coches compatibles

Responder
HAL
Site Admin

coches compatibles

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest derjo en 22 de Mayo del 2009
hola a todos, soy antonio de valencia y nuevo aquí, hace poco me compré un scalextric digital system y tenia alguna duda que otra, y despues de leer algun que otro post ha sido peor por la cantidad de extras y personalizaciones que se pueden hacer en, chips, mandos, centrales...
sólo queria saber si me sirven coches de otras marcas, ya pondré alguna foto del circuito y me dais vuestra opinion
gracias y saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Mayo del 2009
No, no te sirven otras marcas, salvo que seas un manitas o un crack del bricolaje para ponerles un chip.
Si quieres otros coches, has escogido mal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest derjo en 22 de Mayo del 2009
lo de otros coches es porque he visto modelos que me gustan mas, solo eso gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 22 de Mayo del 2009
Bienvenido al foro Derjo, aunque en principio para SDS solo valen los coches de SDS, yo he visto en este foro gente que es capaz de digitalizar muchísimos coches de otras marcas, quizás con el tiempo y un poco de práctica puedas digitalizar coches que te gusten de otras marcas. En este foro hay post donde puedes hacerte una ligera idea de en que consiste y como hacerlo. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 22 de Mayo del 2009
Hola y bienvenido al foro.
Como te dicen los compañeros los de otras marcas hay que digitalizarlos, yo tengo un R8 playstation del analógico digitalizado pero has de retocarlo para ponerle el chip.
No es dificil pero tienes que tener ganas de hacer un poco de bricolage en el coche.
Saludos

Responder

Volver a “Sistema SDS”