PLATAFORMA POR UNOS MANDOS DIGNOS PARA SDS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 3 de Junio del 2007
ROYSO escribió:Alguien me dice como meter el banner para que se vea en la firma?? Porque si lo meto como una url me sale un link, y como imagen no me deja porque no se pueden meter paginas dinamicas ImagenImagen
metela como insertar imagen "cuadradito" , luego te pedira la direccion web, la copias y la pegas.
asi lo ha hecho yo.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 3 de Junio del 2007
Haber señores plataformeros, ir enumerando las cosas que queréis en el mando ideal, Forma, carcasa, sensibilidad, tipo de gatillo etc que con una base del MB fabrico un mando para el sds y lo probamos en el slotmeeting haber que os parece, sera el slotdigital Mk2 (SD MK-2) por que el Mk1 ya lo hice para el ssd, eso si el prototipo sera rojo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 3 de Junio del 2007
M1K3LSLOT escribió:Haber señores plataformeros, ir enumerando las cosas que queréis en el mando ideal, Forma, carcasa, sensibilidad, tipo de gatillo etc que con una base del MB fabrico un mando para el sds y lo probamos en el netmeeting haber que os parece, sera el slot digital Mk2 por que el Mk1 ya lo hice para el ssd, eso si el prototipo sera rojo Imagen
Creo que cualquier cosa que se haga será mucho mejor que los mandos actuales Imagen , jiji, hombre se me ocurre que si dominas el tema, podriamos hacer como con el coche web , unos mandos digitales web !! ImagenImagen , eso sería fantástico Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 3 de Junio del 2007
M1K3LSLOT escribió:Haber señores plataformeros, ir enumerando las cosas que queréis en el mando ideal, Forma, carcasa, sensibilidad, tipo de gatillo etc que con una base del MB fabrico un mando para el sds y lo probamos en el netmeeting haber que os parece, sera el slot digital Mk2 por que el Mk1 ya lo hice para el ssd, eso si el prototipo sera rojo Imagen
lo veo más viable que pedírselos a scalextric, tú eres más fiable y seguro que te lo curras
bobsponja escribió:Creo que cualquier cosa que se haga será mucho mejor que los mandos actuales Imagen , jiji, hombre se me ocurre que si dominas el tema, podriamos hacer como con el coche web , unos mandos digitales web !! ImagenImagen , eso sería fantástico Imagen
como el coche de la web!!!! ok
mandos de la web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fjromero en 6 de Junio del 2007
Que zote lo que me ha costado poner la firma jijiji, al menos ya la puse.
Por cierto, he visto alguno que la pone como link y creo q no se han dado cuenta que la tienen que poner como imagen. Lo digo por experiencia claro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 6 de Junio del 2007
QUE NO SE OS OLVIDE MANDARLE A TECNITOYS TODOS LOS DIAS UN EMAIL

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fjromero en 6 de Junio del 2007
Leche esa parte me la he saltado en la lectura de cabecera... lo voy a buscar a ver que es lo que decis que tengo q hacer.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 7 de Junio del 2007
bomilcar escribió:Ya estoy aquí.........................QUIERO UNOS MANDOS QUE FUNCIONEN SIN PROBLEMAS YA
LLevo comprados.......al menos doce (entre los de los circuitos y los sueltos) creo que ya he invertido bastante ¿no?
Lo que tengo claro es que ninguno de los tres sistemas se han puesto a trabajar con el tema de los mandos.......han ido a salir del bulto como han podido..... Imagen
Imagen ahora mismo mando uno, estoooooo, apoyo la mocion Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 17 de Diciembre del 2007
recuperemos este hilo........que hace tiempo que se olvido Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joaquinm en 17 de Diciembre del 2007
CBM escribió:recuperemos este hilo........que hace tiempo que se olvido Imagen
cuenta conmigo! Tengo mi sds desde hace dos meses y ya he tenido problemas con los mandos, a mandar emails se ha dicho!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 17 de Diciembre del 2007
Distinguidos sres. de tecnitoys, en relación con los mandos de sds:
Quiero que me los hagan en condiciones. No quiero que me los hagan ningún chino, ya sabemos los controles que emplean. Mucho menos un griego faltaría más, con la tirria que les tenemos. Todavía en Turquía ahora que quieren entrar en la UE podría ser. Quien más puntos ganan son las francesas, se ve que con otros españoles se portan bastante bien, y estando en la UE nos podrían hacer un precio de "amigos". No falta decir que quien mejor podría hacerlo son las españolas, que seguro que hay muchas deseando trabajar con Uds. y así dejarnos a todos muy contentos con la calidad que ya sabemos aquí sí existe.
Atentamente, un saludo y por favor pongan manos a la obra en mejorar la línea pro y los susodichos porque si no habrá más de uno que se va a ir con la vecina.
¿Está bien así? Imagen Si es que hay que darles fuerte a las empresas... ImagenImagen :ordenador:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 17 de Diciembre del 2007
copio, pego, y envio................... Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”