SCXD EN MEDIAMARKET

HAL
Site Admin

SCXD EN MEDIAMARKET

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest TOMAS132 en 26 de Noviembre del 2008
He visto en mediamarket de la maquinista (BCN) un kit basico digital por 199€, lo raro es que me ha parecido que sólo venia con dos coches y dos mandos. En la Web oficial de scx no sale.
Alguien sabe si vale la pena el kit.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Noviembre del 2008
Sería la pera que fuera el del Xsara y el Subaru, pero se llamaba Rally...
anda que como sea ese... Imagen
Habrá que mandar a Dinou a investigar, que La Maquinista es su segunda casa o mejor dicho la tercera (la segunda se la dejamos a Port Aventura) ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Noviembre del 2008
Tenía que salir un circuito básico con 2 coches y 2 mandos, pero QUE RARO QUE NO HAYA HABIDO PUBLICIDAD.
si alguien le puede hacer fotos y colgarlas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 26 de Noviembre del 2008
Me acabo de pasar por el MEDIA MARKT de DIAGONAL MAR y tenían esos packs. Estaban en el almacén, por lo que me he tenido que "infiltrar" y solo he podido ver que los coches eran.... mañana os lo cuento Imagen :ja: Imagen En serio, eran un FERRARI 360 y un CHEVROLET CORVETTE. Como mañana tengo que volver a pasar, intentare hacer alguna fotillo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 26 de Noviembre del 2008
hectorfb escribió:Me acabo de pasar por el MEDIA MARKT de DIAGONAL MAR y tenían esos packs. Estaban en el almacén, por lo que me he tenido que "infiltrar" y solo he podido ver que los coches eran.... mañana os lo cuento Imagen :ja: Imagen En serio, eran un FERRARI 360 y un CHEVROLET CORVETTE. Como mañana tengo que volver a pasar, intentare hacer alguna fotillo.
En USA esta a la venta hace un tiempito Imagen les dejo un link para que lo vean: http://www.brshobbies.com/catalog.php/BRSH...Race_Set#IMAGES
La foto:
Imagen
Slds desde Arg, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Noviembre del 2008
Pues con esos precios en Usa y con el cambio, aquí en España son algo carillos.....y bueno hace dos meses con el dolar por las nubes....salían tirados de precio.... (llegó a estar a 1,60.... Imagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 26 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:Sería la pera que fuera el del Xsara y el Subaru, pero se llamaba Rally... anda que como sea ese... Imagen
Habrá que mandar a Dinou a investigar, que La Maquinista es su segunda casa o mejor dicho la tercera (la segunda se la dejamos a Port Aventura) ImagenImagen
Los americanos: Dios, patria, familia
Yo: Port aventura, maquinista y familia... aunque es la familia la que fuerza ese orden jajaja
Por cierto hace unas dos o tres semanas que lo vi. Y además, vi la montaña de cajas y me quedé en fuera de juego. Por un momento no sabía donde estaba, porque iba hablanco con Silvia y vi sds, pero estaba en el midemarkt... jajaja. Mi cabeza se hizo un lio hasta que vi que si, que en el media había sds ImagenImagenImagen . La verdad es que no deja de llevar electrónica. No es gama blanca ni marrón, pero porque no electrónica de consumo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest brico en 22 de Diciembre del 2008
dinou escribió:Los americanos: Dios, patria, familiaYo: Port aventura, maquinista y familia... aunque es la familia la que fuerza ese orden jajaja
Por cierto hace unas dos o tres semanas que lo vi. Y además, vi la montaña de cajas y me quedé en fuera de juego. Por un momento no sabía donde estaba, porque iba hablanco con Silvia y vi sds, pero estaba en el midemarkt... jajaja. Mi cabeza se hizo un lio hasta que vi que si, que en el media había sds ImagenImagenImagen . La verdad es que no deja de llevar electrónica. No es gama blanca ni marrón, pero porque no electrónica de consumo?
Hola
Soy novato en temas digitales y estoy viendo para pedirme un Scalextric Digital para Reyes. He visto en el MediaMarket esa oferta que ahora esta a 179€.
Queria preguntaros si merece la pena por ese precio la opcion de dos coches o es mejor irse a Poly y comprar unhttp://www.slotdigital.com/forums/index.php?sh ... pid=130759 set basico "español" con sus 3 coches, 3 mandos, etc.
Ya de paso, queria preguntaros sobre los coches que se incluyen en el mediamarket, el Corvette y el 360. ¿Que os parecen?
Muchas gracias por adelantado.
Editado 22 de Diciembre del 2008 por brico

