Problema 5000 con Formula 1
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Problema 5000 con Formula 1
Escrito originalmente por Ulrikg en 20 de Julio del 2009
Hola a todos,
He leído mil y un problemas con los F1. El mio es el siguiente. Tengo un coche que no cuenta vueltas en un único carril, pero el resto de coches van bien... ¿alguna solución?
A priori parece que no crea suficiente campo para cerrar y abrir el red en esa pista, pero estoy un poco perdido ya que en la otra funciona de maravilla, y los demás coches funcionan perfectamente en ambas pistas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola a todos,
He leído mil y un problemas con los F1. El mio es el siguiente. Tengo un coche que no cuenta vueltas en un único carril, pero el resto de coches van bien... ¿alguna solución?
A priori parece que no crea suficiente campo para cerrar y abrir el red en esa pista, pero estoy un poco perdido ya que en la otra funciona de maravilla, y los demás coches funcionan perfectamente en ambas pistas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
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Escrito originalmente por olgydan en 20 de Julio del 2009
si solo te falla ese, no toques nada, pues puede que al tocar solo te marque bien ese y todos los demas se pongan a fallar...
seguramente falla alguno mas pero no siempre y no te das cuenta....por que excepto en pistas muy cortitas.....no hay un f1 que las marque todas, pero si no tienes un pclap no te das cuentas de cuantas pierdes.....
si solo te falla ese, no toques nada, pues puede que al tocar solo te marque bien ese y todos los demas se pongan a fallar...
seguramente falla alguno mas pero no siempre y no te das cuenta....por que excepto en pistas muy cortitas.....no hay un f1 que las marque todas, pero si no tienes un pclap no te das cuentas de cuantas pierdes.....
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Escrito originalmente por Guest moises en 20 de Julio del 2009
hola, yo tambien he tenido problemas con los f1 a la hora de contar las vueltas.
en tu caso parece mas del coche que no te cuenta bien que del reed de la pista, si puedes envialo mejor al SAT por si te lo pueden arreglar
para a quienes no le cuente bien la mayoria de coches:
la solucion que le he dado ha sido abrir la pista de salida (posiciones 1 y 2) y coger los imanes para probar el lugar donde ponerlos y su polaridad .
en este caso es la pista de conexiones de la centralita basica pero tambien es valido para la pit box ya que tengo ambas y en las 2 lo he solucionado y en definitiva no es tan dificil como numero de veces que hay que hacer las pruebas.


Comprobad si habeis podido ver las 2 fotos.
la primera muestra la pista que es, por si hay algun despistadillo, y la segunda es como me ha quedado y sirve de explicacion.
coger 2 coches diferentes de f1 (que se atraigan entre ellos para probar que tienen polaridad contraria).
poned 1 de esos imanes extraidos anteriormente a la pista, en un hueco (señalado en lugares de circulo amarillo y preferiblemente que sea un hueco de iman es decir, de donde lo habeis sacado anteriormente). Comprobar si cuentan ambos coches por el carril donde se ha puesto ese primer iman.
si cuentan todas las vueltas por ese carril es que esa es la posicion del iman. Si no, dale media vuelta. En caso que siga fallando prueba a hacer lo mismo en las demas zonas amarillas.
si ya cuenta todas las vueltas de los 2 coches (pruebenlo en carrera multijugador mejor), dejen el iman y no lo toquen mas, si esta en una zona amarilla que no tiene hueco peguenlo con algo como por ejemplo silicona. y si esta en un hueco de iman pues dejenlo dentro y listo.
en caso de que con un solo iman falle algunas la cuenta de vuelta, me baso en un post de nemonic que lo ha solucionado añadiendole otro iman extra cerca del reed de la pista que por cierto gracias desde aqui ya que soluciona la deteccion de la entrada a boxes pichen aqui para ver el post del que les hablo.
Dejando el iman en la polaridad y en el circulo amarillo que cuente mas vueltas, coged otro iman y vayan probandolo en la zonas amarillas de ese rail, dandole media vuelta a este segundo iman cada vez que sea necesario hasta que deis con la clave de que los 2 coches cuenten todas las vueltas (pruebenlo siempre en carrera multijugador)
para ir probando el iman por las zonas amarillas que no tienen hueco de iman y no se les caiga al darle la vuelta a la pista, usen celo o algo parecido para que pegue mientras probamos.
