Dos preguntas de novato.

Responder
HAL
Site Admin

Dos preguntas de novato.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest slot935 en 1 de Diciembre del 2007
Hola y gracias de antemano.
Como asta Navidad no tendre el sds, alla van mis preguntas.
1ª¿Correis con iman (tanto con f1,dtm,etc)?yo por ejemplo a lo mios de rally analogico se los quito, pero en digital no se que tal ira por el tema de los cambios.Contarme por favor que tal van tanto con o sin iman.
2ªLas pistas rectas de sds son mas largas que las del analogico creo. ¿son mas anchas, tambien son mas grandes las curvas?.
Bueno espero buestras respuestas.
saludos a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 1 de Diciembre del 2007
slot935 escribió:Hola y gracias de antemano.Como asta Navidad no tendre el sds, alla van mis preguntas.
1ª¿Correis con iman (tanto con f1,dtm,etc)?yo por ejemplo a lo mios de rally analogico se los quito, pero en digital no se que tal ira por el tema de los cambios.Contarme por favor que tal van tanto con o sin iman.
2ªLas pistas rectas de sds son mas largas que las del analogico creo. ¿son mas anchas, tambien son mas grandes las curvas?.
Bueno espero buestras respuestas.
saludos a todos.
Puedes correr sin iman sin problemas y yo creo que las pistas son del mismo tamaño que las analógicas
SALU2 Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 1 de Diciembre del 2007
gusano 3000 escribió:yo creo que las pistas son del mismo tamaño que las analógicas
ImagenImagenImagen Las analógicas son de 350 mm y las digitales de 360 mm. de largo.La altura también: 7 mm de las analógicas por 1 cm. de las digitales.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 1 de Diciembre del 2007
Sorjiah escribió:ImagenImagenImagen Las analógicas son de 350 mm y las digitales de 360 mm. de largo.La altura también: 7 mm de las analógicas por 1 cm. de las digitales.
ups.perdon por el fallo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest slot935 en 2 de Diciembre del 2007
Hola.
Si son mas grandes las pistas de sds.Son 1cm mas largas,3mm mas altas y 5mm mas anchas.Ahora solo me falta saber si las curvas son mas largas (anchas y altas seguro que si).
Todo este interes por las medidas de las pistas es para diseñarme el circuito fijo por que voy muy justo de sitio,(235*122)y el traker que tengo es viejo y para analojico y podria ser que por poquito luego no me quepa en la madera.(hasta navidad no lo estreno y adelanto faena).
Gracias por vuestras respuestas,ahora espero que alguien me quite la duda de las curvas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 2 de Diciembre del 2007
slot935 escribió:Hola.Si son mas grandes las pistas de sds.Son 1cm mas largas,3mm mas altas y 5mm mas anchas.Ahora solo me falta saber si las curvas son mas largas (anchas y altas seguro que si).
Todo este interes por las medidas de las pistas es para diseñarme el circuito fijo por que voy muy justo de sitio,(235*122)y el traker que tengo es viejo y para analojico y podria ser que por poquito luego no me quepa en la madera.(hasta navidad no lo estreno y adelanto faena).
Gracias por vuestras respuestas,ahora espero que alguien me quite la duda de las curvas.
Te recomiendo este programa para diseñar circuitos de SDS.
entra aquí.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 3 de Diciembre del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Te recomiendo este programa para diseñar circuitos de SDS.entra aquí.
Saludos Pillallo.
Ya que mencionas en trakpower, te importaría decirme si hay nueva versión que tenga las curvas exteriores, las de 22,5º? Hacía tiempo que no entraba en la web y me parece haber visto diseños que las incluyen.
Gracias Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Diciembre del 2007
Si que la hay. La version 1.5.2
Si lo compraste en su dia como usuario registrado, te la envian por e-mail. Y si no lo has comprado y lo haces ahora, ya te llevas esa nueva version.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 3 de Diciembre del 2007
ROYSO escribió:Si que la hay. La version 1.5.2Si lo compraste en su dia como usuario registrado, te la envian por e-mail. Y si no lo has comprado y lo haces ahora, ya te llevas esa nueva version.
Imagen
Gracias Royso Imagen ,
Nevsky, tienes un email Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 3 de Diciembre del 2007
lsd25 escribió:Nevsky, tienes un email Imagen
No desesperes, que suele tardar un día, o dos. Que luego llega la gente diciendo que no contesta! Imagen
Te contestará, y podrás disfrutar del superprograma. Tiene las curvas exteriores, y la recta de cierre como novedad.
Que lo disfrutes.
Un saludo.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”