PLATAFORMA POR UNOS MANDOS DIGNOS PARA SDS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Mayo del 2007
Robert007 escribió:A la M con los Mandos, yo he venido aquí para hablar de mi libro.
Tremendo... ImagenImagen
Lo que le pasa a Robert es que no puede hablar de mandos porque se le suicidó uno en la celda de castigo donde descansaba después del agotador interrogatorio al que le sometió con flexo incluido ImagenImagen
Total, porque se le chamuscó un Mercedes en plena pista, ya ves... ImagenImagenImagen
Claro que a mi un mando me cascó 3 centrales, una detras de otra... Imagen
P.D. Apoyo la plataforma de que os hagan unos mandos decentes o más que decentes, mucho más que decentes.. qué leches, unos mando perfectos y duraderos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 30 de Mayo del 2007
CBM escribió:PETEMOSLE EL MAIL A MENSAJES POR UNOS MANDOS DIGNOSatencionconsumidor@tecnitoys.com
yo ya he mandado el mio
recuerdo el e.mail de tecnitoys.........que a nadie se le olvide enviarle un mensaje..........yo lo voy a hacer diariamente. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 30 de Mayo del 2007
creo que es una buena inciativa esta, a ver si de verdad podemos tener unos mandos decentes, no pido que sean increíbles, sólo que sean decentes.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 30 de Mayo del 2007
CBM escribió:recuerdo el e.mail de tecnitoys.........que a nadie se le olvide enviarle un mensaje..........yo lo voy a hacer diariamente. ImagenImagenImagen
Pos yo al igual que tu tambien me uno a mandar msjs de hecho acabo de mandar el 1º por que no creo que sea apropiado tener que estar abriendo los mandos cada 2 semanas un saludo y union que hace la fuerza ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 30 de Mayo del 2007
Yo voy a mandar otro pidiendo que saquen los Sargentos Primeros y algun Teniente Coronel, así hasta que vayan completando todo el escalafón de mando. No obstante, yo sigo empeñado en hablar de mi libro. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 30 de Mayo del 2007
Hablanos de tu libro, que nos tienes intrigados Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elalias en 31 de Mayo del 2007
En cuanto aprenda a leer yo también hablaré del libro de Robert007. Imagen
1 mando x 30€ = Castaña pilonga Imagen ; castaña pilonga x 12(año) = 360€. ImagenImagen
( Lo que deberia poner aqui, no lo pone por la lógica protección al menor).
(....................................................................................................................) Imagen
Rellenese los puntitos con insultos y blasfemias; si necesita más espacio, por favor, indique el número de folios.
No se olvide de firmar en todas las hojas y poner la fecha actual.
PD.: Mandarles todos los mandos y que os den uno nuevo, ya verán vuesas mercedes como se despabilan.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 31 de Mayo del 2007
Robert007 escribió:A la M con los Mandos, yo he venido aquí para hablar de mi libro.
Robert007 escribió:Yo voy a mandar otro pidiendo que saquen los Sargentos Primeros y algun Teniente Coronel, así hasta que vayan completando todo el escalafón de mando. No obstante, yo sigo empeñado en hablar de mi libro. Imagen
ImagenImagenImagen
como se echan de menos tus comentarios, joder robert no te pierdas tanto
yo acabo de mandar otro e,mail Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 31 de Mayo del 2007
Robert007 escribió:Yo voy a mandar otro pidiendo que saquen los Sargentos Primeros y algun Teniente Coronel, así hasta que vayan completando todo el escalafón de mando. No obstante, yo sigo empeñado en hablar de mi libro. Imagen
GENIO y FIGURA.
No te puedes imaginar lo que se te hecha de menos en el foro.
