Hola a todos, hasta que me pueda hacer con un flamante mando Slot.it, (ya que los ansiosos lo han agotado......) he decidido poner en las mejores condiciones posibles mis mandos de SDS, haciendo un poco de limpieza y ajustando un poco las patillas, que de vez en cuando lo agradecerán en su comportamiento.
Era la primera vez, y para abrir el primero he hecho lo más obvio, despegar las gomas de la empuñadura, aunque no me apetecía nada hacerlo, pero maldiciendo a los señores de I+D de Tecnitoys no he tenido más remedio.... pero habrá que abrirlo de alguna manera!!!!!
Había leido por el foro formas de volver a pegarlo, e incluso de apaños para que fueran de "quita y pon" del estilo de velcro o cinta doble cara..... nada que me convenciera.....
Y de repente se me iluminó la mente (como todo en SDS, luminoso....)
El caso es que es una solución muy tonta que por lo visto todo el mundo ya sabía desde hace años...... pero nadie tuvo el detalle de postearlo!!!!!!!!

La solución que se me ha ocurrido es la siguiente:
1 Clavar el destornillador atravesando la goma en el hueco donde van los tornillos. Es fácil encontrar el sitio tanteando un poco con la punta del destornillador, y aflojar los tornillos. OJO, no hace falta sacarlos, sola aflojarlos y se quedan por dentro de la goma y además así no se pierden!!!!

2 Separando un poco las dos mitades del mando, meter un cutter y cortar la goma. OJO no profundiceis mucho, para no cortar o dañar los elementos del interior.

3 La misma operación con la goma negra de la empuñadura.

Imagen de SCX - Digital Wiki
4. .... TACHAN!!!!!!!!! Listo para brir en dos mitades

Imagenes de SCX - Digital Wiki
De esta manera, las dos mitades se separan cada una con sus gomas correspondientes bien pegaditas y con los tornillos por dentro de la goma (menos el tornillo del gatilllo, que ese sí va suelto claro)
Y además, cuando sacas el destornillador, la goma como es muy blanda, se cierra, y el agujero prácticamente ni se ve.
Se acabó este mini manual. Espero que os haya sido de ayuda.

P.D.: Agradecer a SCX - Digital Wiki parte de las imágenes que ilustran este minimanual, que las mías eran una pena de fotos....
Editado 13 de Febrero del 2009 por jorgescx