Una vez que todas las vueltas son contadas en ese carril por los 2 f1 peguen bien el iman que haya que pegar (a lo mejor no es necesario porque sirvio 1 solo iman o porque los 2 imanes estan en la zona de imanes del mismo carril como es mi caso si lo ven en la segunda foto) ya no hay que tocar mas esos imanes.
ahora poned 1 iman en el hueco de iman del otro rail (que aparece en cirulos amarillo en la foto). probamos que cuente las vueltas por ese carril con los 2 coches anteriores y en mulijugador. Si las cuenta todas, igual que antes, pegarlo con silicona o algo que se les ocurra o si esta en hueco de iman esta listo. ( en mi caso estan los 3 imanes en sus huecos y no me ha hecho falta usar nada para pegarlos)
en caso que vuelva a fallar vuelvan a hacer el proceso anterior de prueba de polaridad y de lugares marcados en circulos amarillos de ese carril. En caso de que no las cuente toda dejen este primer imane en el sitio y la polaridad en que cuenta mas vueltas y añadele otro iman extra probando en las zonas marcadas con circulo amarillo de ese carril y ve probandolos de una manera u otra (es decir con las patitas hacia arriba o hacia abajo . Como anteriormente, si les hubiera hecho falta el uso de un iman extra.
cuando cuente los 2 coches por ese rail peguen el iman si hace falta o dejenlo en el hueco de iman, cierre la tapadera roja y listo.
nota: *los circulos amarillos son los lugare "idoneos" para probar a poner el iman e ir comprobando una polaridad u otra
*los imanes con el numero 1 tienen la misma polaridad hacia afuera (es decir, comprobar que un mismo coche ejerce atraccion o repulsion en los dos) y el de numero 2 es de polaridad hacia afuera diferente a los anteriores.
*los imanes que he utilizado han sido siempre los que trae la pista o de quitarselo a algun coche roto.
*en su caso no les tiene por que quedar igual que a mi, puede que usen 2, 3 o 4 imanes y en diferentes lugares que en mi caso. ya que la otra pista que tengo pertenece a la pit box y solo utiliza 2 y en lugares diferentes a la de la pista de la foto.
a mi siempre me ha contado el 100% de las vueltas en situacion de carrera individual, multijugador o crono; excepto cuando un coche sufre un golpe fortisimo (de los que son para romperse 1 de cada 200 veces por lo menos), y algunas veces cuando vuelve a pista no le detecta la primera vuelta tras la caida, pero rarisima vez como digo.
Espero que le puedan servir para solucionar el problema de las vueltas, y me gustaria que dierais vuestras opiniones para ver si le sirvio a alguien o si habiais hecho algo parecido antes de leer este post. saludos
hola, yo tambien he tenido problemas con los f1 a la hora de contar las vueltas.
en tu caso parece mas del coche que no te cuenta bien que del reed de la pista, si puedes envialo mejor al SAT por si te lo pueden arreglar
para a quienes no le cuente bien la mayoria de coches:
la solucion que le he dado ha sido abrir la pista de salida (posiciones 1 y 2) y coger los imanes para probar el lugar donde ponerlos y su polaridad .
en este caso es la pista de conexiones de la centralita basica pero tambien es valido para la pit box ya que tengo ambas y en las 2 lo he solucionado y en definitiva no es tan dificil como numero de veces que hay que hacer las pruebas.


Comprobad si habeis podido ver las 2 fotos.
la primera muestra la pista que es, por si hay algun despistadillo, y la segunda es como me ha quedado y sirve de explicacion.
coger 2 coches diferentes de f1 (que se atraigan entre ellos para probar que tienen polaridad contraria).
poned 1 de esos imanes extraidos anteriormente a la pista, en un hueco (señalado en lugares de circulo amarillo y preferiblemente que sea un hueco de iman es decir, de donde lo habeis sacado anteriormente). Comprobar si cuentan ambos coches por el carril donde se ha puesto ese primer iman.
si cuentan todas las vueltas por ese carril es que esa es la posicion del iman. Si no, dale media vuelta. En caso que siga fallando prueba a hacer lo mismo en las demas zonas amarillas.
si ya cuenta todas las vueltas de los 2 coches (pruebenlo en carrera multijugador mejor), dejen el iman y no lo toquen mas, si esta en una zona amarilla que no tiene hueco peguenlo con algo como por ejemplo silicona. y si esta en un hueco de iman pues dejenlo dentro y listo.
en caso de que con un solo iman falle algunas la cuenta de vuelta, me baso en un post de nemonic que lo ha solucionado añadiendole otro iman extra cerca del reed de la pista que por cierto gracias desde aqui ya que soluciona la deteccion de la entrada a boxes pichen aqui para ver el post del que les hablo.
Dejando el iman en la polaridad y en el circulo amarillo que cuente mas vueltas, coged otro iman y vayan probandolo en la zonas amarillas de ese rail, dandole media vuelta a este segundo iman cada vez que sea necesario hasta que deis con la clave de que los 2 coches cuenten todas las vueltas (pruebenlo siempre en carrera multijugador)
para ir probando el iman por las zonas amarillas que no tienen hueco de iman y no se les caiga al darle la vuelta a la pista, usen celo o algo parecido para que pegue mientras probamos.
Una vez que todas las vueltas son contadas en ese carril por los 2 f1 peguen bien el iman que haya que pegar (a lo mejor no es necesario porque sirvio 1 solo iman o porque los 2 imanes estan en la zona de imanes del mismo carril como es mi caso si lo ven en la segunda foto) ya no hay que tocar mas esos imanes.
ahora poned 1 iman en el hueco de iman del otro rail (que aparece en cirulos amarillo en la foto). probamos que cuente las vueltas por ese carril con los 2 coches anteriores y en mulijugador. Si las cuenta todas, igual que antes, pegarlo con silicona o algo que se les ocurra o si esta en hueco de iman esta listo. ( en mi caso estan los 3 imanes en sus huecos y no me ha hecho falta usar nada para pegarlos)
en caso que vuelva a fallar vuelvan a hacer el proceso anterior de prueba de polaridad y de lugares marcados en circulos amarillos de ese carril. En caso de que no las cuente toda dejen este primer imane en el sitio y la polaridad en que cuenta mas vueltas y añadele otro iman extra probando en las zonas marcadas con circulo amarillo de ese carril y ve probandolos de una manera u otra (es decir con las patitas hacia arriba o hacia abajo . Como anteriormente, si les hubiera hecho falta el uso de un iman extra.
cuando cuente los 2 coches por ese rail peguen el iman si hace falta o dejenlo en el hueco de iman, cierre la tapadera roja y listo.
nota: *los circulos amarillos son los lugare "idoneos" para probar a poner el iman e ir comprobando una polaridad u otra
*los imanes con el numero 1 tienen la misma polaridad hacia afuera (es decir, comprobar que un mismo coche ejerce atraccion o repulsion en los dos) y el de numero 2 es de polaridad hacia afuera diferente a los anteriores.
*los imanes que he utilizado han sido siempre los que trae la pista o de quitarselo a algun coche roto.
*en su caso no les tiene por que quedar igual que a mi, puede que usen 2, 3 o 4 imanes y en diferentes lugares que en mi caso. ya que la otra pista que tengo pertenece a la pit box y solo utiliza 2 y en lugares diferentes a la de la pista de la foto.
a mi siempre me ha contado el 100% de las vueltas en situacion de carrera individual, multijugador o crono; excepto cuando un coche sufre un golpe fortisimo (de los que son para romperse 1 de cada 200 veces por lo menos), y algunas veces cuando vuelve a pista no le detecta la primera vuelta tras la caida, pero rarisima vez como digo.
Espero que le puedan servir para solucionar el problema de las vueltas, y me gustaria que dierais vuestras opiniones para ver si le sirvio a alguien o si habiais hecho algo parecido antes de leer este post. saludos
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Escrito originalmente por Guest ulravico en 21 de Julio del 2009
Buen trabajo Moisés, y gracias por compartirlo. Un saludo
Buen trabajo Moisés, y gracias por compartirlo. Un saludo
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Escrito originalmente por Guest moises en 21 de Julio del 2009
de nada ulravico, la verdad es que me llevo bastante tiempo el comprender que todos los problemas de las vueltas era una causa simple, los imanes. espero que le sirva a mucha gente y puedan solucionarlo al igual que yo.
de nada ulravico, la verdad es que me llevo bastante tiempo el comprender que todos los problemas de las vueltas era una causa simple, los imanes. espero que le sirva a mucha gente y puedan solucionarlo al igual que yo.
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Escrito originalmente por litus14 en 21 de Julio del 2009
Verás. Hay un hilo por ahí con un estudio concienzudo de por qué marcan mal los F1 y siento decirte que no hay solución.
Tal vez así consigas que marquen todos los F1 en una pista pero no pasa así en todas. Y mucho menos cuentan bien ya que el reed del chip queda activado y le regala la vuelta al siguiente coche que pase detrás.. regala vuelta y tiempo menor de vuelta, claro está, con lo que desvirtúa cualquier carrera que puedas hacer en casa o fuera de ella.
Sí que hay algún coche que cumple todas las condiciones pero con que haya uno que corra con el reed mal, ya está liada.
Siento decepcionarte pero puedo asegurarte que en nuestro club, si funcionaran correctamente estaríamos corriendo con F1... pero es lo que hay, venden un coche defectuoso.
Sí, lo mandareis al SAT y os diran que va bien y que cuenta todas pero como ya se dijo en aquel hilo famoso.. los del SAT corren 4 a la vez? O los prueban de uno en uno?