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest XCHE en 2 de Enero del 2009
Pues amigos, esto debe tratarse de un pedido especial para Mediamark y he picado el anzuelo. Soy usuario desde hace un año. Os leo con ganas pero con menos frecuencia de la que me gustaría. Me inicié con el Pit Box F1 2007. al que añadí el safety, el Aston Martin, y el Seat Leon. Incorporé el PCLap y adquirí la curva peraltada, ocho interiores y algún tramo más. Así las cosas, me faltaba pista y me acababa de hacer del club de scalextric con la intención de añadir el Básico con tres coches.... Pero hoy pasé por el MM , lo ví a 179 € y lo he comprado. Conclusión: inversión en pistas. Los coches (2) me han desencantado. Sin adornos, sin pegatinas ... y lo peor de todo SIN LUCES!! con lo que le gustan a mi peque. Por tanto, decepcionado aunque no lo voy a cambiar. En el futuro estos coches serán objeto de mis primeros bricos en este apasionante mundo del slot. Los apañaré el aspecto y veré como incorporarlos unos leds.
Saludos amigos que este año promete ... va a ser de sobresaliente (acaba en nueve). Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 2 de Enero del 2009
Eso de las luces me a dejado un poco pasmado,creo que es la primera vez que a un modelo que ya existia le quitan las luces.Supongo se habran ahorrado unos centimos.Yo de ti no haria experimentos con ellos,seguro que hay pocas unidades y mas de un coleccionista tendra interes en ellos.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tri-ang en 2 de Enero del 2009
Vaya! Hoy he estado a punto de comprarlo para añadirlo al pit-box que tengo (ahora abriré un post para comentar el circuito que pienso hacer).
Pues esto de los coches me ha dejado un poco frío... aparte de lo de las luces y de las pegatinas, ¿el resto se ve de calidad o dirías que son peores que los que se compran separados?.
Otra cosa que me ha frenado es la cantidad de cajas que tenían y no se vendía ni una con el MM lleno a tope, seguro que pasado reyes se los tendrán que quitar de encima tirados de precio. Mmmmmm... no sé qué hacer...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2009
Aqui lo teneis...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tri-ang en 3 de Enero del 2009
Uf! De ayer a hoy ya ha bajado 30 €... creo que les compraré cualquier cosilla para reyes a los críos y me esperaré a pasado fiestas. Esto tiene que acabar a precios de escándalo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Enero del 2009
En Madrid está a ese precio también.
Y van trayendo cosillas nuevas, ayer había un pack con el leon decoracion SCX (rojo) y un mando por 67 euros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest XCHE en 3 de Enero del 2009
Lo compré ayer en MM de Majadahonda a 179 €... una pena Imagen . En cuanto a los coches, son rapidillos y muy estables (están en tiempos próximos a los F1) pero su aspecto. Necesitan un buen "tunneado". Imagen
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 6 de Enero del 2009
El jueves pasado y de nuevo ayer mismo estuve en el Media Markt de Parque Oeste Alcorcón. Puedo confirmar que tienen estos packs:
- Circuito SCX Basic con el Chevrolet y el Ferrari - 149,99 euros.
- Pack mando Scalextric Digital + Seat León - 69,00 euros.
- Pack 2x rectas estándar Scalextric Digital + Seat Toledo WRC - 39,00 euros (ayer ya estaba agotado).
Mi mujer quiso darme una sorpresa y el sábado me compró el pack con el Toledo, pero resultó que el coche venía con una tara en la carrocería que por suerte noté antes de desprecintarlo. Ayer lo devolví pero, como digo, el pack en cuestión ya estaba agotado así que me he quedado sin Toledo de momento. Estuve tentado de pillarme un circuito completo para ampliar, pero tal como está la economía (sobre todo la mía), he decidido dejarlo para mejor momento.
Sospecho que ha sido un lote que han traído para la campaña de navidad, así que dudo mucho que lo traigan de nuevo. Confirmo también que el circuito Basic se trata del modelo destinado al mercado USA y etiquetado con la marca SCX en lugar de Scalextric. Los packs con coche si que vienen bajo la marca Scalextric.
Ya os avisaré si lo vuelven a traer.
-- Wayfarer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Enero del 2009
Vaya como está bajando todo.....
Cuando yo compré el pack con el toledo, estaba a 49,00 euros, y me parecio barato porque solo el coche ya te cuesta eso.....
El circuito Starter estaba a 190,00 euros, luego lo vi a 179 y ya por ultimo 149..... si sigue bajando nos pegamos por el Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Enero del 2009
ROYSO escribió:...y ya por ultimo 149..... si sigue bajando nos pegamos por el Imagen
Si sigue bajando, solo por los coches, la central, el trafo y los mandos ya te sale a cuenta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Enero del 2009
djlutz escribió:Si sigue bajando, solo por los coches, la central, el trafo y los mandos ya te sale a cuenta.
SSSHHHHH calla no lo digas muy alto que se acaban Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Enero del 2009
ROYSO escribió:SSSHHHHH calla no lo digas muy alto que se acaban Imagen
QUE NADIE COMOPRE NADA HASTA QUE NO ESTÉN POR DEBAJO DE LOS 99€.
Royso y yo ya avisaremos cuando podáis ir al MediaMarkt Imagen
PD: ¿Mejor así verdad?

Responder

Volver a “Sistema SDS”