SCXD EN MEDIAMARKET

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Enero del 2009
djlutz escribió:PD: ¿Mejor así verdad?
asi esta bien, gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 7 de Enero del 2009
Yo apunto que estén por debajo de 99 y el 2x1.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tri-ang en 7 de Enero del 2009
Yo pienso pasar cada día, os iré poniendo aquí lo que vea. De momento esta mañana seguía a 149€.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest TOMAS132 en 9 de Enero del 2009
Hoy en la Media de la Maquinista (BCN) a 144 € el set y el toledo con dos pistas de 49€ a 36€. El coche ha caido. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 9 de Enero del 2009
Que sigan que sigan que van a buen ritmo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tri-ang en 9 de Enero del 2009
Esta tarde he pasado por el MM de Gavà y ya no había nada de SCX expuesto. He preguntado y me han dicho que sí que hay stock y que estará por el almacén. El precio no ha variado, sigue en 149.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 11 de Enero del 2009
Es un buen precio (149.99EUR). En estados unidos vale unos 150EUR al cambio en amazon.com

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Enero del 2009
djlutz escribió:QUE NADIE COMOPRE NADA HASTA QUE NO ESTÉN POR DEBAJO DE LOS 99€.Royso y yo ya avisaremos cuando podáis ir al MediaMarkt Imagen
PD: ¿Mejor así verdad?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 15 de Enero del 2009
djlutz escribió:QUE NADIE COMOPRE NADA HASTA QUE NO ESTÉN POR DEBAJO DE LOS 99€.Royso y yo ya avisaremos cuando podáis ir al MediaMarkt Imagen
PD: ¿Mejor así verdad?
Como Dj y Royso no avisaban, me he ido al Media de Sanse y me he hecho con el circuito básico.
Sigue en 149 euros y solo queda uno.
Hemos pensado en ampliar nuestro inacabado circuito y solo por la inversión en curvas, cruces, bordes, etc.... ya nos merecía la pena!!!!!!
A darse prisa que solo queda uno!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 16 de Enero del 2009
Hola, aviso a quien le pueda interesar, que esta tarde voy a devolver el circuito comprado en MKt.
Ademas de lo ya conocido de que los coches vienen sin tampografía, y en un color casi mate, bastante feos y sin luces, os comento:
Los cambios que vienen creo que son de las primeras versiones CHUNGAS sin contacto metálico en los laterales.
Me explico a ver si alguien me lo corrobora.
Las "agujas" de los cambios, es decir la pieza móvil, es completamente de plástico.
Creo recordar que los últimos cruces que he comprado, esa pieza tiene los laterales metálicos, que es lo que hace junto con los laterales metálicos de las guías de los coches, que el coche no pierda contacto y no se pare.
Al ser así, es múcho el tramo muerto que tiene la pista, así que se van a quedar parados aquí los coches a montones.
Viendo esto, y que solo son 2 coches y 2 mandos...... creo que la compra NO MERECE LA PENA.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanri72 en 17 de Enero del 2009
jorgescx escribió:Hola, aviso a quien le pueda interesar, que esta tarde voy a devolver el circuito comprado en MKt.Ademas de lo ya conocido de que los coches vienen sin tampografía, y en un color casi mate, bastante feos y sin luces, os comento:
Los cambios que vienen creo que son de las primeras versiones CHUNGAS sin contacto metálico en los laterales.
Me explico a ver si alguien me lo corrobora.
Las "agujas" de los cambios, es decir la pieza móvil, es completamente de plástico.
Creo recordar que los últimos cruces que he comprado, esa pieza tiene los laterales metálicos, que es lo que hace junto con los laterales metálicos de las guías de los coches, que el coche no pierda contacto y no se pare.
Al ser así, es múcho el tramo muerto que tiene la pista, así que se van a quedar parados aquí los coches a montones.
Viendo esto, y que solo son 2 coches y 2 mandos...... creo que la compra NO MERECE LA PENA.
Pues de ser así, si mas gente le ha pasado, por eso se entiende que no los tenganexpuestos no ? y a ese precio... La verdad es que yo ayer tambien fui a preguntar y tambien los tienen escondidos... tenian varios de scalextric compact encima de una estanteria que casi no se veian... y despues tras preguntarle, no me lo decia el vendedor de primeras, me dijo que en el almacen tenia de Scalextric Digital. Le pregunté el precio y dudó entre 5 - 10 seguntos ( apunto estaba yo de decirle el precio que decis por aqui jejejej) y me dijo sobre los 150 euros...
... muy extraño todo no ?
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 19 de Enero del 2009
Hola a todos, finalmente me he decidido y lo he devuelto.
