¿Buenas Noticias para SDS?

Responder
HAL
Site Admin

¿Buenas Noticias para SDS?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 31 de Marzo del 2009
Bueno, cuando la ilusión de SDS empieza a desaparecer de nuestras vidas, parece que hay algo de esperanza.
Sigo sin entender porqué nadie dá una respuesta a nuestras preguntas, pero parece ser que nos escuchan, ya que se habla de futuros cambios en los coches Spirit y otras modificaciones/mejoras de Tecnitoys. Si bien eso podría interpretarse como una respuesta, ¿Porqué no adoptar la postura de colaboración con los verdaderos 'rompedores de sistemas' que somos nosotros?
Solo pedimos poder ayudar, poder explicar todas aquellas cosas que semana tras semana y carrera tras carrera experimentamos y conocemos sobradamente.
Probablemente esto vuelvan a ser palabras lanzadas al viento, pero por lo que veo al menos algo se está haciendo al respecto.
Supongo que proximamente tendremos más información; !Que pena que la obtenemos del otro lado del Atlántico cuando irrisoriamente tengo las oficinas centrales de Tecnitoys y su Centro de distribución a menos de 30min...!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 31 de Marzo del 2009
djlutz escribió:.......Solo pedimos poder ayudar, poder explicar todas aquellas cosas que semana tras semana y carrera tras carrera experimentamos y conocemos sobradamente.
Probablemente esto vuelvan a ser palabras lanzadas al viento, pero por lo que veo al menos algo se está haciendo al respecto.
......
Imagen :aplausos: Imagen el mio " GRAZIE MILLE " a ti e a todo el foro por trabajar-jugar-pensar en esta manera ..... Ciao Imagen :aplausos: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 1 de Abril del 2009
Chan, chan, chan, chanchan
Que la fuerza nos acompañe.
Editado 1 de Abril del 2009 por Robert007