Tienen un pclap para ver si cuentan bien o no?
Aqui te dejo el link:
Lo más atractivo de SDS
Si a partir de ese estudio, consigues que todo vaya perfecto, te agradeceríamos nos lo contases.
Saludos
Gracias Moisés. Los más viejos del lugar conocíamos ese truco del comienzo de sds pero con los F1 no sirve.moises escribió:Espero que le puedan servir para solucionar el problema de las vueltas, y me gustaria que dierais vuestras opiniones para ver si le sirvio a alguien o si habiais hecho algo parecido antes de leer este post. saludos
Verás. Hay un hilo por ahí con un estudio concienzudo de por qué marcan mal los F1 y siento decirte que no hay solución.
Tal vez así consigas que marquen todos los F1 en una pista pero no pasa así en todas. Y mucho menos cuentan bien ya que el reed del chip queda activado y le regala la vuelta al siguiente coche que pase detrás.. regala vuelta y tiempo menor de vuelta, claro está, con lo que desvirtúa cualquier carrera que puedas hacer en casa o fuera de ella.
Sí que hay algún coche que cumple todas las condiciones pero con que haya uno que corra con el reed mal, ya está liada.
Siento decepcionarte pero puedo asegurarte que en nuestro club, si funcionaran correctamente estaríamos corriendo con F1... pero es lo que hay, venden un coche defectuoso.
Sí, lo mandareis al SAT y os diran que va bien y que cuenta todas pero como ya se dijo en aquel hilo famoso.. los del SAT corren 4 a la vez? O los prueban de uno en uno?
Tienen un pclap para ver si cuentan bien o no?
Aqui te dejo el link:
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Si a partir de ese estudio, consigues que todo vaya perfecto, te agradeceríamos nos lo contases.
Saludos
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Escrito originalmente por Guest Perico64 en 21 de Julio del 2009
Buenas Moisés.
Como alguien nacido de las aguas se atreve a jugar con algo letronico??
Después de la broma.
Los coches que no son F1, han mejorado el conteo de vueltas??
Un Saludo.
Perico64.
Hola Slopatas.moises escribió:de nada ulravico, la verdad es que me llevo bastante tiempo el comprender que todos los problemas de las vueltas era una causa simple, los imanes. espero que le sirva a mucha gente y puedan solucionarlo al igual que yo.
Buenas Moisés.
Como alguien nacido de las aguas se atreve a jugar con algo letronico??










Después de la broma.
Los coches que no son F1, han mejorado el conteo de vueltas??
Un Saludo.










Perico64.
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Escrito originalmente por Guest moises en 21 de Julio del 2009
Decirte listus14 que a mi me ha funcionado perfectamente en carreras de 3 coches f1 a la vez que es lo que uso normalmente a unas 30 o 70 vueltas por partida.
hasta la fecha no me falla ninguna vuelta excepto si un coche se da un golpazo de para romperse (me ha pasado un par de veces, y lo unico que no cuenta la vuelta primera despues de colocarlo en pista)
En carreras de 4 o 6 no lo he probado (porque no tengo los modulos de ampliacion de crono y del cuentavueltas), pero en partidas de hasta 3 te aseguro que a mi me ha ido 100% de todas las vueltas
mi central es la version 0.23 por si te pudiera servir conocerlo.
Saludos a los 2
Hace tiempo que lei lo del estudio, por cierto fenomenal por djlutz.litus14 escribió:Gracias Moisés. Los más viejos del lugar conocíamos ese truco del comienzo de sds pero con los F1 no sirve.Verás. Hay un hilo por ahí con un estudio concienzudo de por qué marcan mal los F1 y siento decirte que no hay solución.
Tal vez así consigas que marquen todos los F1 en una pista pero no pasa así en todas. Y mucho menos cuentan bien ya que el reed del chip queda activado y le regala la vuelta al siguiente coche que pase detrás.. regala vuelta y tiempo menor de vuelta, claro está, con lo que desvirtúa cualquier carrera que puedas hacer en casa o fuera de ella.
Sí que hay algún coche que cumple todas las condiciones pero con que haya uno que corra con el reed mal, ya está liada.
Siento decepcionarte pero puedo asegurarte que en nuestro club, si funcionaran correctamente estaríamos corriendo con F1... pero es lo que hay, venden un coche defectuoso.
Sí, lo mandareis al SAT y os diran que va bien y que cuenta todas pero como ya se dijo en aquel hilo famoso.. los del SAT corren 4 a la vez? O los prueban de uno en uno?
Tienen un pclap para ver si cuentan bien o no?
