Recta de Salida/Meta con tres carriles

Responder
HAL
Site Admin

Recta de Salida/Meta con tres carriles

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanvamo en 5 de Marzo del 2008
No paro de darle vueltas al tema de la recta Salida/Meta con tres carriles, Imagen alguien ha probado a colocar una recta individual, soldando un reed en paralelo con alguno de los que originalmente vienen en la pista de conexiones de la centralita, con su respectivo imán calro.
He visto las conexiones de la pista de la centralita, y cada reed (sólo una patilla del reed) va soldado a una patilla de la regleta roja. ¿Pero se podría poner otro en paraleo, colocado en una recta individual?, similar a la pista de BOXES.
No se si me explico bien ImagenImagen . Venga los entendidos en electrónica y electricidad, poneos las pilas. A ver si conseguimos una recta de Meta con tres carriles.
Si ya se ha escrito sobre esto, perdonad. He visto en el foro compañeros que preguntaban por si era posible una recta de Salida con tres carriles, pero no he visto que nadie se le ocurriera una posible solución.
En cualquier caso, Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 6 de Marzo del 2008
quizás lo mejor seria cortar una recta de conexiones de las normales (no pitbox) haciendola de un carril y soldarle los cables que vienen del reed a la pista del pitbox, pero tambien deberias mover las pistas de repostaje...parece un poco complicado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Marzo del 2008
Si como dice CBM, ya tienes asumido que con el 3er carril, vas a tener que mover el pit, el tema es el siguiente:
eso mismo que propones es una prueba que quiero realizar hace tiempo, debería funcionar siempre y cuando no pasen dos coches justo a la vez por los carriles donde los reed están en paralelo. Es muy difícil que suceda eso, pero puede pasar... Hay posibles soluciones al problema, pero no acabo de convencerme. Otro tema es el ¿cuándo voy a probarlo? creo que de momento nunca, es una de esas utopias que tengo en mi cabeza... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanvamo en 6 de Marzo del 2008
Pues yo voy a experimentar...... Imagen. Espero no tener daños colaterales y que la centralita se comporte correctamente. Efectivamente hay que mover la recta del Pit-Box, pero pienso que no sera problema.....lo que tengo serias dudas es que funcione el reed de la nueva recta conectado en paralelo on otro reed.
A ver si algun entendido en electronica o electricidad me da su opinión. En caso de tener exito en mis experimentos los postearé con algunas fotos.
Se admiten sugerencias de todo tipo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Marzo del 2008
joanvamo escribió:A ver si algun entendido en electronica...
Creo que yo te valgo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanvamo en 8 de Marzo del 2008
djlutz escribió:Creo que yo te valgo Imagen
Piensas que se podría conectar otro reed en paralelo con los de la pista de la centralita y funcionaria en un tercer carril?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Marzo del 2008
joanvamo escribió:Piensas que se podría conectar otro reed en paralelo con los de la pista de la centralita y funcionaria en un tercer carril?
Depende del diseño, pero probablemente debas de añadir:
1) alimentación de los 2 railes
2) PL

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanvamo en 8 de Marzo del 2008
Bien, entonces lo intentaré.....cuando vaya diponiendo de algo de tiempo. Postearé los resultados.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”