LOS F1 HAN VISTO LA LUZ
- HAL
- Site Admin
LOS F1 HAN VISTO LA LUZ
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 4 de Octubre del 2007
Ya tengo los F1. Una pasada... y en pista más y más... He estado con cristóbal, que también los tiene ya, y los hemos probado en el circuito del club de Jaén.
Pensábamos que no iban a ir del todo bien... pero dando vueltas,,, nos han ido gustando y mucho. No se hacen "buenos tiempos" aún llevando imán, pero la impresión es bestial. También ha repercutido que llevábamos miedo de romperle algo (al ser nuevos...).
Mañana si tengo tiempo pongo unas fotillos de los 3 carritos.
Ya tengo los F1. Una pasada... y en pista más y más... He estado con cristóbal, que también los tiene ya, y los hemos probado en el circuito del club de Jaén.
Pensábamos que no iban a ir del todo bien... pero dando vueltas,,, nos han ido gustando y mucho. No se hacen "buenos tiempos" aún llevando imán, pero la impresión es bestial. También ha repercutido que llevábamos miedo de romperle algo (al ser nuevos...).
Mañana si tengo tiempo pongo unas fotillos de los 3 carritos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Octubre del 2007
PILLAAAALLLOOOOO. Donde y cuanto?????
Amos chiiiico contesta.
PILLAAAALLLOOOOO. Donde y cuanto?????
Amos chiiiico contesta.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 4 de Octubre del 2007
pero entonces cambian bien o no?

pero entonces cambian bien o no?

- HAL
- Site Admin
Nada allopez, que el pillallo no quiere hablar hoy.
Si fuese un cumpleaños, ya estaba metiendo baza el jodio

Nada allopez, que el pillallo no quiere hablar hoy.
Si fuese un cumpleaños, ya estaba metiendo baza el jodio

- HAL
- Site Admin
en la firma de CBM tenéis su email... mandadle uno, a ver si le quedan... le quedaban algunos.
Los cambios los hace bien... yo estoy muy contento con él. Aunque hay que prepararlo para que vaya del todo bien.
Iremos informando.
En LIBRERÍA ESTRELLA (Juan Manuel) (Alcalá La Real)ROYSO escribió:PILLAAAALLLOOOOO. Donde y cuanto?????Amos chiiiico contesta.![]()
en la firma de CBM tenéis su email... mandadle uno, a ver si le quedan... le quedaban algunos.
Los cambios los hace bien... yo estoy muy contento con él. Aunque hay que prepararlo para que vaya del todo bien.
Iremos informando.
- HAL
- Site Admin
Pero bueno es que ese tio tiene acciones en tecnitoys o que????
Siempre le llega todo antes de que nadie lo tenga, no puede ser...
Pero bueno es que ese tio tiene acciones en tecnitoys o que????
Siempre le llega todo antes de que nadie lo tenga, no puede ser...
- HAL
- Site Admin
Llamarle, decirle que sois del foro, y os tratará bien. Yo hoy ha sido la primera vez que he ido a la tienda, y se ha portado muy bien, pero antes de ir, cuando pedía por email se portaba también fenómeno...
La verdad, es que además de tener muy pronto las novedades, te hace muy buen precio... es muy enrollao el tío.ROYSO escribió:Pero bueno es que ese tio tiene acciones en tecnitoys o que????Siempre le llega todo antes de que nadie lo tenga, no puede ser...
Llamarle, decirle que sois del foro, y os tratará bien. Yo hoy ha sido la primera vez que he ido a la tienda, y se ha portado muy bien, pero antes de ir, cuando pedía por email se portaba también fenómeno...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest peroqdise en 5 de Octubre del 2007
en almeria salieron hace mas de dos semanas, pero por lo que he leido a mas de uno le esta costando encontrarlo no? la verda no entiendo a que juegan los del tecnitoys, un saludo
en almeria salieron hace mas de dos semanas, pero por lo que he leido a mas de uno le esta costando encontrarlo no? la verda no entiendo a que juegan los del tecnitoys, un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest finki en 5 de Octubre del 2007
En Aloy.ya los venden sueltos
En Aloy.ya los venden sueltos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jsg86h en 5 de Octubre del 2007
Hola a todos, este es mi primer mensaje, aunque llevo unos meses disfrutando de todo este mundillo nuevamente.
En primer lugar, felicitar a los responsables de mantener esta página en funcionamiento y todos los que con sus contribuciones nos animan a volver a ser "niños".
Bueno y después de esto queria decir que; en Murcia se vende el circuito de F1 digital en los Toys R'as y supongo que en las mismas tiendas de otros puntos de españa será igual. Además, para los que esperan los F1 por separado, ayer por la tarde en la tienda POLY jugueterias(nueva condomina) tuve en mi mano el Ferrari 2007 digital, pero no pregunté precio ni si tenian otros mas porque llevaba un poco de prisa. si alguine está interesado en él ya sabe donde ir.
un saludo a todos!!!
Hola a todos, este es mi primer mensaje, aunque llevo unos meses disfrutando de todo este mundillo nuevamente.
En primer lugar, felicitar a los responsables de mantener esta página en funcionamiento y todos los que con sus contribuciones nos animan a volver a ser "niños".
Bueno y después de esto queria decir que; en Murcia se vende el circuito de F1 digital en los Toys R'as y supongo que en las mismas tiendas de otros puntos de españa será igual. Además, para los que esperan los F1 por separado, ayer por la tarde en la tienda POLY jugueterias(nueva condomina) tuve en mi mano el Ferrari 2007 digital, pero no pregunté precio ni si tenian otros mas porque llevaba un poco de prisa. si alguine está interesado en él ya sabe donde ir.
un saludo a todos!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 5 de Octubre del 2007
A mí personalmente, me gustan más los de el año pasado, y por eso me he pillado los 3.
Un saludo.
Los que venden sueltos son los del año pasado (sueltos no,... con su caja...). Y los que vienen en el circuito son los de este año.jsg86h escribió:Bueno y después de esto queria decir que; en Murcia se vende el circuito de F1 digital en los Toys R'as y supongo que en las mismas tiendas de otros puntos de españa será igual. Además, para los que esperan los F1 por separado, ayer por la tarde en la tienda POLY jugueterias(nueva condomina) tuve en mi mano el Ferrari 2007 digital, pero no pregunté precio ni si tenian otros mas porque llevaba un poco de prisa. si alguine está interesado en él ya sabe donde ir. un saludo a todos!!!
A mí personalmente, me gustan más los de el año pasado, y por eso me he pillado los 3.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por TOR en 5 de Octubre del 2007
Pillallo ,¿ cual es la direccion de libreria estrella ? , Ahora me entero de que está en alcala la real , ya ves tu , me pilla a un paso . mañana mismo voy a ver si le quedan los F1.
Pillallo ,¿ cual es la direccion de libreria estrella ? , Ahora me entero de que está en alcala la real , ya ves tu , me pilla a un paso . mañana mismo voy a ver si le quedan los F1.
- HAL
- Site Admin
avda europa 4TOR escribió:Pillallo ,¿ cual es la direccion de libreria estrella ? , Ahora me entero de que está en alcala la real , ya ves tu , me pilla a un paso . mañana mismo voy a ver si le quedan los F1.
- HAL
- Site Admin
Aquí van unas fotos:

Bueno, este no es fórmula uno ni es digital, pero también ha caído....
Ahora vamos a lo que vamos:

No diréis que las fotos no son buenas...
Ahí podéis ver bien como van los F1 tan esperados por dentro...
Un saludo.
Aquí van unas fotos:

Bueno, este no es fórmula uno ni es digital, pero también ha caído....
Ahora vamos a lo que vamos:

No diréis que las fotos no son buenas...
Ahí podéis ver bien como van los F1 tan esperados por dentro...
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 5 de Octubre del 2007
pillallo que motor llevan los F1?....................
me los deje en el club y me voy ahora mismito de viaje
pillallo que motor llevan los F1?....................

- HAL
- Site Admin
RX 44CBM escribió:pillallo que motor llevan los F1?....................me los deje en el club y me voy ahora mismito de viaje
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 5 de Octubre del 2007
otra cosa.............¿como va anclado el chip al chasis?.......se podra cambiar...........
joer pillallo nos has puesto las fotos............ahora disecciona el coche.....montale otro motor.......un v12 de slot.it por ejemplo.........haber si estos de scx han hecho un chip que aguante mas motores
cuentanos....cuentanos
otra cosa.............¿como va anclado el chip al chasis?.......se podra cambiar...........

cuentanos....cuentanos
- HAL
- Site Admin
, que yo con quitarle el motor (con un miedo que pa qué) ya he hecho bastante... Lo toco como si fuese de hojaldre...
El chip me ha parecido ver que va pegado, porque anclado no tiene pinta... debería de llevar patillas como el otro, y una carcasa.. y no lleva nada de eso...
El coche es muy delicado como para ponerme ahora a experimentar con él.
Ya nos contarás tú que tienes más ganas de probar... Yo por ahora corriendo con él, voy servido.
Arriesga túCBM escribió:otra cosa.............¿como va anclado el chip al chasis?.......se podra cambiar...........joer pillallo nos has puesto las fotos............ahora disecciona el coche.....montale otro motor.......un v12 de slot.it por ejemplo.........haber si estos de scx han hecho un chip que aguante mas motorescuentanos....cuentanos

El chip me ha parecido ver que va pegado, porque anclado no tiene pinta... debería de llevar patillas como el otro, y una carcasa.. y no lleva nada de eso...
El coche es muy delicado como para ponerme ahora a experimentar con él.
Ya nos contarás tú que tienes más ganas de probar... Yo por ahora corriendo con él, voy servido.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Octubre del 2007
Joer la verdad es que si se pudieran cambiar los chip seria la leche.
No hay nadie que tenga el mclaren mp4-21 digital y el mp4-22 analogico para comprobar si los chasis son iguales?? Porque si lo son, con cambiar carrocerias vamos apañaos
Joer la verdad es que si se pudieran cambiar los chip seria la leche.
No hay nadie que tenga el mclaren mp4-21 digital y el mp4-22 analogico para comprobar si los chasis son iguales?? Porque si lo son, con cambiar carrocerias vamos apañaos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 5 de Octubre del 2007
Por lo que se ve en la foto, quiero creer que van anclados:
Anclaje por delante del eje del motor (se ven 2 muecas claramente), y el otro anclaje, puede que sea justamente en el la bobina de la palanca. Esperemos que sea así.
Por lo que se ve en la foto, quiero creer que van anclados:
Anclaje por delante del eje del motor (se ven 2 muecas claramente), y el otro anclaje, puede que sea justamente en el la bobina de la palanca. Esperemos que sea así.