Aqui te dejo el link:
Lo más atractivo de SDS
Si a partir de ese estudio, consigues que todo vaya perfecto, te agradeceríamos nos lo contases.
Saludos
Decirte listus14 que a mi me ha funcionado perfectamente en carreras de 3 coches f1 a la vez que es lo que uso normalmente a unas 30 o 70 vueltas por partida.
hasta la fecha no me falla ninguna vuelta excepto si un coche se da un golpazo de para romperse (me ha pasado un par de veces, y lo unico que no cuenta la vuelta primera despues de colocarlo en pista)
En carreras de 4 o 6 no lo he probado (porque no tengo los modulos de ampliacion de crono y del cuentavueltas), pero en partidas de hasta 3 te aseguro que a mi me ha ido 100% de todas las vueltas
mi central es la version 0.23 por si te pudiera servir conocerlo.
hola perico64, yo uso normalmente coches de f1, pero tambien tengo algun dtm y gt. Desde que le hice lo de los imanes a la pista de salida (igual metodo que con los f1) me las ha contado todas, e incluso cuentan mejor que los f1 porque en un principio con la pista recien estrenada me contaba mas a los que no eran coches f1, y cuando se salen y chocan fuerte (casi para romperse jeje) tambien cuenta la primera vuelta, las detecta todas.perico64 escribió:Los coches que no son F1, han mejorado el conteo de vueltas??
Saludos a los 2
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Escrito originalmente por litus14 en 21 de Julio del 2009
es la manera de verlo bien.
usas el pclap?moises escribió:a mi me ha funcionado perfectamente en carreras de 3 coches f1 a la vez que es lo que uso normalmente a unas 30 o 70 vueltas por partida.
es la manera de verlo bien.
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Escrito originalmente por Ulrikg en 21 de Julio del 2009
Garcias a todos majos. VOy a probar lo de la polaridad del iman a ver que tal sale.
Garcias a todos majos. VOy a probar lo de la polaridad del iman a ver que tal sale.
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Escrito originalmente por Guest moises en 21 de Julio del 2009
por ejemplo, en mi caso que tengo el cuentavueltas y el cronometro lo he hecho asi:
se ponen los 3 coches f1 en pista, siendo la media de tiempo por vuelta del circuito de por ejemplo 6 segundos, decimas arriba o abajo.
2 de los 3 coches se ponen a tirar a ritmo normalillo-alto y el que queda (mio), va a un ritmo normalillo para no salirse pero tampoco para no quedarse muy atras y estorbar mucho.
miro vuelta a vuelta el cuentavueltas y el cronometro , ya que no me hace falta mirar mi coche por el ritmo que llevo que me asegura seguir en pista (esta partidilla se sobreentiende que no es de competicion solo de prueba)
si en alguna vuelta el cuentavueltas pone el punto a alguno de los coches sin ser doblado en realidad, es que esa vuelta se la ha comido, y para comprobarlo me fijo en la siguiente vuelta de ese coche y para ver que es verdad que se salto la vuelta el cronometro en vez de marcar unos 6 segundos aprox marcara el doble es decir 12 segundos, equivalentes a dos vueltas (la que se salta y la siguiente)
ese es el metodo que he seguido para comprobar si contaba bien todas las vuelta litus14, espero que te sirva.
y si usara el pclap seria igual no? saludos
no uso pclap, me baso en la escala de tiempos por vueltas para comprobar si se saltan o no las vueltas:litus14 escribió:usas el pclap?es la manera de verlo bien.
por ejemplo, en mi caso que tengo el cuentavueltas y el cronometro lo he hecho asi:
se ponen los 3 coches f1 en pista, siendo la media de tiempo por vuelta del circuito de por ejemplo 6 segundos, decimas arriba o abajo.
2 de los 3 coches se ponen a tirar a ritmo normalillo-alto y el que queda (mio), va a un ritmo normalillo para no salirse pero tampoco para no quedarse muy atras y estorbar mucho.
miro vuelta a vuelta el cuentavueltas y el cronometro , ya que no me hace falta mirar mi coche por el ritmo que llevo que me asegura seguir en pista (esta partidilla se sobreentiende que no es de competicion solo de prueba)
si en alguna vuelta el cuentavueltas pone el punto a alguno de los coches sin ser doblado en realidad, es que esa vuelta se la ha comido, y para comprobarlo me fijo en la siguiente vuelta de ese coche y para ver que es verdad que se salto la vuelta el cronometro en vez de marcar unos 6 segundos aprox marcara el doble es decir 12 segundos, equivalentes a dos vueltas (la que se salta y la siguiente)
ese es el metodo que he seguido para comprobar si contaba bien todas las vuelta litus14, espero que te sirva.
