42 mejor vuelta-------------10.8 seg
motor PRO SPEED mejor vuelta 10.1 seg
lo comparo con el AMG MERCEDES con motor NC 5 y exactamente la misma preparacion ejes, corona 26 y llantas calibradas de slot.it, neumaticos P4
motor nc5 mejor vuelta................10 seg
Aunque en la prueba el motor nc5 la gane, el motor de scx tiene a su favor que era la primera vez que lo probaba..... no asi el de ninco,........ y tambien sobre el coche que lo montaba, el CUPRA es un coche raro, complicado de llevar comparandolo con el AMG, hasta hoy el cupra no era de los coches que mejor tiempos me hacia. Os recuerdo que apunto desde hace un año todos los tiempos que hacen mis coches
el PRO SPEED es mas progresivo que el NC5 quizas por eso sea mas facil de llevar, no tiene la salida del motor de ninco pero en curva se comporta mejor, para circuitos caseros es una gozada este motor, deberiais probarlo en el bourbon a ver que tal, yo creo que os ibais a divertir............otra cosa es como funcione en pista de club.
Haber si puedo esta noche probar los dos motores en un mismo coche, la prueba sera mas real.
Es una gran noticia para SDS poder montar estos dos grandes motores.
una duda que tengo es si la cuna PRO para motores de caja larga que esta comercializando SCX vale para los coches de serie
este es mi circuito donde se han tomado los tiempos siguientes en dos tandas de 25 vueltas y con consumo de combustible

CUPRA
preparado con corona 26, ejes, y llantas slot.it
motor RX-42 mejor vuelta-------------10.8 seg
motor PRO SPEED mejor vuelta 10.1 seg
lo comparo con el AMG MERCEDES con motor NC 5 y exactamente la misma preparacion ejes, corona 26 y llantas calibradas de slot.it, neumaticos P4
motor nc5 mejor vuelta................10 seg
Aunque en la prueba el motor nc5 la gane, el motor de scx tiene a su favor que era la primera vez que lo probaba..... no asi el de ninco,........ y tambien sobre el coche que lo montaba, el CUPRA es un coche raro, complicado de llevar comparandolo con el AMG, hasta hoy el cupra no era de los coches que mejor tiempos me hacia. Os recuerdo que apunto desde hace un año todos los tiempos que hacen mis coches
el PRO SPEED es mas progresivo que el NC5 quizas por eso sea mas facil de llevar, no tiene la salida del motor de ninco pero en curva se comporta mejor, para circuitos caseros es una gozada este motor, deberiais probarlo en el bourbon a ver que tal, yo creo que os ibais a divertir............otra cosa es como funcione en pista de club.
Haber si puedo esta noche probar los dos motores en un mismo coche, la prueba sera mas real.
Es una gran noticia para SDS poder montar estos dos grandes motores.
una duda que tengo es si la cuna PRO para motores de caja larga que esta comercializando SCX vale para los coches de serie
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 28 de Marzo del 2007
Decidme alguna referencia.
Una pregunta, que conectores son esos que comentais?? Estoy pensando comprar este motor para meterselo al safety en vez del NC 5 y asi pillo tambien los conectores.djlutz escribió:Fijate lo comentaba en el reportaje CBM, no sueldes nada, si tienes, coje conectores de esos de las guias-trencillas que vienen por ejemplo con el motor NC5, y lo metes en el orifício del motor, cabe de maravilla y se sujeta perfectamente, y así puedes cambiarlo rápidamente.
Decidme alguna referencia.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Marzo del 2007

Conectores de trencillas. SDS no usa porque las trencillas estan conectadas con las peltinas hasta el motor.ROYSO escribió:Una pregunta, que conectores son esos que comentais?? Estoy pensando comprar este motor para meterselo al safety en vez del NC 5 y asi pillo tambien los conectores.Decidme alguna referencia.
- HAL
- Site Admin
"los conectores" de los que habla DJ son unos canutillos metalicos muy pequeños que hacen que el cable que viene del motor entre en la guia y hace sujetar a las trencillas
creo que no los venden, de todas formas te lo voy a mirar.ROYSO escribió:Una pregunta, que conectores son esos que comentais?? Estoy pensando comprar este motor para meterselo al safety en vez del NC 5 y asi pillo tambien los conectores.Decidme alguna referencia.
"los conectores" de los que habla DJ son unos canutillos metalicos muy pequeños que hacen que el cable que viene del motor entre en la guia y hace sujetar a las trencillas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 28 de Marzo del 2007
De todas formas.... tambien puedo soldarle cable al motor y enganchar al chip con faston no¿?
Vale, algo asi como las terminaciones que se ponen a los cables electricos para que no se deshilachen al apretar sobre tornillos. Parecido a los fastons pero todo redondo.CBM escribió:creo que no los venden, de todas formas te lo voy a mirar."los conectores" de los que habla DJ son unos canutillos metalicos muy pequeños que hacen que el cable que viene del motor entre en la guia y hace sujetar a las trencillas
De todas formas.... tambien puedo soldarle cable al motor y enganchar al chip con faston no¿?
- HAL
- Site Admin

litus14 escribió:Conectores de trencillas. SDS no usa porque las trencillas estan conectadas con las peltinas hasta el motor.![]()

- HAL
- Site Admin

P.D. Excepto los chasis de SCX y las carrocerias sueltas de SCX y Ninco
En slot se vende todo, CBM, todoCBM escribió:creo que no los venden, de todas formas te lo voy a mirar.

P.D. Excepto los chasis de SCX y las carrocerias sueltas de SCX y Ninco
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 28 de Marzo del 2007

Tengo pensado hacer también unas pruebas hoy pero...
Señores!!!!: Ya me he cargado el Primer Motor PRO Speed
!!!!
Pues nada es lo que pasa cuando quieres investigar un poquitín más...
Es lo que hay. Por cierto, ya temgo el sustituto.
No CBM, esa cuna es especial para los dos chasis PRO.tortajet escribió:una duda que tengo es si la cuna PRO para motores de caja larga que esta comercializando SCX vale para los coches de serie

Tengo pensado hacer también unas pruebas hoy pero...
Señores!!!!: Ya me he cargado el Primer Motor PRO Speed

Pues nada es lo que pasa cuando quieres investigar un poquitín más...
Es lo que hay. Por cierto, ya temgo el sustituto.
- HAL
- Site Admin
Cómo te puedes cargar un motor corriendo? O es que lo has abierto?
El del superaudi del pique con el GTOne y el Nissan ???djlutz escribió:Señores!!!!: Ya me he cargado el Primer Motor PRO Speed!!!!Pues nada es lo que pasa cuando quieres investigar un poquitín más...
Cómo te puedes cargar un motor corriendo? O es que lo has abierto?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 28 de Marzo del 2007

Pozí, /OpenImage/ Imagen de un emoticon llorando como un descosío /CloseImage/litus14 escribió:El del superaudi del pique con el GTOne y el Nissan ???
No te lo voy a contar que luego hay tema para díaslitus14 escribió:Cómo te puedes cargar un motor corriendo? O es que lo has abierto?