Escrito originalmente por Guest zarpo en 8 de Diciembre del 2007
Una de las conexiones del rele de la recta de entrada del pit box se soltó, y al intentar soldarla de nuevo, crashh.... se rompió. Me refiero al rele que va forrado con un plastico negro y del que salen dos patitas que van soldadas, una a un cable negro y otra a la pista.
Qué hacer? Puedo sustituirlo por mi mismo, o mejor lo envío todo al SAT y que me lo reparen.
Alguien sabe qué tipo de relé es, y donde adquirirlo en Barcelona?.
Gracias de antemano.
rotura rele entrada pit box
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 8 de Diciembre del 2007
O buscas en una tienda especializada en electrónica un recambio (Reed), y lo sustituyes tu mismo, o se lo comentas al SAT, que te ayudaran y solventarán sin problemas.
Si tienes una segunda pista de conexión que no utilizas, puedes CON MUCHO CUIDADO extraer uno de los reed y utilizarlo para la entrada del Pit. Pero te vuelvo a repetir, que lo mejor es comentarselo tal cual al SAT y problema resuelto en pocos días.
Mal asunto.zarpo escribió:Una de las conexiones del rele de la recta de entrada del pit box se soltó, y al intentar soldarla de nuevo, crashh.... se rompió. Me refiero al rele que va forrado con un plastico negro y del que salen dos patitas que van soldadas, una a un cable negro y otra a la pista.Qué hacer? Puedo sustituirlo por mi mismo, o mejor lo envío todo al SAT y que me lo reparen.
Alguien sabe qué tipo de relé es, y donde adquirirlo en Barcelona?.
Gracias de antemano.
O buscas en una tienda especializada en electrónica un recambio (Reed), y lo sustituyes tu mismo, o se lo comentas al SAT, que te ayudaran y solventarán sin problemas.
Si tienes una segunda pista de conexión que no utilizas, puedes CON MUCHO CUIDADO extraer uno de los reed y utilizarlo para la entrada del Pit. Pero te vuelvo a repetir, que lo mejor es comentarselo tal cual al SAT y problema resuelto en pocos días.