Escrito originalmente por juanjomr en 6 de Abril del 2009
Bueno por fin he tenido tiempo para intentar arreglar el mando y me encuentro con la sorpresa que el muelle que hace retornar al gatillo a su posición, esta roto. No encuentro en ningún sitio muelles como estos.
Alguno me puede dar una idea.
Un saludo
Abrir los Mandos SDS SIN DESPEGAR LAS GOMAS!!!!!
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Calculin94 en 6 de Abril del 2009
Saludos
A mi tambien me paso. Coges unos alicates y le quitas media vuelta para darle la forma inicial.juanjomr escribió:Bueno por fin he tenido tiempo para intentar arreglar el mando y me encuentro con la sorpresa que el muelle que hace retornar al gatillo a su posición, esta roto. No encuentro en ningún sitio muelles como estos.Alguno me puede dar una idea.
Un saludo
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por juanjomr en 6 de Abril del 2009
Gracias, intentare esta solucion.calculin94 escribió:A mi tambien me paso. Coges unos alicates y le quitas media vuelta para darle la forma inicial. Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 6 de Abril del 2009
En el video que hay 3 post mas arriba, el hombre despues de abrir el mando y lijar un poquillo las patillas, hecha algo con un botecillo que parece pegamento,logicamente no es pegamento.¿alguien sabe que es lo que le hecha?
Saludos
En el video que hay 3 post mas arriba, el hombre despues de abrir el mando y lijar un poquillo las patillas, hecha algo con un botecillo que parece pegamento,logicamente no es pegamento.¿alguien sabe que es lo que le hecha?
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgescx en 7 de Abril del 2009
Me uno a la petición de LUCIO
".......hecha algo con un botecillo que parece pegamento,logicamente no es pegamento.¿alguien sabe que es lo que le hecha?"
Pone un poco de "algo" en los contactos, Imagino que es algún tipo de lubricante para que delicen mejor las patillas, pero ¿de qué tipo es en concreto?
Editado 7 de Abril del 2009 por jorgescx
Me uno a la petición de LUCIO
".......hecha algo con un botecillo que parece pegamento,logicamente no es pegamento.¿alguien sabe que es lo que le hecha?"
Pone un poco de "algo" en los contactos, Imagino que es algún tipo de lubricante para que delicen mejor las patillas, pero ¿de qué tipo es en concreto?
Editado 7 de Abril del 2009 por jorgescx
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por PeriDj en 7 de Abril del 2009
Grasa cerámica quizás?
Grasa cerámica quizás?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Abril del 2009

Pues puede ser, porque el señor este dice "grease", usease grasa..... es lo único que he entendido de toda la peliPeriDj escribió:Grasa cerámica quizás?