Digitalizar camiones

Responder
HAL
Site Admin

Digitalizar camiones

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JULIOYM en 17 de Diciembre del 2007
Hola,
Ví un post donde se digitalizaba un camión de Fly.
La verdad es que desde que lo ví estoy con el mono de meterme a digitalizar 3 o 4 y montar carreras de camiones. Llevamos 2 años con los coches y al ver un camión en pista se nos pusieron los ojos como platos xDD.
La duda es saber si los motores que llevan los camiones de Fly son compatibles con el chip y no se tostará.
Tambien me gustaría saber si los camiones de Fly tienes todos el chasis similar (eje alargado y fino para colocar el chip).
Hay 4 camiones que tengo en mente:
FLY 08050 BUGGYRA MK002/B
,
FLY TRUCK-21L MERCEDES BENZ ATEGO
,
FLY TRUCK 08051 MAN 1400 TR
y
FLY TRUCK-13L SISU SL 250
Pero no he podido verlos en las tiendas y solo se de las fotos de tiendas en internet. No tengo ni idea sobre que motores llevan y si alguno tiene mejor motor que otro, etc.
Ya se que son muchas preguntas, pero si hay algún experto que sepa un poco se lo agradecería.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 17 de Diciembre del 2007
Imagen
Todos llevan el mismo motor...y quema el chip, pero le puedes poner un NC-5 que encaja a las mil maravillas y no quema el chip.
Te aconsejo el Sisu o el Buggyra pq se llevan mejor q los Mercedes o los Man...pero todos son preciosos.
Fijate en los post de como los digitaliza la gente..hay para todos los gustos...un chasis suelto cuesta 9 euros asi q si por el motico q sea lo rompes no es mucho dinero..
Otra opcion en unos meses tendras guias para cables de Sloter quizas sea una buena idea y asi no tengas q hacer tanto apaño...pero lo dicho prueba y veras si merece la pena todo el trabajo Imagen
Un buen sitio para comprar camiones y que nos tratan muy bien (di q eres de la web) es La Estacion del Hobby
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 17 de Diciembre del 2007
Si buscas en el foro coches SDS, veras que hay un hilo fijado en el que estan relacionados todos los coches que se han digitalizado.
En ese hilo, hay un mercedes mio, un buggyra de suburban y un sisu de abigor, no recuerdo si hay mas.
Miratelo, que podras cojer muy buenas ideas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JULIOYM en 19 de Diciembre del 2007
Muchas gracias x las respuestas.
Probaré con los que habéis colgado ya que con esas fotos como guía seguro que me resultará mas facil.
Saludos y gracias de nuevo

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”