Circuito de Teatinos

Responder
HAL
Site Admin

Circuito de Teatinos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 3 de Febrero del 2008
Os presento mi pequeño circuito permanente, una vez le he terminado la decoración, no es gran cosa pero es rápido y divertido.
Espero poderlo ampliar poco a poco, ahora empezaré con los coches.
Vista general 1:
Imagen
Vista general 2:
Imagen
Detalle curva:
Imagen
Detalle chicane:
Imagen
Otra vista con el nombre del circuito:
Imagen
Y por último detalle con el logotipo del circuito:
Imagen
En fin, este es mi pequeño circuito, no es gran cosa pero os aseguro que echamos muy buenos ratos en él, estáis todos invitados a probarlo, sobre todos los que vivís cerca.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 3 de Febrero del 2008
Ya va cogiendo color¡¡¡ Imagen :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 4 de Febrero del 2008
Hola Cartman. Espero que lo pases muy bien con tu circuito. Por cierto, veo que en una de las curvas has colocado un añadido para que derrapen ls coches. ¿Se trata de cartón-pluma negro?¿Le has añadido grip o lo has dejado tal cual, "a pelo"?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 4 de Febrero del 2008
sokjo escribió:Hola Cartman. Espero que lo pases muy bien con tu circuito. Por cierto, veo que en una de las curvas has colocado un añadido para que derrapen ls coches. ¿Se trata de cartón-pluma negro?¿Le has añadido grip o lo has dejado tal cual, "a pelo"?
Es cartón-pluma blanco pintado de negro. Con una plancha de 100 x 70 de 1 cm de grosor tuve para hacer los muros y los bordes de pista, los he pintado con pintura acrilica negra y la verdad que van muy bien, me pego unas derrapadas muy guapas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sorjiah escribió:Ya va cogiendo color¡¡¡ Imagen :aplausos:
Gracias sorjiah, ya sabes que el circuito de teatinos está esperando tus cupras cuando quieras...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 4 de Febrero del 2008
El circuito está muy bien, pero mi duda es la siguiente: que quiere decir Teatinos?????
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:El circuito está muy bien, pero mi duda es la siguiente: que quiere decir Teatinos?????ImagenImagen
Teatinos es un barrio de Málaga, y es donde yo vivo, de ahí el nombre del circuito. Obviamente no me he comido mucho la cabeza para ponerle el nombre.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elite92 en 4 de Febrero del 2008
esta majete, tiene q ser divertido, y con una corona pequeña te tienes q echar unas risas muy majas. viendo tu circuitome estoy imaginando el mio cuando me emancipe... en casa de padre mide 7 x 2, unos 25 mts de cuerda, y en mi casa espero poder llegar a los 3 x 2 o por lo menos 2,5 x 1,5, q penita por dios, ya me estoy mentalizando q el puente no me entra ni soñando...... pero eso sera dentro de un año largo, benditas obras...
salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 4 de Febrero del 2008
Sr. Cartman escribió:Teatinos es un barrio de Málaga, y es donde yo vivo, de ahí el nombre del circuito. Obviamente no me he comido mucho la cabeza para ponerle el nombre.
XD No es mucho más original que el mio(Gusano´s Circuit 2.1)
SALU2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Axel-Team en 14 de Febrero del 2008
Os habéis fijado en las protecciones rojas del marco del circuíto.
A ver si aprenden los de la FIA.
Por cierto Sr. Cartman, alguno de los coches ha llegado a ellas, por que la recta queda un poco lejos y si alguno le da es para ImagenImagenImagen, por que no ha frenado queriendo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 15 de Febrero del 2008
Axel-Team escribió:Por cierto Sr. Cartman, alguno de los coches ha llegado a ellas, por que la recta queda un poco lejos y si alguno le da es para ImagenImagenImagen, por que no ha frenado queriendo