y si usara el pclap seria igual no? saludos
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Escrito originalmente por Guest ulravico en 21 de Julio del 2009
Yo hago carreras con f1 en mi circuito, siempre dos, y con la pista recien limpiada y la trencillas de los coches también, hacemos carreras de 25 vueltas, en cada vuelta se debe tardar entre 15 y 17 segundos, siempre y cuando no te salgas, y me marca todas las vueltas y no regala ninguna y corremos sin aimán, y ésto, la mayoría de las veces. Alguna vez no ha contado la vuelta de un coche, cuando se ha salido y dado un buen trompazo, pero la mayoría de las veces las cuenta bien. Sin embargo como haga días que no limpio la pista y las trencillas, pongo el coche a dar vueltas y no marca casi la mitad. Un saludo.
Yo hago carreras con f1 en mi circuito, siempre dos, y con la pista recien limpiada y la trencillas de los coches también, hacemos carreras de 25 vueltas, en cada vuelta se debe tardar entre 15 y 17 segundos, siempre y cuando no te salgas, y me marca todas las vueltas y no regala ninguna y corremos sin aimán, y ésto, la mayoría de las veces. Alguna vez no ha contado la vuelta de un coche, cuando se ha salido y dado un buen trompazo, pero la mayoría de las veces las cuenta bien. Sin embargo como haga días que no limpio la pista y las trencillas, pongo el coche a dar vueltas y no marca casi la mitad. Un saludo.
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Escrito originalmente por Guest moises en 21 de Julio del 2009
Yo personalmente me gusta jugar con iman entre otras cosas para que no se salga tanto el coche.
Con respecto a las cuenta de vueltas a mi tambien me ha pasado que si un coche se da un buen golpe (de los duros jeje) no me cuenta bien la primera despues de volverlo a poner en pista
Me han comentado que hay un post en el que le hacen un pequeño agujero a la pista de salida en concreto,en la zona donde se encuentra el reed de la pista, y sirve segun me han dicho para que el reed de ese rail quede como mas cerca y con menos obstaculos del coche que va a pasar.
al parecer tambien ayuda a mejorar la cuenta de vueltas y me gustaria ver primero las explicacion para comprobarlo
por favor si lo habeis visto pongan el enlace, gracias
este es el enlace, aqui
a alguien le funciono??
Editado 21 de Julio del 2009 por moises
hola ulravico, a mi tambien me ha pasado que cuando dejo la pista unos cuantos de dias sin jugar coge un poco de suciedad y cuesta jugar bien, hasta que no se dan varias vueltas y se limpian los railes con el propio paso de los coches.ulravico escribió:Yo hago carreras con f1 en mi circuito, siempre dos, y con la pista recien limpiada y la trencillas de los coches también, hacemos carreras de 25 vueltas, en cada vuelta se debe tardar entre 15 y 17 segundos, siempre y cuando no te salgas, y me marca todas las vueltas y no regala ninguna y corremos sin aimán, y ésto, la mayoría de las veces. Alguna vez no ha contado la vuelta de un coche, cuando se ha salido y dado un buen trompazo, pero la mayoría de las veces las cuenta bien. Sin embargo como haga días que no limpio la pista y las trencillas, pongo el coche a dar vueltas y no marca casi la mitad. Un saludo.
Yo personalmente me gusta jugar con iman entre otras cosas para que no se salga tanto el coche.
Con respecto a las cuenta de vueltas a mi tambien me ha pasado que si un coche se da un buen golpe (de los duros jeje) no me cuenta bien la primera despues de volverlo a poner en pista
Me han comentado que hay un post en el que le hacen un pequeño agujero a la pista de salida en concreto,en la zona donde se encuentra el reed de la pista, y sirve segun me han dicho para que el reed de ese rail quede como mas cerca y con menos obstaculos del coche que va a pasar.
al parecer tambien ayuda a mejorar la cuenta de vueltas y me gustaria ver primero las explicacion para comprobarlo
por favor si lo habeis visto pongan el enlace, gracias
este es el enlace, aqui
a alguien le funciono??
Editado 21 de Julio del 2009 por moises
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Escrito originalmente por Guest ulravico en 21 de Julio del 2009
A mí cuando tengo la pista sucia, de cinco días o más, no es que me cueste jugar, es que no puedo, los coches se me paran en todos los sitios y es imposible, tengo que ponerme a limpiarla. Un saludo
A mí cuando tengo la pista sucia, de cinco días o más, no es que me cueste jugar, es que no puedo, los coches se me paran en todos los sitios y es imposible, tengo que ponerme a limpiarla. Un saludo
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Escrito originalmente por litus14 en 21 de Julio del 2009
Contar, cuentan... y regalar, regalan con iman, sin iman, combinando los imanes de la meta, etc...
