Fallo en centralita

Responder
HAL
Site Admin

Fallo en centralita

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Keko en 20 de Junio del 2009
Hola, anoche al montar una pista para echarme unas carreras con un amigo resulta que la centralita Pit Box al conectar la fuente de alimentación enciende solamente los leds de combustible, no se enciende ni el led rojo que hay junto al conector del trafo, ni los leds de indicación que hay junto a los botones. Tengo la pista del cronómetro y esta indica --- en sus tres posiciones y el safety car enciende sus luces.
He probado a poner otro transformador original y nada. He abierto el Pit Box para ver si en la electrónica se viera algo fundido (por si hubiera sido culpa de una sobretensión) y aparentemente todo está bien.
Con lo que he puesto deduzco que a la pista si llega alimentación pero la electrónica interna se ha quedado frita.
¿A alguien más le ha ocurrido esto? ¿llamo al SAT ó me compro una Pit Box nueva?
Gracias
edit: adjunto una fotografía de la Pit Box.
Imagen
Editado 20 de Junio del 2009 por Keko

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 20 de Junio del 2009
Hola Slopatas.
Hola Keko.
Si la centralita tiene menos de dos años, habla con el SAT ( 902102727 ), la envías y con toda probabilidad te mandaran una nueva. ( Es más fácil para ellos cambiarla que reparar una. ) ( Tienes que mandar una fotocopia de de la factura, por el tema de las fechas ) Si la factura pasa de dos años, habla con ellos, que te indiquen que hacer y si no manda un MP a Granpillallo que tenía centralitas Pit Box a buen precio.
Si has vuelto a conectar otro trafo y no responde, es algo que se achicharro.
Que sea lo menos gravoso.
Un Saludo.
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Keko en 20 de Junio del 2009
Ok gracias,
Pues esperare el lunes para llamar. El ticket no lo tengo pq me pilló una mudanza en medio y lo he extraviado...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 20 de Junio del 2009
Keko escribió:Ok gracias,Pues esperare el lunes para llamar. El ticket no lo tengo pq me pilló una mudanza en medio y lo he extraviado...
Hola Slopatas.
Hola Keko.
Si donde la comprastes es de confianza, posiblemente te puedan hacer un justificante de pago. ( si no son muy remilgosos, claro ).
Un Saludo.
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 21 de Junio del 2009
Buenas.
A mi me ocurrio algo parecido hace poco. Pero si me descuido se pega fuego a to
Hubo un sobrecalentamiento y se me jodio.
Lla me al SAT, les mande las pistas y central, y me mandaron otro pit box completo nuevo.
No me pidieron factura ni nada, y yo tenia las pistas modificadas. Este SAT es maravilloso.
Llama al SAT que te los solucionan. No te preocupes por la factura.
Un saludo

Responder

Volver a “Sistema SDS”