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 1 de Abril del 2009
A ver si hay suerte. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 1 de Abril del 2009
djlutz escribió:Supongo que proximamente tendremos más información; !Que pena que la obtenemos del otro lado del Atlántico cuando irrisoriamente tengo las oficinas centrales de Tecnitoys y su Centro de distribución a menos de 30min...!
Dani, coincido plenamente con lo que decis... como puede ser que tecnitoys espero la intervencion de una persona de USA y no preste atencion a sus usuarios locales y que sino fuera por Dave y Chuck todo seguiria igual ImagenImagen .
Por lo menos, en principio y hasta que se demuestre lo contrario, es bueno saber que hay personas preocupadas por los usuarios de SDS.
Un tema adicional que ya agregue al post original de Kbetto, Dave en la pagina de USA comento que estuvo hablando con el gerente general de Tecnitoys acerca del cambio de motor del 42 por el 42b y que ya se tenian las 500 firmas necesarias. La impresion de Dave es la batalla esta ganada, aunque peque de optimista. Solo queda esperar y ver los resultados.
Respecto de lo de Spirit tambien lei que estaban hablando por el tema de ponerle un motor no tan potente a los autos ya que se tornaban incontrolables, cosa que no se pq no tengo ninguno Imagen :nose:
Esperemos que todo esto sea para mejor y se encarrilen un poco las cosas
Slds desde Arg., Diego.
PD: para mi las soluciones vienen desde el mismo lado del atlantico Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Abril del 2009
Nos leen y mejoran sobre lo leido, pero no esperes un "feedback" directo con nosotros, pues no lo han tenido nunca, no lo tienen, ni lo tendran, politica de gestión de "marca", no de producto......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karpinteriyo slotero en 7 de Abril del 2009
la verdad que tanto ne el foro como en el mundo real se nota un poco de abandono respecto del digital. Es algo que todo el mundo conoce y aparenta interes pero despues hasta el fabriva¡cante " pasa del tema " Las tiendas cada vez tiene menos genero y uno se encuentra un poco perdido.
aqui mis palabras seguramente innutiles pero asi uno expresa su opinion y su vision de las cosas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 7 de Abril del 2009
Hola a todos,
voy a dar mi punto de vista:
-yo, lo que pienso, es que tecnitoys se ha equivocado por completo de planteamiento. En referencia a qué? al hecho de crear un sistema digital mermado totalmente de compatibilidad con el sistema analógico. A qué más? a sus sistema de cambio de carril (claramente esta hipótesis desciende de la primera), el cual depende de los vehículos para realizar el cambio.
Planteamiento económico:
-El hecho de la incopatibilidad perjudica totalmente al sistema SDS? A mi parecer, sí, totalmente. Porque no utiliza ninguna sinergia con el sistema analógico (perdón, algunos coches se pueden digitalizar, algunos). La incompatibilidad total ha provocado doblar espacio en las tiendas, doble estantería, doble promoción, doble roturas de stock, doble de todo. Ello ha provocado, que ahora en tiempos donde la economía aprieta hasta las propias tiendas optan por dejar de comercializar muchos productos, sobretodo aquellos que tienen un mayor coste y un menor margen, porque ahora nadie les asegura vender una estantería completa de coches sds... Porque si uno compra un slot.it, o un BRM, o un fly, puede utilizarlo para analógico y/o para digital, y la marca que los vende diversifica el target y amplía mercado. Perdón, puede utlizarlo para digital en otros sistemas, no en SDS (y que conste que yo he digitalizado con éxito un F40 de slot.it)
Errores graves de marketing:
-Vemos como anuncian productos que no aparecen, y lo peor, no dan noticias ni fechas concretas de aparición. Si entráis en la web, la de digital me da pena (es mi opinión). Aparecen noticias de novedades que hace meses y meses que están en la calle...
Errores graves de diseño y calidad:
-Ni que decir de los F1, y de los spirit, y de ese lola de sloter... que bonito que es, pero no das dos curvas seguidas con el en pista. A la vitrina. A todos los que compraron un spirit les tendrían que devolver el dinero sin devolver el coche... por favor, eso es estafa.
Y después del tocho respondo a lo que va el post:, ¿Buenas noticias para SDS?
-Si tecnitoys no cambia de planteamiento de forma radical no hauguro un futuro muy espléndido para la marca, no encuentro razones para pensar lo contrario. Desaparecerá el sistema SDS...? Ergo, que son buenas noticias para SDS? Escucharnos??
Pero no todo es malo, el sistema de repostaje lo encuentro espléndido, fantástico, y eso que la electrónica es una birria.. si lo pudiéramos gestionar digitalmente...eso de los unos y los ceros... con un ordenador! Y que decir del SAT, un 11 para el SAT. Siempre me han respondido de forma excelente.
Ala, suerte SDS!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Abril del 2009
Estoy de acuerdo en todo lo que dice ddalmaul,que se dieron cuenta que sus pistas estaban mal diseñadas en cuestion de contacto y para el digital era un gran problema,pues sacan unas nuevas pero compatibles con las antiguas,las rediseñan,las hacen con mas grip,mejor contacto,etc... oh sin la linea power line y sacar unas pistas de adaptacion de unas a otras,no se las ideas deberian de ser de ellos,aunque ideas buenas tienen pocas,el sistema de la gasolina es espectacular,el mejor,es bonito,pero poco logico en muchas cosas,tambien es verdad que fue el primero,el de ninco para ser el ultimo tampoco es que sea una autentica maravilla,la ventaja que tiene es que puedes dijitalizar cualquier coche.
Siempre he defendido SDS,menos las pletinas,me parece un error,lo mismo que no sacar una linea de productos pro para SDS,es muy dificil.