He de decir que no me han puesto ninguna pega, y ME HAN DEVUELTO EL DINERO, a pesar de haberlo desprecintado, eso sí, no había quitado ninguno de los plasticos interiores, y se notaba que estaba sin estrenar.
Por lo menos en eso se han portado los del Mediamarkt. Imagen :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kleral en 19 de Enero del 2009
jorgescx escribió:Hola a todos, finalmente me he decidido y lo he devuelto.He de decir que no me han puesto ninguna pega, y ME HAN DEVUELTO EL DINERO, a pesar de haberlo desprecintado, eso sí, no había quitado ninguno de los plasticos interiores, y se notaba que estaba sin estrenar.
Por lo menos en eso se han portado los del Mediamarkt. Imagen :aplausos:
pues yo me lo iba a comprar...y ahora no se q hacer... la verdad que estos de scalextric dejan mucho que desear en calidad... y como sabemos no es nada barato...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 27 de Enero del 2009
Por dar por terminado este tema, decir que en los circuitos que se vendían en MediaMarkt, vienen unos cambos sin pletinas metálicas en la aguja.... que yo pensé era material obsoleto, resulta que SON EL NUEVO MODELO DE 2009!!!!!!
Si son mejores o peores..... todavía no hay una opinión formada al respecto, así que.... cada uno que saque conclusiones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 27 de Enero del 2009
jorgescx escribió:Por dar por terminado este tema, decir que en los circuitos que se vendían en MediaMarkt, vienen unos cambos sin pletinas metálicas en la aguja.... que yo pensé era material obsoleto, resulta que SON EL NUEVO MODELO DE 2009!!!!!!Si son mejores o peores..... todavía no hay una opinión formada al respecto, así que.... cada uno que saque conclusiones.
Pues yo no se quien ha tenido esta brillante idea Imagen , porque creo que los de pletinas metalicas son mejores.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 1 de Febrero del 2009
Pues ni mucho menos está terminado porque hay mas cosas.
¿Alguien que tenga un circuito de estos START SET puede decir como son los mandos??
Ayer he comprado uno en el mediamarkt de los que venian con el seat leon rojo scalextric, con la esperanza de que fuera algo nuevo Imagen
Al mando por fuera del blister se le veía que los tornillos de apriete están a la vista, ya no estaban escondidos por las gomas, pero cuando he abierto el paquete resulta que el mando NO TRAE GOMAS, vienen pintadas sobre la carcasa...
¿Otro recorte? ahora si que parecen de juguete los mandos?
Por cierto que lo he desmontado y el interior sigue siendo igual, el mismo sistema de contacto. Lo unico que han renovado el circuito impreso de la placa y le han puesto un muelle mas duro al gatillo. Cuando lo pruebe os digo algo mas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanri72 en 1 de Febrero del 2009
ROYSO escribió:Pues ni mucho menos está terminado porque hay mas cosas.¿Alguien que tenga un circuito de estos START SET puede decir como son los mandos??
Ayer he comprado uno en el mediamarkt de los que venian con el seat leon rojo scalextric, con la esperanza de que fuera algo nuevo Imagen
Al mando por fuera del blister se le veía que los tornillos de apriete están a la vista, ya no estaban escondidos por las gomas, pero cuando he abierto el paquete resulta que el mando NO TRAE GOMAS, vienen pintadas sobre la carcasa...
¿Otro recorte? ahora si que parecen de juguete los mandos?
Por cierto que lo he desmontado y el interior sigue siendo igual, el mismo sistema de contacto. Lo unico que han renovado el circuito impreso de la placa y le han puesto un muelle mas duro al gatillo. Cuando lo pruebe os digo algo mas.
Pues si las cosas siguen asi, yo cre que tendriamos que dar un escarmiento a los de tecnitoys y hacer correr la voz de que todo el mundo va a pasarse a Ninco, por la mejor calidad que esta demostrando la empresa Ninco respecto a Tecnitoys...
Es que al final parece que esten jugando con nosotros...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 8 de Febrero del 2009

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 8 de Febrero del 2009
pues señores, si esto es asi, si para recortar gastos, los cambios seran así, unido a muchas otros problemas de tecnitoys, por primera vez me estoy pensando cambiar de sistema. Llevo dos años haciendome un circuito sds, invirtiendo mucho dinero y no me hace ninguna gracia cambiarlo, pero esta llegando un punto que parece que quieren obligarnos a hacerlo. Que decepción. Imagen , cuando no es uno es otro. Hay que escoger un nuevo sistema..................

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Febrero del 2009
Que bien habla el tio..... no me he enterado de na Imagen
porfa que alguien lo traduzca Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”