Escrito originalmente por pep0n en 1 de Octubre del 2016
¡Primeros podiums para Lluiset!
Siempre es complicado llegar a un club y meterse en las primeras posiciones. Lluiset ya ha conseguido este fin de semana 2 terceros puestos. Ahora habrá que apuntar más arriba. Eso si, está complicado.
NINCO
Mi Ascari sigue haciendo de las suyas y conseguí llevarme la pole seguido por Lluiset y Toni que marcó el mejor tercer tiempo.
Final B
Fue un intercambio de posiciones durante la primer mitad de la carrera. Se salía uno, se salía otro y así sucesivamente. A partir de la mitad las salidas fueron menores y los cambios de posiciones también. Rubens fue el ganador de la final B, seguido de Kago y por último Roman.
Final A
Para mi fue una carrera tranquila que controlé de principio a fin. Los Mosler de Jorge y Lluiset hicieron una carrera robusta y Toni con su Ford GT no pudo seguirlos.
PODIUM
Gr5
Mi M1 va muy bien y me permitió hacer la pole con cierta soltura. Segundo Rubens y tercero Lluiset. ¡Los tres con un M1!
Final B
Rubens, que si no hubiera tirado su semi a la basura hubiera pasado sobradamente a la final A, se paseó de principio a fin. Kago y Toni estuvieron marcándose muy cerquita toda la carrera y solo al final Toni pudo pasar por delante de Kago.
Final A
Aquí me confié. Con la ausencia de Doria pensé que iba a ser fácil y por poco estuve a punto de quedar segundo. Una salida propia y tener que esperar a que quitarán el coche de Lluiset que se había salido hicieron que Jorge, al que no tenía controlado, me adelantara por el otro carril y se pusiera delante. En ese momento me di cuenta que iba casi tan rápido como yo, no se salía y consumía menos. Tuve que cambiar la forma de pilotar para que no se escapará con el consumo y sólo en la penúltima vuelta y gracias a una salida de Jorge, pude entrar a repostar lo poquito que me faltaba para llegar al final primero y con algo de caldo. ¡Por los pelos!
PODIUM
En quince días más.