¿Que es esto que lleva el chip?

Responder
HAL
Site Admin

¿Que es esto que lleva el chip?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 18 de Mayo del 2009
Imagen
En el foro de scxworldwide varias veces he visto fotos de chips V1 con ese pequeño componente soldado.
¿Que es lo que es? ¿para que sirve?
Alguien lo sabe?
P.D.La foto es de www.scxworldwide.com de un forero llamado LDFAN,espero no se moleste por hacer uso de ella.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 18 de Mayo del 2009
Es curioso, parece un apaño casero y tiene la pinta de que es una resistencia... no se a ver que dicen los demas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 18 de Mayo del 2009
Lucio, acabo de encontrar el post de Dave (LDFan), el tema es como reparar un chip parte 1: reemplazando el 3055L "Field Effect Transistor (FET)" (http://www.scxworldwide.com/ipb/index.php?showtopic=677&hl=)
Y la foto es en respuesta a una pregunta acerca de que un coche digital salia disparado como un analogico y de acuerdo a lo que dave dice el problema seria por la perdida de un transistor y la foto que estas viendo es la manera de reemplazar ese transistor que se "perdio"
Algo asi es el tema si mis conocimientos de ingles no me fallaron.
SLds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 18 de Mayo del 2009
Gracias compañeros, parece que el tema es muy interesante,haber si lo investigo un poco .(con un traductor porsupuesto)
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 19 de Mayo del 2009
Solo hay que leer por este foro y encontrareis la solucion....
Esa pieza se trata de un condensador que es de obligatoria instalación segun las leyes respectivas de USA.
Vamos, un antiparasitario que en nuestra versión no lo lleva, pero en la suya si...
No es un apaño casero porque aquí ha habido compañeros que les han llegado coches nuevos con la denominación SCX y el chip llevaba ese antiparasitario, y lo han quitado y el coche no sale disparado ni nada de eso.....
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 19 de Mayo del 2009
Royso, estas en lo cierto Imagen . Eso me pasa por no leer con atencion ImagenImagen . La foto es en respuesta a la otra pregunta, respecto de que con el chip V1 no le estaba cambiando de carril y le decia que se fije bien si el metal abajo del brazo no se habia soltado... respecto del condensador tengo entendido que a argentina vienen los mismos sets y coches que van a USA, con el correspondiente cambio de trafo, y los mios no tienen el condensador Imagen :nose: Imagen
Gracias Royso por aclarar el error involuntario que cometi Imagen
Slds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Mayo del 2009
ROYSO escribió:Esa pieza se trata de un condensador que es de obligatoria instalación segun las leyes respectivas de USA.
Totalmente de acuerdo.
Esto lo traían unos Nascar que compré en USA y cuando me llegaron vi que llevaba eso. Se lo quité porque aqui no era necesario.
Curiosamente los dos chips de esos Nascar se quemaron, uno mío y otro de un compañero. Ambos del mismo modelo de coche. Será casualidad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 19 de Mayo del 2009
escribió:Royso, estas en lo cierto cervezas.gif . Eso me pasa por no leer con atencion burla.gif pegar.gif . La foto es en respuesta a la otra pregunta, respecto de que con el chip V1 no le estaba cambiando de carril y le decia que se fije bien si el metal abajo del brazo no se habia soltado... respecto del condensador tengo entendido que a argentina vienen los mismos sets y coches que van a USA, con el correspondiente cambio de trafo, y los mios no tienen el condensador nose.gif nose.gif nose.gifGracias Royso por aclarar el error involuntario que cometi adios.gif
Slds, Diego.
Gracias a ti Diego,encima que te has molestado en buscar el post en otro foro,yo lo lei otra vez y lo interprete igual que tu,claro que mi ingles es un poco bastante limitado.
Meno mal que los compañeros nos han corregido, ya iba yo a comprar unos cuantos chismes de esos para poner en coches antiguos que hacen cosas raras, de esos que tienen el chip integrado en el chasis.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 20 de Mayo del 2009
lucio escribió:Gracias a ti Diego,encima que te has molestado en buscar el post en otro foro,yo lo lei otra vez y lo interprete igual que tu,claro que mi ingles es un poco bastante limitado.Meno mal que los compañeros nos han corregido, ya iba yo a comprar unos cuantos chismes de esos para poner en coches antiguos que hacen cosas raras, de esos que tienen el chip integrado en el chasis.
Un saludo
Si se los pones a los F1 y consigues que arreglen lo de las vueltas, nos avisas Imagen:ja: Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”