Perdonad que seamos tan escépticos pero teneis mucha suerte, os ha tocado el 5% correcto.
Ya os enviaremos nuestros 12 F1 a ver si a vosotros os va bien
.
Los vendemos baratitos.
Nosotros tenemos los imanes de la meta a ras de pista, osea, a la vista... y ni así.moises escribió:Me han comentado que hay un post en el que le hacen un pequeño agujero a la pista de salida en concreto,en la zona donde se encuentra el reed de la pista, y sirve segun me han dicho para que el reed de ese rail quede como mas cerca y con menos obstaculos del coche que va a pasar.
Contar, cuentan... y regalar, regalan con iman, sin iman, combinando los imanes de la meta, etc...
Perdonad que seamos tan escépticos pero teneis mucha suerte, os ha tocado el 5% correcto.
Ya os enviaremos nuestros 12 F1 a ver si a vosotros os va bien

Los vendemos baratitos.

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Escrito originalmente por Guest ulravico en 21 de Julio del 2009
Pués los míos los compré de segunda mano aquí en el foro y muy baratitos, precisamente no había comprado f1 por todo lo que había leído de los problemas con las vueltas, y al verlos a muy buen precio, pensé que la perdida no era demasiado grande, y ahora me alegro de haberlos comprado por la suerte que he tenido, porque las carreras con f1 sin imán me encantan. Quizás también, si corriesemos 4 o 5 tendría esos problemas, pero como solo somos dos para correr. Un saludo
Pués los míos los compré de segunda mano aquí en el foro y muy baratitos, precisamente no había comprado f1 por todo lo que había leído de los problemas con las vueltas, y al verlos a muy buen precio, pensé que la perdida no era demasiado grande, y ahora me alegro de haberlos comprado por la suerte que he tenido, porque las carreras con f1 sin imán me encantan. Quizás también, si corriesemos 4 o 5 tendría esos problemas, pero como solo somos dos para correr. Un saludo
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Escrito originalmente por Guest moises en 21 de Julio del 2009
muy bien litus14, no te creas... que yo tambien he tenido algunos problemas como por ejemplo: enviar la central recien comprada a reparacion, las pistas de boxes, mas algunos f1 que no me han contado desde que abri la caja.... (jeje)
tambien recuerdo algun que otro mando que me iba el coche a tirones.
la verdad es que eso ha sido todo en el plazo de entre que lo compre y unos 6 meses y tambien tengo que decir que es muy dificil encontra un servicio tecnico como el de tecnitoys, en mi caso todo ha sido "chapeau"
el ultimo problema era que contase las vueltas correctamente tanto en f1 como en gt y dtm.
desde que lo he solucionado puedo decir que el sistema me va perfectamente y es ahora cuando se le puede sacar partido.
insisto en si alguien tiene el enlace del post donde se "agujerea" la pista de salida, por favor si pueden ponganlo. saludos
muy bien litus14, no te creas... que yo tambien he tenido algunos problemas como por ejemplo: enviar la central recien comprada a reparacion, las pistas de boxes, mas algunos f1 que no me han contado desde que abri la caja.... (jeje)
tambien recuerdo algun que otro mando que me iba el coche a tirones.
la verdad es que eso ha sido todo en el plazo de entre que lo compre y unos 6 meses y tambien tengo que decir que es muy dificil encontra un servicio tecnico como el de tecnitoys, en mi caso todo ha sido "chapeau"
el ultimo problema era que contase las vueltas correctamente tanto en f1 como en gt y dtm.
desde que lo he solucionado puedo decir que el sistema me va perfectamente y es ahora cuando se le puede sacar partido.
insisto en si alguien tiene el enlace del post donde se "agujerea" la pista de salida, por favor si pueden ponganlo. saludos
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Escrito originalmente por Guest moises en 21 de Julio del 2009
(no de beber ehh jaja)
luego hecho 3en1 (creo que es aceites multiusos) en un papel de cocina y la paso rail por rail.
con este metodo me puede durar semanas sin tenerla que limpiar a fondo, pero obviamente coge un poco de polvo los railes durante los dias que no se usan. Para entonces lo que hago es que cojo un coche y voy dando vueltas y cada vez que se para le quito de las trencillas las pelucillas que haya cogido de la pista y asin en unas 5 o 6 vueltas tengo la pista como nueva sin necesidad de tenerlas que limpiar de nuevo.
