Despues de andar mirando por el foro los circuitos que hay e sacado este.
Si alguien vé algo que se pueda mejorar o algun error que se pueda corregir , que se esplaye y lo cuente

Puro rally, en realidad no sé mucho de cómo deberían ser los circuítos pero este medá que tiene muchas curvas seguidas, porlo que no se puede "jugar" mucho con el gatillo, a menos que controles un montón y sepas apretar y soltar un poquitín en medida de la curvas que vallas a tomar. Pero lo de apretar a fondo el gatillo sólo en la recta de salida.astur escribió:Despues de andar mirando por el foro los circuitos que hay e sacado este.Si alguien vé algo que se pueda mejorar o algun error que se pueda corregir , que se esplaye y lo cuente
Ya sabía yo que me ibas a decir lo de los boxes, jeje.astur escribió:No es mala idea cambiar la chicane para esa posicion...lo malo del caso es que tendria que renunciar a decorar los boxes ya que ese espacio lo reserbo para eso.En fin...haber si con esta modificación me decido por alguno...por que entre mas hago creo que es peor
De los que has puesto este es el que más me gusta, quizá incluir la deslizante en el tramo que queda a la derecha, parecido a como has puesto en el último diseño.astur escribió: