Temporada 2016 - 6ª Carreras de Camiones y DTM (11/03/2016)

Responder
HAL
Site Admin

Temporada 2016 - 6ª Carreras de Camiones y DTM (11/03/2016)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 5 de Marzo del 2016
El viernes 11 de marzo de 2016 serán las sextas y últimas carreras de las categorías de camiones y DTM.

Imagen

Imagen
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
04: Jorge
05: Juanito
06: Toni
07: Doria
08: Pep0n
09: Rubens
10: VR46
15: Lluiset
18: Román

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Camiones

Pole B

Imagen

Pole A

Imagen

Semi B

Imagen

Semi A

Imagen

Final B

Imagen

Final A

Imagen

Editado 12 de Marzo del 2016 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

DTM

Pole B

Imagen

Pole A

Imagen

Semi B

Imagen

Semi A

Imagen

Final B

Imagen

Final A

Imagen
Editado 12 de Marzo del 2016 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y llegan las últimas carreras ¡Oooohhh!

Me lo he pasado muy bien con estas categorías. Los DTM van espectaculármente bien, son rápidos y seguros. Una categoría que seguro repetiremos en el futuro. 

Pero los camiones ... ¡Qué gozada! No me imaginé nunca que pudieran ir tan bien tocando solo dos cosas. Aún recuerdo cuando no era capaz de dar una vuelta sin salirme y ahora se desliza por la pista. Esta categoría espero que se repita pronto. Aunque ahora empezamos a tener ya muchas para poder elegir.

En la categoría de camiones el vencedor está claro desde hace tiempo (Pep0n). Entre Vicente (segundo) y Rubens (tercero) hay sólo 7 puntos de diferencia. Y entre Rubens y (Jorge y Toni que están empatados) hay solo 6 puntos. Si finalmente Rubens no puede venir como me dijo ayer perderá una ocasión de oro de acabar en el podium final de los camiones.  ¡¡Rubens tienes que venir!!

En la categoría de DTM el vencedor también está claro después de la última kedada (Pep0n). El segundo también está ya decidido (Doria). Pero para el tercero habrá una dura lucha. Tres pilotos (Vicente, Jorge y Rubens) están separados por apenas 6 puntos. Prácticamente, el que acabe por delante en la próxima carrera se hará con el tercer puesto del podium.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 5 de Marzo del 2016
Llega la última carrera de camiones esta temporada i este echo me lleva a meditar, esta categoría hacia varios años que queríamos hacerla , la duda más grande que teníamos hera si podrían aguantar una vuelta sin salirse , otra si se podría llegar a rodar rápido con ellos, otra si aguantaría los golpes i salidas....
Cuando decidimos por fin correr con los camiones me alegre mucho i se a demostrado que es una muy buena categoría , por eso me pregunto, podríamos quitarnos los miedos que tenemos i empezar hacer categorías a las cuales no tenemos mucha confianza, 600 de reprotec, alguna monomarca de coches varatos , una de coches scalextric de serie etc ....
Categorías difíciles de llevar , más lentas i en las cuales la conducción del piloto es una parte muy inportante de una carrera.
Para rizar el rizo una de furgonetas voswagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

¡Ole el valiente! Me apunto a todas.  Imagen

Bueno a los scalextric igual no. Ahora que si le ponemos un chasis 3D la cosa cambia mucho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 12 de Marzo del 2016
lo primero decir, que lastima se han acabado estas dos categorías, uyyyyyyy, pero si ayer encontré porque se me paraban los coches y el camión, puto mando de los cojones, jejejejee, menos mal que lluiset me dejo el de su hijo y disfrute muchiiiisimo anoche sobre todo las 15 primeras vueltas de la final a del dtm, como iva mi coche me daba para ir detrás de pepon y doria iva muy agusto hasta que me sali, cachis, al final quedamos los 3 en la misma vuelta, yo quería otras 50 vueltas mas, pero se termino.
en los camiones pues como no lo he tocado de carrera a carrera pues a no salirme y esperar a que los otros pilotos se pegaran y muy mucho asi fue. he terminado las dos categorías 3, es que pepon y doria son muuuy buenos y cuesta hasta seguirlos a 1 vuelta.
ahora a preparar los clásicos y la formula 1 a ver que tal van.
que bien que seamos carreras con 6 y 5 pilotos por tanda que bien nos lo pasamos, ojala creciéramos mas.
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 12 de Marzo del 2016
Es la primera vez que participo en un campeonato a este nivel y la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca. Entre novato y el dedo que cuesta de afinar he quedado siempre muy retrasado pero disfrutando de cada segundo de las carreras, intentando preparar los coches y entrenando en cuanto tenía un poco de tiempo.