Imaginaros,unas llantas de plastico tipo las de slot.it con tapacubos para los semiejes del. las llantas traseras valen las de la linea pro,chips con cables,aunque solo sea como linea pro,no dogi para sus productos en serie,pero por ejemplo,el porche 911 pro,con semiejes y el chasis adaptado al digital,y un chip de la version v2 con cables para los modelos pro que vayan saliendo,el chasis podria ser paracido al actual,no creo que esto seria tan dificil,se animaria mas gente a probarlo y competir con el,ya que tendriamos coches que irian bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Abril del 2009
Y porsupuesto,se me olvidaba,unos mandos decentes,tienen un mando parma para el analogico,que les hagan un mando pro para el digital,con todo esto creo que se ganaria mucho,muchisimo.
En cuanto a lo del SAT,yo aguante con mi SDS un año pensandome en venderlo gracias al SAT si no lo habri vendido en un mes,una matricula de honor para ellos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 16 de Abril del 2009
Bueno, estoy duplicando el comentario pero me parece importante seguir el hilo aca tambien de lo que comenzo DJ (en el post de Kbetto ya puse esta actualizacion).
Parece que el tema del cambio de motor a llegado a buen puerto y de acuerdo a las palabras de Sergio Pastoe (quien se presenta como Director de Tecnitoys). Todos los autos modern era: GT, NASCAR, LMP y DTM comenzaran a llevar el motor RX-42B. Respecto de los F1, Rally y clasicos estan estudiando caso a caso para que los autos sean competitivos pero reflen la era en la que corrieron:
Les dejo el link al post de Kbetto, donde esta la traduccion de las palabras de Sergio Pastor en SCXWoldWide: /forums/index.ph...mp;#entry149207
y el link a la web de USA: http://www.scxworldwide.com/ipb/index.php?showtopic=1761
Voy a hacer copy - paste de lo que puse en el otro post: Como ya lo hice con anterioridad en la web de USA, no entiendo pq Tecnitoys espera este tipo de emprendimientos se disparen del otro lado del oceano, cuando, por todo lo que se lee aca, y esta mas que claro que asi es, se esta pidiendo a GRITOS que preseten atencion a sus clientes dentro del mismo pais en el cual esta la casa matriz de la empresa. NO PUEDE SER QUE TECNITOYS NO PRESTE ATENCION A LAS MARAVILLAS QUE SE HAN HECHO EN ESTE FORO Imagen :burla: Imagen :burla: Imagen. Sobre todo viendo las genialidades que han hecho personas como DJLutz, Suburban, etc etc etc... perdon si me olvido de alguien, pero son los primeros que se me vienen a la mente.
Gracias a todos aquellos que comparten sus experiences y conocimientos con aquellos, como yo, que no somos habiles en cuestiones de solución y lo que queremos es plug and play (ya me enoje Imagen)
Slds desde argentina.
Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 16 de Abril del 2009
djlutz escribió:Probablemente esto vuelvan a ser palabras lanzadas al viento, pero por lo que veo al menos algo se está haciendo al respecto.
Dani, quedate con esto, que no es poco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Abril del 2009
diegoher escribió:se esta pidiendo a GRITOS que preseten atencion a sus clientes dentro del mismo pais en el cual esta la casa matriz de la empresa. NO PUEDE SER QUE TECNITOYS NO PRESTE ATENCION A LAS MARAVILLAS QUE SE HAN HECHO EN ESTE FORO
ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 15 de Mayo del 2009
Como van esas buenas noticias?.Corren rumores extraños de que tecnitoys esta siendo muy castigada con la crisis.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Mayo del 2009
Lucio, al hilo de lo que comentas, da la casualidad de que en menos de una semana he oido y visto lo siguiente:
1.- En un sitio (cadena importante de juguetes) me ha dicho el encargado de tienda que la campaña de navidad fue un desastre para Scalextric a nivel nacional. No se si será cierto, pero imagino que todo habrá sido igual.
2.- En otro (tienda de slot y otros hobbys) no han programado ninguna adquisición de novedades de Tecnitoys para este año. Y, en cierta manera da las gracias, porque no vende casi nada de ningún articulo, ya sea slot, maquetismo, etc.
3.- Y por último, ojo al dato y me ha sorprendido y preocupado, esta noche en un Corte Ingles he ido a buscar el stand de Scalextric y lo han eliminado, me ha comentado la dependienta (a mi pregunta de donde estaba) que le quedaban algunas cosas en el almacén, si deseaba algo en concreto.
Lo que si que se, con el mayor de los respetos, es que no se pueden vender coches digitales de SDS a los precios que algunos quieren vender (o se ven obligados a ello), a 70 o más Euros. Y, si te gusta una nueva decoración, el coche 50 + el chip 20 = 70.-Euros.
Ni un chaval ahorra tanto y, lo peor, muchos mayores no pueden permitirse en estos tiempos tales dispendios en algo totalmente prescindible.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 16 de Mayo del 2009
Robert, me ha pasado algo parecido a todo esto que me comentas.Esta semana he intentado comprar un ferrari 599 y no he podido,al final lo tendre que comprar en alguna tienda online.
Recorriendo lo sitios habituales de venta de scalextric de mi comarca, esta todo exactamente igual que estaba a fin de año lo cual en principio no me parecio raro ya que cada año pasa algo parecido y las tiendas no renuevan sus productos de slot hasta que pasa la famosa feria esa de Nuremberg(igual esta mal escrito).Este año con la que esta cayendo, a pasado la feria y las tiendas como no venden pues no renuevan material.
En algun sitio que he ido me han hecho unos comentarios muy catastrofistas sobre el rumbo que lleva Tecnitoys que no se si seran ciertos o no, solo se que que esta tienda es un referente en la venta de material de slot y los comentarios que me han hecho los deducen por lo que les cuentan los representantes de Tecnitoys.
En fin ,solo son rumores,como tantos que corren hoy en dia ante la situacion que nos encontramos pero me parece curioso que teniendo un dinerillo en el bolsillo para comprarme un coche no pueda hacerlo, es que no quieren vender?
Un saludo

Responder

Volver a “Sistema SDS”