Escrito originalmente por Guest FernandoSI en 22 de Noviembre del 2007
Hola Amigos, soy nuevo en esto del digital no del analogico tengo un problemacon el Seatcupra delCircuito Pit box y es que la guia porta trancillas se sale con muchisima facilidad cuando te sales de pista, es mas la guia se queda en el carril y el coche sale por otro lado.
Alguno tiene alguna solucion que no sea llamar al sat para que lo arreglen o cambien?
Gracias de antemano
Guia del Seat Cupra
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por amadoamo en 23 de Noviembre del 2007
Chao
Con unos alicates finos o un destornillador plano abre un poco las patillas de la guia que encajan en el agujero del chasis, con eso deberia ser suficiente..FernandoSI escribió:Hola Amigos, soy nuevo en esto del digital no del analogico tengo un problemacon el Seatcupra delCircuito Pit box y es que la guia porta trancillas se sale con muchisima facilidad cuando te sales de pista, es mas la guia se queda en el carril y el coche sale por otro lado.Alguno tiene alguna solucion que no sea llamar al sat para que lo arreglen o cambien?
Gracias de antemano
Chao
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 23 de Noviembre del 2007
Otra opción es pillarte las guías rojas que al ser un pelín más anchas son más difíciles de soltar.
Otra opción es pillarte las guías rojas que al ser un pelín más anchas son más difíciles de soltar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest FernandoSI en 23 de Noviembre del 2007
Gracias por las respuestas, probare abriendo las patillas y si no comprare esas guias rojas.
Un Saludo
Gracias por las respuestas, probare abriendo las patillas y si no comprare esas guias rojas.
Un Saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jintertapa en 30 de Noviembre del 2007
A mi lo que me pasba con el seat cupra del pit box es que se daba la vuelta entera la patilla. Con demasiada facilidad con los ferrari no pasaba, ni pasa.
A mi lo que me pasba con el seat cupra del pit box es que se daba la vuelta entera la patilla. Con demasiada facilidad con los ferrari no pasaba, ni pasa.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest rapero en 1 de Diciembre del 2007
A mi me pasa lo mismo con el cupra, como vaya un poquito deprisa en la curva, la guia se da la vuelta entera ¿cómo puedo solucionarlo?jintertapa escribió:A mi lo que me pasba con el seat cupra del pit box es que se daba la vuelta entera la patilla. Con demasiada facilidad con los ferrari no pasaba, ni pasa.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 2 de Diciembre del 2007
Si está partido, en los diskettes de ordenador esos antiguos, abres uno, y ahí hay un muelle igualito que el que lleva la guía.
Abrelo y nos comentas.
Abre el coche, y mira si el muelle de retroceso de la guía está bien.rapero escribió:A mi me pasa lo mismo con el cupra, como vaya un poquito deprisa en la curva, la guia se da la vuelta entera ¿cómo puedo solucionarlo?
Si está partido, en los diskettes de ordenador esos antiguos, abres uno, y ahí hay un muelle igualito que el que lleva la guía.
Abrelo y nos comentas.