LOS F1 HAN VISTO LA LUZ

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Octubre del 2007
La luz trasera no es luz. No enciende. Es de adorno. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Octubre del 2007
Que nos jugamos a que "alguien" consigue hacerla encender????? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Octubre del 2007
Pues a mi me jode bastante lo de los neumaticos,no lo entiendo,tendran pensado sacar unos neumaticos pro para formula 1? ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 11 de Octubre del 2007
Robert007 escribió:Por cierto, de 4 Ferraris indicar que 3 venían con defectos, el más glamuroso, la rueda trasera izquierda de uno con unas buenas gostas de pegamentos, salvo que sea otra cosa nasal transferida por el montador, no se, no se. (El resto: desde antenas dobladas a alerones con manchas negras sobre el blanco o pintura de crital en el retrovisor, etc).
eso me preocupa, que los he encargado de aloy - ya no habia el mclaren, asi que el ferrari y el williams.
A ver si no llegan con problemas, ademas no los podré probar en madrid, solo cuando vuelva a Lisboa...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 11 de Octubre del 2007
Pues yo por ahora he tenido suerte con los mios, no les he visto ningun defecto... Todo sera que cuando los pruebe monte una fritanga del 10... Por ahora estan cogiendo polvo en la estanteria junto al Audi nuevo.... Asi que creo que esta tarde ire a comprar el McLaren para que coja otro poco de polvo.
PD: Ni para dar al gatillo tengo tiempo, si es que asi no se puede....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest peroqdise en 11 de Octubre del 2007
No teneis problemas con los formulas a la salida de la deslizante, en la aguja del cambio???
Los mios la guia pasa muy justa y muchas veces se queda pilla

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Octubre del 2007
peroqdise escribió:No teneis problemas con los formulas a la salida de la deslizante, en la aguja del cambio???Los mios la guia pasa muy justa y muchas veces se queda pilla
Ya somos tres los que tenemos el problema... esto ya no es una casualidad... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 11 de Octubre del 2007
Pillallo, es que la deslizante no es para utilizarla con una deslizante, ni que esto fuera Japón. Voy a hablar con Tecnitoys y que saquen un ciber-manual de los F-1 aconsejando que no sean usados con dicho tramo de pista. Vamos y vamos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:Pillallo, es que la deslizante no es para utilizarla con una deslizante
En este foro damos prioridad acima de todo a la claridad con que exponemos nuestras ideas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 11 de Octubre del 2007
Robert007 escribió:Pillallo, es que la deslizante no es para utilizarla con una deslizante, ni que esto fuera Japón. Voy a hablar con Tecnitoys y que saquen un ciber-manual de los F-1 aconsejando que no sean usados con dicho tramo de pista. Vamos y vamos.
Pffffff!!! Robert con tu explicacion ha quedado bastante clara la solucion.... Te ha faltado decir que quien ha visto un circuito de F-1 con una curva llena de aceite... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 11 de Octubre del 2007
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Esto no me puede pasar hoy ImagenImagenImagenImagen
Se me ocurre ponerme a probar el MClaren y se me ha j............o el "Trafo" ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 11 de Octubre del 2007
Midget99, Javperezi, jajajajajajajajajajaja. Más jajajajajajajaja.
En el fondo creo que se ha entendido, no??? (jajajajajajajaja)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:En el fondo creo que se ha entendido, no???
Bueno si se ha entendido, pero parece ser que te estás pasando demasiado tiempo en la taberna esta del Montaraz (que además, no se sabe porque, parece ser que dejó de anunciarse)...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Octubre del 2007
Robert007 escribió:Pillallo, es que la deslizante no es para utilizarla con una deslizante, ni que esto fuera Japón. Voy a hablar con Tecnitoys y que saquen un ciber-manual de los F-1 aconsejando que no sean usados con dicho tramo de pista. Vamos y vamos.
Eso es aparte....
Si tecnitoys ha sacado una curva deslizante, y ahora saca unos vehículos nuevos... deberían funcionar con todo el material que venden...
No es por otra cosa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 12 de Octubre del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:ahora saca unos vehículos nuevos... deberían funcionar con todo el material que venden...
es que los vehiculos nuevos no es para utilizarlos con vehiculos nuevos
(Imagen :ja: perdonar, no me he resistido)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zidane en 12 de Octubre del 2007
Buenas, es la primera vez que escribo pero es que me interesa mucho el sistema digital de los f1. Aqui en Albacete, en apenas una semana ha bajado el precio que tienen en el Toys de 359.99 a 299.99€ y me ha mosqueado mucho. La pregunta es, ¿funciona realmente bien este circuito con los f1? He leido todos los comentarios y ya no se si funcionan bien los cambios de carril, si cuenta las vueltas bien, etc. Me gustaria por favor que me solucionarais las dudas que tengo ya que si realmente funciona bien pues me puedo ahorrar 60€.
Muchas gracias y un saludo a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 12 de Octubre del 2007
No se a que estas esperando para comprartelo,si tienes algun problema te lo solucionan los del servicio tecnico o te lo cambian los del toys,pero no creo que lo tengas,corre que no se te escape. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 12 de Octubre del 2007
midget99 escribió:es que los vehiculos nuevos no es para utilizarlos con vehiculos nuevos(Imagen :ja: perdonar, no me he resistido)
Imagen :ja: Imagen Vaya panzada a reir con la deslizante de Robert y esto tuyo, midget Imagen :ja: Imagen
Respecto a lo que comenta Zidane del circuito por 300€, mi consejo es que te lo pilles, ya que el SAT tiene un servicio muy bueno si algo te falla, y en los primeros dias te lo solucionan mediante mensajeria urgente sin coste alguno, aparte de que en el mismo Toys te lo cambiarán los primeros dias si algo te fallara sin poner ningún problema...
Es un ahorro muy importante, por 300€ está muy bien para empezar.
Chao.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Octubre del 2007
amadoamo escribió:ImagenImagenImagen Vaya panzada a reir con la deslizante de Robert y esto tuyo, midget ImagenImagenImagenRespecto a lo que comenta Zidane del circuito por 900€,
del 9 al 3 va un trecho..... y te ríes de la deslizante.... ImagenImagen
En cuanto a lo de el toys de albacete... corre antes de que lo corrijan... eso seguro que es un fallo, no es porque el circuito esté mal... Yo me lo compraría.
Un saludo.
edito: amadoamo, rápido editando... eso está bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 12 de Octubre del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:del 9 al 3 va un trecho..... y te ríes de la deslizante...
Si, es cierto que puse que por 900€ era buen precio!!!!, jajaja, vaya torrija tenía...
Nada más verlo publicado lo edité, pero claro, ahí estabas tú, en plan Gran Hermano del foro, viendolo todo, jodío,... Imagen :ja:
Un saludo

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”