Escrito originalmente por pep0n en 4 de Junio del 2016
Medio dormido pero en la brecha
Esta noche no pude acudir a la cita con la pizza. Cosas de última hora hicieron que llegará a la conversación pero no a la cena.
La verdad es que estaba super cansado y a punto estuve de quedarme en casa a dormir en vez de ir al club. Pero se impusieron las ganas de ver a los amigos y echar una carreritas.
Pronto estábamos todos menos Kagó que había confirmado que venía aunque llegaría justito. Así que hicimos tiempo para que pudiera llegar y empezar las carreras.
Esta noche nos juntamos 8, así que las carreras serían de 4 pasando a las finales los dos mejores de las semis.
F1
Se olvidó poner la gasolina para las poles y se hicieron sin impacto de la gasolina. Inmediatamente se empezaron a hacer tiempos muy bajos. En la vuelta 4, ya había marcado un 11,81. Doria lo intentaba y lo intentaba y por fin en la vuelta 9 consiguió un 11,75. Lo vi y en las siguiente 4 vueltas intenté bajar el tiempo (cuando el resto de coches en pista me dejaba hacer una buena vuelta) y sólo en la última vuelta (la 14) y a rebufo de Vicente conseguí bajar a 11,70. ¡Uuuuaaauu! No se qué tiempo podría haber hecho si no me hubiera encontrada a Vicente a mitad del circuito. Lo curioso del caso es que nadie se dio cuenta de que no había gasolina. Yo mismo a pesar de haber hecho una vuelta espectacular en la 4ª vuelta, seguía dando vueltas y vueltas para bajar el deposito y hacer mejores tiempos. De hecho, en la vuelta 14 pensé "Ahora es el momento con el depósito más vacío"
La salida de la
semi B hubo que repetirla porque fue en ese momento cuando nos dimos cuenta que no estaba puesta la gasolina.
En la
semi A hubo muchos toques y roturas de coche. Vicente se llevó la peor parte al recibir de varios. En uno de ellos, estando Vicente parado en mitad de la recta principal llegué yo por detrás que no lo había visto y le pequé uno fuerte. A mi se me despegó en la bigotera (como Kimi en Mónaco). Menos mal que pude colocarla y sin más problemas seguir la carrera.
En la
final B, Vicente que a punto estuvo de no correrla de lo enfadado que había quedado de su semi salió y se fue sin más oposición. Lluiset en una muy buena carrera no se metió en líos y acabó segundo. Kagó después de un tiempo sin poder venir, se desquitó y por fin se quitó el mono. Román acabó cuarto en esta carrera.
En la salida de la
final A un piloto se la saltó y se oyó el ruido de salida falsa. Milagrosamente, conseguí darme cuenta de que era una salida falsa y no salir. Pero el resto de pilotos salió y al final yo también. ¡Mecachis la mar! A punto estuve de ser el único que no se llevó el S&G en la salida. Pero no, todos S&G y a parar prontito para seguir la carrera. La carrera fue muy intensa y pude llevármela, seguido por Doria y en el tercer puesto del cajón !Josep! que porque no viene más a menudo sido pelearía por el primer puesto.
PODIUM
Clásicos
Como en las anteriores la pole fue para mi seguido por Doria y tercero Vicente. Somos los únicos que bajamos de 12.
En la
final B hubo una bonita pelea por el primer puesto en las primera 18 vueltas hasta la primera parada en pit entre Vicente y Lluiset. Acabó ganando Vicente, seguido por Lluiset, tercero Kagó y cuarto Román.
Las primeras vueltas de la
final A, Doria no paraba de seguirme a muy poquita distancia. Pronto llegamos al primer doblado que logré adelantar jugándomela y a punto de salirme y justo cuando lo había adelantado se salió así que a Doria no le costó nada adelantarlo. Al poco, llegamos al siguiente doblado, pero con la experiencia anterior decidí no intentarlo y me puse a su rueda. Iba más lento que yo así que no iba a todo lo que podía pero si el anterior me había costado con éste no iba a poder. Así estuvimos unas vueltas. Por supuesto, Doria estaba totalmente pegado a mi. Y tanto estaba que me sacó y se llevó un S&G en la vuelta 14. A partir de ahí, solo controlé la carrera sin forzar. Doria acabó segundo, Jorge tercero y Josep no se pudo subir esta vez al tercer puesto y acabó cuarto.
PODIUM
Al final nos quedamos a probar los coches del CSD. Van mejorando, ya puedo dar 3 ó 4 vueltas sin quejarme de lo malas que son las gomas. Creo que ya tengo decidido el coche para la individual (un Saleen) pero para la de equipos todavía hay que darle unas cuantas vueltas a la preparación. ¡El culo está más tiempo fuera del sitio que en su sitio!