Escrito originalmente por sokjo en 18 de Febrero del 2008
Hola a todos.
Este fin de semana (por fin) he fijado el circuito a la tabla (tengo la espalda y las rodillas destrozás). No he utilizado el sistema de grapas pues no lo he encontrado en ninguna ferretería, pero lo he fijado con unas alcayatas pequeñas (de unos 15 mm) cuya parte superior (la que sujeta) es muy plana y entra perfectamente en los huecos laterales de las pistas. Creo que es un buen sistema pues si uno quiere cambiar un tramo, basta con firar la alcayata con unos alicates para "liberar" la pista. La sujeción es perfecta.
De todos modos, quería conocer vuestros inventos para sujetar otros elementos como las centrales. No creo que pase nada, pero al dejar el circuito vertical, lógicamente, las centrales tienden a inclinarse. No se si así se fuerzan las conexiones y, a la larga, puede jorobrase algo. Quisiera saber si habeis pensado algo para que las centrales queden completamente fijas.
Sobre colgados y colgamientos
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Febrero del 2008
Imagino que desde Velcro (del que tiene pegamento) hasta la cinta Scot Roja (de mayor calidad) de pegamento de doble cara te pueden servir para tal menester.
Aun, aun puedes atornillar interiormente las centrales para que queden perfectas.
Un saludo.
Imagino que desde Velcro (del que tiene pegamento) hasta la cinta Scot Roja (de mayor calidad) de pegamento de doble cara te pueden servir para tal menester.
Aun, aun puedes atornillar interiormente las centrales para que queden perfectas.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por PeriDj en 18 de Febrero del 2008
Podías colgar alguna fotejo socio
Podías colgar alguna fotejo socio
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sokjo en 18 de Febrero del 2008
Gracias Robert, no se me había ocurrido lo del velcro.
Uf, estoy en ello, pero es que se me jodió la tarjeta de la digital y no he tenido un minuto para ir a por otra. Se que os debo fotos del invento, aunque preferiría cuando estuviese acabado, pero creo que siempre puede ayudar a alguien una imagen. En breve posteo imágenes.PeriDj escribió:Podías colgar alguna fotejo socio
Gracias Robert, no se me había ocurrido lo del velcro.