En cuanto a los mandos totalmente de acuerdo, hay que hacer algo YA.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 31 de Mayo del 2007
jefe quien era el que hacia los banner? que ponga uno con el tema de los mandos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 31 de Mayo del 2007
hola a todos!
quizas esto que os voy a decir a lo mejor os parece una tonteria, o que no es el lugar adecuado para llevar la queja(ya que creo entender que tecnitoys patrocina el slot meeting)pero creo que se podrian presentar unas quejas "oficiales" en el slot meeting de este año,mas que como una queja(que tambien)como una peticion,y si fueses posible(que no lose)respaldada por la web.
no se es lo que se me ha ocurrido.como lo veis?
saludos
pd.si no lo veis no me crucifiqueis,jeje Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Mayo del 2007
El año pasado en el turno de ruegos y preguntas yo, personalmente, le comente al delegado de Tecnitoys las quejas que teníamos con el tema de las curvas interiores.....este año no te preocupes que le transmitiremos las quejas de los mandos.
Quiero con esto decirte que, al menos, el año pasado el delegado de Tecnitoys que estuvo en el slot meeting estuvo muy receptivo y tal y como me contestó las curvas interiores aparecieron en Navidad, espero que sea igual de receptivo pero que esta vez tarden menos con el tema de los mandos....... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 31 de Mayo del 2007
bomilcar escribió:espero que sea igual de receptivo pero que esta vez tarden menos con el tema de los mandos....... Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen darles un poco de caña ImagenImagenImagenImagenImagenImagen que pena no poder ir ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 31 de Mayo del 2007
No creo que fuera el foro para que la web tomara posiciones formales de ese estilo, creo. Mejor un espirito de celebracion que uno de confrontacion. ya si ahi se consiguen abrir vias formales de dialogo para despues, pues mejor... y si algun participante, en nombre personal, plantea preguntas dificiles, pues tambien. Pero no debriamos crear a tecnitoys mala vibra alrededor de estos eventos que ellos apoyen. Creo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 31 de Mayo del 2007
yo me uno claro esta , mandare un email (poneis solo: PLATAFORMA POR UNOS MANDOS DIGNOS PARA SDS ?¿ Y LAS INTERIORES? )
A esta gente hay que darles caña , que se rien de nosotros a la puta cara , el slot meeting les va a tecnitois de perlas, donde estan los f1?
bomilcar, si que te escuchó, pero prestaria poca atencion, porque solo sacaron diez blister para españa en navidades y punto , ya no hay.
españa va bien, y tecnitoys mejor . son ellos los que ponen el camino a la gente hacia el lado oscuro, parece mentira
MANDOS DECENTES YA! CURVAS INTERIORES PARA AYER!!!
saludos ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 1 de Junio del 2007
Ya esta operativa la nueva plataforma:
Ponerla en vuestras firmas en todos los sitios, la teneís aqui:
/Banner/plataformas.gif
Cada vez que salga una plataforma nueva, se actualizará dirtectamente si la tenéis linkada a esta dirección.
Ni que decir tiene, que es gracias a DANEEL
Plataformas actuales:
* Chips NINCO "delgados"
* Mandos decentes
* PitBox para SUPERSLOT
* Bordes interiores para SCALEXTRIC

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 1 de Junio del 2007
WOPR escribió:Ya esta operativa la nueva plataforma:Ponerla en vuestras firmas en todos los sitios, la teneís aqui:
/Banner/plataformas.gif
la imagen de los mandos no sale... y dices que es "nueva plataforma" ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 1 de Junio del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:la imagen de los mandos no sale... y dices que es "nueva plataforma" ImagenImagen
Mira mi firma, aqui sale, al igual que en el enlace que os indico arriba.
Si no lo ves, manten pulsado la tecla shift, y pulsa actualizar pagina, así te saldrá.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 1 de Junio del 2007
Me uno a vosotros!!!
A ver si estos de tecnitoys sacan un producto un pelin profesional....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Junio del 2007
ontysonmondy escribió:Me uno a vosotros!!!A ver si estos de tecnitoys sacan un producto un pelin profesional....
Alguien me dice como meter el banner para que se vea en la firma??
Porque si lo meto como una url me sale un link, y como imagen no me deja porque no se pueden meter paginas dinamicas ImagenImagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”