¿Cuantos safety car se pueden poner?

Responder
HAL
Site Admin

¿Cuantos safety car se pueden poner?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 11 de Septiembre del 2007
Yo había leído por ahí que solos e puede usar un safety, pero en este VIDEO usan al menos 3, y los usan en el modo safety car, ya que van mucho más lentos que los demás y cambian de carril solos...¿entonces se pueden poner varios o no?
Imagen
PD: el video al principio se queda parado, avanzarlo un poco (o por lo menos eso me pasa a mi)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 11 de Septiembre del 2007
las instrucciones dicen que sólo se puede poner 1 en modo safety, no sé si alguien ha probado que realmente es así.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 11 de Septiembre del 2007
allopez escribió:las instrucciones dicen que sólo se puede poner 1 en modo safety, no sé si alguien ha probado que realmente es así.Imagen
es que en el video hay 3...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Septiembre del 2007
Analizandolo friamente........
Si tu programas un coche normal en el mando 2, y luego programas otro igual en el mismo mando ¿que pasa?, que cuando das al gatillo avanzan los dos.
Asi que si esto funciona asi..... yo creo que podrian ponerse

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Septiembre del 2007
yo creo que si se podrian poner, pero aun asi puede que los otros dos safty los manejen manualmente como coches normales

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 12 de Septiembre del 2007
canadras escribió:pero aun asi puede que los otros dos safty los manejen manualmente como coches normales
creo que no es el caso....de todas maneras no pienso arriesgarme a comprar otro safety...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Diciembre del 2007
Bueno pues puedo, bueno podemos mejor dicho, solucionar la incognita.
Hoy en el megacircuito de kronzager, hemos puesto dos safety en modo automatico, y los dos corren perfectamente. Primero uno para que se aprenda la pista y luego el otro. Y corren que se las pelan. Los dos con motor prospeed, en un circuito de 20 muchos segundos por vuelta, tienen que ir con el iman abajo porque vuelcan en las curvas.
Ademas se hacen adelantamientos a ellos mismos.... si con uno era dificil, con dos no te cuento la de veces que te sacan de la pista.
Unica pega, si usais el PCLAP como kronzager, os contará las vueltas dos veces si pasan muy separados..... a menos que haya alguna opción de anular a ese "jugador", porque si no, el siempre gana la carrera por doble conteo....
Fallo que hemos tenido, no nos hemos fijado en la central pitbox, a ver que pasaba...... embobaito estaba yo con el PCLAP oye.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Diciembre del 2007
ROYSO escribió:Unica pega, si usais el PCLAP como kronzager, os contará las vueltas dos veces si pasan muy separados..... a menos que haya alguna opción de anular a ese "jugador", porque si no, el siempre gana la carrera por doble conteo....Fallo que hemos tenido, no nos hemos fijado en la central pitbox, a ver que pasaba...... embobaito estaba yo con el PCLAP oye.
Podeis poner varios safetys a la vez, pero todos ellos adquieren la posición 6 de piloto.
En SDS, las vueltas se adjudican a un corredor, eso significa a un mando. Por lo tanto, tanto en la central como en el PCLC, contará como vuelta del safety, cada vez que un coche adjudicado al mando 6 pase por meta. Si tienes 2 safetys, te contará 2, si tienes 3, pues 3, y así.
Por lo tanto, ni es una fallo del PCLC, nio es de la central, simplemente hay que entender lo que está pasando.
Como sugerencia; si correis con varios safety's, no lo configureis en el apartado pilotos (como si no estubieran), y no lo mostreis en la pantalla zoom, así, no os molestará ese contaje.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 16 de Diciembre del 2007
djlutz escribió:Podeis poner varios safetys a la vez, pero todos ellos adquieren la posición 6 de piloto.En SDS, las vueltas se adjudican a un corredor, eso significa a un mando. Por lo tanto, tanto en la central como en el PCLC, contará como vuelta del safety, cada vez que un coche adjudicado al mando 6 pase por meta. Si tienes 2 safetys, te contará 2, si tienes 3, pues 3, y así.
Por lo tanto, ni es una fallo del PCLC, nio es de la central, simplemente hay que entender lo que está pasando.
Como sugerencia; si correis con varios safety's, no lo configureis en el apartado pilotos (como si no estubieran), y no lo mostreis en la pantalla zoom, así, no os mlestará ese contaje.
En nuestro caso ayer, tenia puesto despreciar vueltas de menos de 15 segundos asi que por el contaje no molestan, pero es que no hay un dios que gane a este bicho, a el de ROYSO aun se podia si no te sales mucho que solo tiene el pro speed, al mio yo creo que le voy a poner su eje y su corona que no me gusta perder ni a las chapas Imagen , aunque sirve de training car tal y como está.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Diciembre del 2007
djlutz escribió:Podeis poner varios safetys a la vez, pero todos ellos adquieren la posición 6 de piloto.En SDS, las vueltas se adjudican a un corredor, eso significa a un mando. Por lo tanto, tanto en la central como en el PCLC, contará como vuelta del safety, cada vez que un coche adjudicado al mando 6 pase por meta. Si tienes 2 safetys, te contará 2, si tienes 3, pues 3, y así.
Como sugerencia; si correis con varios safety's, no lo configureis en el apartado pilotos (como si no estubieran), y no lo mostreis en la pantalla zoom, así, no os mlestará ese contaje.
No deciamos que fuese fallo DJ, entendemos que si en el mismo mando hay dos coches, por logica, las vueltas las va a contar cada vez que pase cualquiera y por consiguiente en nuestro caso dobles. Lo que preguntabamos es si habia alguna forma de "pasar" de ese mando en el que estan los safety para que no salga en la pantalla y no le cuente sus vueltas, porque si pones la carrera a 30 en el momento que uno llega a ese numero, a los demas ya no les cuenta y los safety nos paraban la carrera....
Pero segun nos has dicho tu, eso es lo que teniamos que haber hecho. Thanks

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Diciembre del 2007
kronzager escribió:En nuestro caso ayer, tenia puesto despreciar vueltas de menos de 15 segundos asi que por el contaje no molestan, pero es que no hay un dios que gane a este bicho, a el de ROYSO aun se podia si no te sales mucho que solo tiene el pro speed, al mio yo creo que le voy a poner su eje y su corona que no me gusta perder ni a las chapas Imagen , aunque sirve de training car tal y como está.Imagen
Porque le bajé el iman, si no lo ibas a cojer tu..... bueno si, cuando volcara Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por rurome en 16 de Diciembre del 2007
yo tengo dos safety y me handan los.si funciona..

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”