en mi opinion el producto 3en1 (creo que hay compatibles como wd40 aunque no lo he usado), protege bastante bien los railes, pero tiene el incombeniente de que tras pasarle por la pista este aceite, parece que patinan los coches en las primeras vueltas hasta que se seca bien. saludos
hola ulravico, yo para limpiar las pistas lo que hago es que la desmonto una por una, le quito las pelucillas que tenga entre los railes y las limpio con alcohol de 96ºulravico escribió:A mí cuando tengo la pista sucia, de cinco días o más, no es que me cueste jugar, es que no puedo, los coches se me paran en todos los sitios y es imposible, tengo que ponerme a limpiarla. Un saludo

luego hecho 3en1 (creo que es aceites multiusos) en un papel de cocina y la paso rail por rail.
con este metodo me puede durar semanas sin tenerla que limpiar a fondo, pero obviamente coge un poco de polvo los railes durante los dias que no se usan. Para entonces lo que hago es que cojo un coche y voy dando vueltas y cada vez que se para le quito de las trencillas las pelucillas que haya cogido de la pista y asin en unas 5 o 6 vueltas tengo la pista como nueva sin necesidad de tenerlas que limpiar de nuevo.
en mi opinion el producto 3en1 (creo que hay compatibles como wd40 aunque no lo he usado), protege bastante bien los railes, pero tiene el incombeniente de que tras pasarle por la pista este aceite, parece que patinan los coches en las primeras vueltas hasta que se seca bien. saludos
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Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 22 de Julio del 2009
Todo lo que les compras te sale rana y encima les tiras florecitas...
Mejor sería que invirtieran más en control de calidad y menos en servicio técnico.
Éstos lo fabrican todo en la China y salga como salga, que el control de calidad ya lo hacemos los aficionados y ellos responden rápida y eficazmente, pero repito, se han ahorrado un paso costoso en la cadena de producción, EL CONTROL DE CALIDAD, y nosotros a sufrir las consecuencias.
Perdona Moises, pero creo que tienes el síndrome de Estocolmo.moises escribió:muy bien litus14, no te creas... que yo tambien he tenido algunos problemas como por ejemplo: enviar la central recien comprada a reparacion, las pistas de boxes, mas algunos f1 que no me han contado desde que abri la caja.... (jeje) tambien recuerdo algun que otro mando que me iba el coche a tirones.
la verdad es que eso ha sido todo en el plazo de entre que lo compre y unos 6 meses y tambien tengo que decir que es muy dificil encontra un servicio tecnico como el de tecnitoys, en mi caso todo ha sido "chapeau"insisto en si alguien tiene el enlace del post donde se "agujerea" la pista de salida, por favor si pueden ponganlo. saludos
Todo lo que les compras te sale rana y encima les tiras florecitas...

Mejor sería que invirtieran más en control de calidad y menos en servicio técnico.
Éstos lo fabrican todo en la China y salga como salga, que el control de calidad ya lo hacemos los aficionados y ellos responden rápida y eficazmente, pero repito, se han ahorrado un paso costoso en la cadena de producción, EL CONTROL DE CALIDAD, y nosotros a sufrir las consecuencias.

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Escrito originalmente por Guest moises en 22 de Julio del 2009
que tal slotasac, pues ahora que lo dices es verdad que tenga el sindrome jajaj
no, ahora en serio. lo que queria transmitir han sido 2 cosas.
la primera como tu bien dices es que tienen un pesimo control de calidad, y que en mi caso tuve bastantes problemas con los componentes del circuito, algo que no se deberia de permitir una empresa como esta.
la segunda es que no me puedes negar que es uno de los mejores servicios tecnicos que hay, pero aqui si que estoy de acuerdo contigo y es que en vez de tener "un taller de reparacion" tan bueno, tuvieran un mejor control de calidad y no tener que estar molestandose el usurarion en enviar continuamente articulos defectuosos.
al final lo que no invierten en control de calidad, te lo dan en reparaciones que a fin de cuentas no se si compensa mucho (a lo mejor a ellos si)
saludos
que tal slotasac, pues ahora que lo dices es verdad que tenga el sindrome jajaj
no, ahora en serio. lo que queria transmitir han sido 2 cosas.
la primera como tu bien dices es que tienen un pesimo control de calidad, y que en mi caso tuve bastantes problemas con los componentes del circuito, algo que no se deberia de permitir una empresa como esta.
la segunda es que no me puedes negar que es uno de los mejores servicios tecnicos que hay, pero aqui si que estoy de acuerdo contigo y es que en vez de tener "un taller de reparacion" tan bueno, tuvieran un mejor control de calidad y no tener que estar molestandose el usurarion en enviar continuamente articulos defectuosos.
al final lo que no invierten en control de calidad, te lo dan en reparaciones que a fin de cuentas no se si compensa mucho (a lo mejor a ellos si)
saludos