Pues si que llegan sí, y es que tengo amigos muy bestias. Benditas vallas (por 0,50 cada una son una gran inversión).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Gio en 18 de Febrero del 2008
Hola gente, soy nuevo por aquí, este es mi primer mensaje.
Me encanta este foro, como he leido por aquí da la sensación de una gran familia de la que me encantaría formar parte. Hasta ahora no habia escrito porque en realidad tengo poco que aportar ya que veo que sois uno cracks en esto.
Quiero dar las gracias a Djtomybcn ya que gracias a sdu video en youtube de su bmw me enganché al foro.
Después de esta pequeña presentación quisiera preguntarle algo a Sr. Cartman:
El circuito esta mu wapo, pero...
¿Como has hecho las vallas estas donde pones los sponsors? Son de cartón pluma? ¿como los has atornillado?
Yo tambien me estoy decorando un circuito, pero con menos gracia que vosotros. Soy un manazas! Imagen
Imagen Graciaass!!!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 18 de Febrero del 2008
Gio escribió:El circuito esta mu wapo, pero...¿Como has hecho las vallas estas donde pones los sponsors? Son de cartón pluma? ¿como los has atornillado?
Yo tambien me estoy decorando un circuito, pero con menos gracia que vosotros. Soy un manazas! Imagen
Imagen Graciaass!!!! Imagen
Son de cartón pluma de 1 cm, simplemente le he pegado unos logos impresos en papel adhesivo.
Para sujetarlos he metido entre la tabla y la moqueta q tengo de cesped unos tornillos con la punta para afuera, el peso de la propia moqueta hace que se mantengan de pie quedando la cabeza plana del tornillo entre la moqueta y la tabla y la parte en punta por encima de la moqueta. En esas partes afiladas metes el cartón pluma y se te queda muy bien, al tener uno grosor de 1 cm es muy fácil y soportan bien el peso de los coches.
No sé si me he explicado, si no es así esta noche pongo unas fotos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Gio en 18 de Febrero del 2008
Sr. Cartman escribió:Son de cartón pluma de 1 cm, simplemente le he pegado unos logos impresos en papel adhesivo. Para sujetarlos he metido entre la tabla y la moqueta q tengo de cesped unos tornillos con la punta para afuera, el peso de la propia moqueta hace que se mantengan de pie quedando la cabeza plana del tornillo entre la moqueta y la tabla y la parte en punta por encima de la moqueta. En esas partes afiladas metes el cartón pluma y se te queda muy bien, al tener uno grosor de 1 cm es muy fácil y soportan bien el peso de los coches.
No sé si me he explicado, si no es así esta noche pongo unas fotos.
Gracias Sr. Cartman, ma o meno esta claro.
Estaba pensado en hacer este tipo de vallas tambien en alguna curva, pero para esto utilizaré este plastico que se usa para encuadernar en las papelerías en su versión rugosa y luego pintadita con spray blanco. Es lo único que se me ocurre para las curvas porque el cartón pluma dudo que se pueda doblar sin que se rompa.
Un saludo compi y muchas gracias!!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 18 de Febrero del 2008
Gio escribió:Gracias Sr. Cartman, ma o meno esta claro.Estaba pensado en hacer este tipo de vallas tambien en alguna curva, pero para esto utilizaré este plastico que se usa para encuadernar en las papelerías en su versión rugosa y luego pintadita con spray blanco. Es lo único que se me ocurre para las curvas porque el cartón pluma dudo que se pueda doblar sin que se rompa.
Un saludo compi y muchas gracias!!! Imagen
Si que se puede doblar sin muchos problemas. Si usas la busqueda sorjiah explica en un post como hacerlo creo recordar. Si ves las fotos que tengo en un hilo posterior a este verás como tengo ahora el circuito, lo he ampliado un poco y en una curva tengo unos bordes de carton pluma con muro de carton pluma tb cortesía del propio sorjiah que me los ha cedido de manera completamente altruista, al igual q la mayoría de los bordes q tengo q son hechos por él (por cierto gracias públicas compi).

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”