Escrito originalmente por Guest ulravico en 22 de Julio del 2009
¿Que si les tiene cuenta fabricar allí?, si todas las cosas son por el estilo, que supongo que sí, les tiene pero que mucha cuenta. Yo me dedico a la confección, y hace muchos años hacíamos ropa para el Corte Inglés, hasta qie empezó a fabricar en China, Tailandia, Marruecos, etc, después arreglabamos las cosas que hacían mal en esos sitios, las que tenían arreglo, porque algunas no tenían ni arreglo, y una vez le pregunté al encargado de lo que nosotros hacíamos si les tenía tanta cuenta fabricar allí, importar y después arreglar muchas cosas y otras venderlas a los de los mercadillos, sin etiquetas, y me contestó, si de cada seis contenedores de ropa que traemos valen dos y hay que tirar los otros cuatro aún sale más barato que fabricar aquí los dos contenedores que valen. Un saludo
Problema 5000 con Formula 1
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest moises en 28 de Julio del 2009
que tal? esta tarde probando una nueva pista de salida haciendole el "truquillo de los imanes", en una vuelta un coche me marco un tiempo imposible el cronometro (0,23 segundos mas o menos)
era un dtm que iba muy pegado, casi tocandose, al coche que estaba delante suya. Lo que me parece mas raro es que no habia perdido su vuelta. Como me dijo anteriormente litus14, es el caso en que el reed se queda cogido pero no se porque cuenta mal el tiempo y bien la vuelta.
os ha pasado alguna vez en el pclap? yo no lo uso es por curiosidad, a ver que explicacion creeis que le ha podido pasar.
gracias, un saludo a todos
que tal? esta tarde probando una nueva pista de salida haciendole el "truquillo de los imanes", en una vuelta un coche me marco un tiempo imposible el cronometro (0,23 segundos mas o menos)
era un dtm que iba muy pegado, casi tocandose, al coche que estaba delante suya. Lo que me parece mas raro es que no habia perdido su vuelta. Como me dijo anteriormente litus14, es el caso en que el reed se queda cogido pero no se porque cuenta mal el tiempo y bien la vuelta.
os ha pasado alguna vez en el pclap? yo no lo uso es por curiosidad, a ver que explicacion creeis que le ha podido pasar.
gracias, un saludo a todos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 29 de Julio del 2009
Ese tiempo te lo ha dado el crono de SDS?
Si es asi, no es raro ya que el crono en ocasiones mide un 'poco' a su bola y marca tiempos de este tipo, pero las vueltas se cuentan bien.
Ese tiempo te lo ha dado el crono de SDS?
Si es asi, no es raro ya que el crono en ocasiones mide un 'poco' a su bola y marca tiempos de este tipo, pero las vueltas se cuentan bien.