Gracias a la ayuda de los compañeros, voy aprendiendo a poner los coches a punto y cada carrera de las que he corrido he disfrutado más que de la anterior, y de las cuatro carreras que he disputado he ido aprendiendo algo. Aun me cuesta mantener la concentración durante toda la carrera pero también voy consiguiendolo.
Ayer terminó el campeonato y la verdad es que me queda mucho que aprender para no cometer errores como el de ayer en la final B DTM.
Iba rodando bastante bien, controlando perfectamente la estrategia hasta que falle en la entrada a repostar, una vuelta entera sin gasolina, tres salidas de pista en la vuelta al salir del repostaje, y un stop & go que me cayo por otro despiste y se fue la carrera al hoyo. La próxima carrera intentaré no estar tan empanao a ver si consigo acercarme a las 50 vueltas que dura la carrera.
Saludos y gas a fondo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 de Marzo del 2016
¡Oooohhh! ¡Se acabaron los camiones!

Este viernes pude llegar casi para abrir el club. Solo Jorge y Lluiset me habían ganado. Fuentes confidenciales me han dicho que tienen un camastro escondido y sólo salen para comer algo.  Imagen

Me llevé un F1 y un Alfa para ir comprobando qué se puede esperar de las próximas categorías. El F1 lo tengo que cambiar y el Alfa ... bueno, lo llevé por llevar algo.

Cada vez somos más para la cena y ya hemos empezado a sufrir la falta de sillas para sentarse. Acabe con todas las rayas del cajón de plástico marcadas. ¡Qué duro que estaba el jodio!

A buena hora ya estábamos casi todos y decidimos empezar.

Es curioso, ya nos estamos acostumbrado a tener que hacer carreras de 5 ó 6 pilotos en carrera. ¡¡¡Incluso estamos pensando en hacer algún cambio por si algún día somos más gente!!! ¡Guau!

Camiones

En la pole esta vez apreté un poco más y pude llevármela. Como siempre Doria se quedó cerca y Toni tercero en pole. 

Esta vez Doria no pinchó en su semi. Vino con un engendro de camión con el sensor por fuera de la carrocería. Todos recordamos el día que vino Roman a correr una F1 con el chip de O2 por fuera cogido con esparadrapo. Si, es cierto. Como lo digo. ... Y no iba mal el F1. Rubens también se clasificó en su semi y en la otra pasamos Vicente, Toni y yo.

En la final B, Jorge salió primero pero en el primer repostaje Serito se puso por delante y ya no lo abandonó. Lluiset y Román tuvieron su particular pique para luchar por el tercero y cuarto puesto que se decidió con un S&G a Román. VR46 comenzó bien su carrera yendo durante mucho tiempo tercero pero en su segundo repostaje bajó a la quinta posición y no consiguió mejorar.

Imagen

En la final A, salí y acabé primero. Me costó mucho, pero al final conseguí un camión que es una delicia llevarlo. No es especialmente rápido en las rectas pero en las curvas me da una seguridad increíble. Doria estuvo peleando un buen rato con Toni, que también tiene uno bueno, pero al final Toni tuvo que cederle el puesto a Doria. Vicente empezó muy bien pero las salidas de pista le tiraron para atrás. Rubens a pesar de tener otro buen camión sufrió también con las salidas y acabó en quinta posición perjudicado por un S&G.

Imagen

Aquí está el podium de la carrera acompañado del resto de camiones con los que se ha corrido. ¡Qué bonito!

PODIUM
Imagen

Al final nos hicimos una foto los 3 primeros del campeonato. Vicente y Rubens están intercambiados. Rubens estaba supercontento con su tercer puesto en el campeonato. Y Vicente con su segundo también aunque no lo parece en la foto.

