Aqui pongo estas 2 digitalizaciones, sencillas si ya se ha hecho alguna de Ninco.
El Ascari no tiene impedimentos por los tornillos de la carroceria, pero el Supra si, ya que hay un que cae en medio del chip,a si que hay que buscarle ubicación, yo lo en la aleta delantera, ya lo hice así en el Nisan 350 tambien de Ninco y queda perfecto. con uno basta para sujetar la carroceria por delante .
Herramientas: dremel con muela, disco de corte y puntas de fresar . Taladradora con broca de madera de 7mm, cutter, resina epoxy para pegar, tarjeta de credito o similar, cinta aislante, rotulador permantente de punta fina, regla y kit digitalizador.
El procedimiento es el "clásico" de las patillas del chip por debajo del eje original: alisar en suelo interior del chasis, ampliar a circunferencia el semicirculo que trae para la guia el chasis de ninco, cortar a la medida del hueco la tarjeta de credito, centrar y hacer el agujero de 7mm para el soporte de la guia, hacel los carriles para que pasen las patillas del chip a 14mm de distancia entre ellos, verificar todo y pegar con resina epoxi la tarjeta al chasis.
Yo en este punto elevo ligeramente la tarjeta de credito mediante 5 trocitos de plastico de 1mm que podeis hacer cortando la guia original con el cutter, los pongo en la periferia del plastico, pegados con epoxi, en los extremos pero debajo del plastico. De este modo la guia no queda tan bajada y estéticamente queda mejor el coche en la pista. Hay un foto con flechas para que lo entendais donde van los "elevadores"...
El eje original se aisla de las patillas del chip bien forrandolo de cinta aislante o bien pegando la cinta en las patillas, al Ascarí le forré e eje y al Supra las patillas, da igual...
Por último alargo 2mm la pala del cambio con un trocito cinta aislante dando una vuelta, fijo el chip con cinta aislante y pongo en el lateral opuesto a donde "sale" más el motor anglewinder el imán que trae el coche, para que cuente el paso por meta.
Fotos de cada uno:
Ascari


Aqui se puede ver el ataque de la guia, tiene holgura para la suspensión y las ruedas delanteras tocan la pista

Y el Supra



Bonito el jodio japo!!

Y ahora de propina el ANA ROSA SPEEDWAY, que naturalmente se puede plagiar... (Vaya orden que tengo alrededor del circuito, jajaja)

El abanico... espectacular!!!

...Y la parrilla (si alguien se anima y cabe, debajo del tablero hay una cama, podeis quedaros a dormir cuando deseeis


Y esto es todo, un saludo al foro.