Ayuda para un diseño??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 10 de Enero del 2008
Wayfarer escribió:Me gusta. Sólo añadiría un cambio en la recta de meta justo antes de la primera curva tras la salida.Por cierto, ten en cuenta que la combinación "bajada de puente" con "curva cerrada" es altamente peligrosa. Yo pondría un cojín en esa curva ;-)
-- Wayfarer
Había pensado o bien añadir hay un cambio antes de la primera curva, o bien meter un cambio en curva en la mitad de la primera curva.
Lo del cojín tb lo tenía pensado, eso o darle 5 euros a spiderman para q me teja una telaraña tras la curva para parar los coches, como para ser superheroe siempre anda tieso a final de mes igual me acepta la chapuza.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 18 de Enero del 2008
JOANB escribió:Wayfarer,Ya que lo tienes por la mano... Podrías subir este diseño y así los más novatos vamos cogiendo ideas para nuestros futuros circuitos.
Gracias
JoanB
Lo prometido es deuda.
Master Track Digital de Ninco en SDS, Un guiño al lado oscuro
Perdona el retraso, pero es que llevo unas semanas de curro que bufffff....
-- Wayfarer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 29 de Enero del 2008
Pues al final he montado este pequeño circuito para ir empezando, es bastante sencillo pero con zonas rápidas muy divertido para los formula 1.
(Perdonad por la calidad pero tengo la digital j...a y he hecho la foto con el móvil)
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 12 de Febrero del 2008
Wayfarer escribió:Lo prometido es deuda. Master Track Digital de Ninco en SDS, Un guiño al lado oscuro
Perdona el retraso, pero es que llevo unas semanas de curro que bufffff....
-- Wayfarer
Gracias a tí por las molestias. Eres bueno diseñando (llevo días y días mirando el foro e intentando coger ideas para mi circuito)
Cuando tenga las medidas para el mio te pediré ayuda (si no te molesta), de momento con el TrackPower me colapso y siempre me salelo mismo.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”