Imagen

DTM

Para acabar nos pusimos con los rápidos de la DTM.

La pole conseguí hacerla y repetir (aunque no mejorar) el tiempo en la última vuelta. Doria como siempre cerca y Toni completando los tres primeros puestos en velocidad.

Para la final A se clasificaron Doria, Rubens y Vicente en una semi y Pep0n, Jorge y ... Serito en la otra. Toni perdió el pase a la final A por pasar sin caldo en la última vuelta.

En la final B, Toni que ya había demostrado su buen ritmo salió y no tuvo rival. Vr46 acabó en segunda posición contento despues de tantas carreras sin buenos resultados. Román consiguió un tercer puesto gracias entre otras cosas a un S&G que le cayó a Lluiset que por poco no acaba por delante. Durante varías vueltas estuvieron intercambiando posiciones. Kago continuó aprendiendo.

Imagen

La final A tuvo las 15 vueltas más bonitas que hemos visto hasta ahora. 3 pilotos juntos en un pañuelo. El primero en caer fué Vicente que pese a ello no abandonó la carrera en ningún momento y consiguió acabar la carrera super cerca. Mi carrera fue cuasi-perfecta, salí primero y llevaba a Doria pegado. Pero en un momento que nos acercabamos a un doblado cambié de carril para adelantarlo y ... iba por el carril de fuera. Doria consiguió pasar sin ningún problema. ¡Ya había perdido la posición! Fruto de intentar tirar un poco más para pillarlo me salí una vez en la carrera. A pesar de ello conseguí pillarlo. Por suerte gastaba un poco menos de gasolina ... menos si ... pero no me daba para dar una vuelta de más. Entramos a repostar juntos, salimos juntos, ... le perseguí durante toda la carrera. Incluso al final me la jugué para ver si conseguía repetir el milagro de los panes y los peces pero con gasolina. Se puede ver las vueltas 44 y siguientes los intercambios de posición por entrar al pit a repostar. Pero no pudo ser. En la última vuelta me quedé sin caldo y tuve que entrar a repostar para poder acabar la carrera. Me acuerdo en plena carrera decirle a Doria, 'Pero tio, te saldrás alguna vez, ¿no?' Pues no, no se salió ni una vez. Carrera perfecta por parte de Doria. Eso es lo que hace falta para ganar en el Moratros. Cojones, ¡Qué dificil! ... ¡Cómo mola! 

En su particular pique entre Vicente, Rubens y Jorge, los tres sabían que el que acabará por delante acabaría por delante en el campeonato. Vicente no les dejó opción. Desde el principio se vio que iba por delante. Recuerdo la primera carrera del campeonato con un Vicente desatado pues este viernes volvió.

Una de las carreras más intensas que recuerdo.

Imagen

PODIUM
Imagen

Esta vez también nos hicimos una fotos los tres primeros del campeonato para inmortalizar el momento. Bueno, los cuatro. Rubens también quería salir en la foto aunque no se si salió muy beneficiado. Vicente sacando pecho de lo orgulloso que estaba del momento.  Imagen

Imagen

Y se acabaron. Ya no hay más camiones ni DTM. Imagen

Ahora a preparar nuevos coches. Pero habrá que hacerlo muy bien porque cada vez cuesta más estar ahí arriba.
Editado 13 de Marzo del 2016 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 14 de Marzo del 2016
haber si tengo algo de suerte en las proximas que en estas e estado desaparecido

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 14 de Marzo del 2016
Yo en la final de la dtm esas 15 vueltas disfrute como hacia años. Veia que cogia a doria y pepon hasta que me sali. Termine con sus mismas vueltas que eso es lo importante y me di cuenta que con otro mando voy mas rapido que el mio. Me fallaba ya en anteriores quedadas por lo menos me di cuenta en esta ultima y lo arregle. Lo mejor fue mi carrera contra ruben y jorge iborra quien quedaba por delante quedari 3 en la dtm. Fue limpia nuestra carrera. Da gusto correr asi. Animo chicos nos vemos pronto.

Responder

Volver a “Moratros Club”