que coche corre mas?
- HAL
- Site Admin
que coche corre mas?
Escrito originalmente por Guest blasalcaide en 12 de Febrero del 2008
Hola amigos me gustaria saber, segun vuestra experiencia, cuales son los coches que mas corren sin modificación ninguna
de SDS.
Un saludo: Blas
Hola amigos me gustaria saber, segun vuestra experiencia, cuales son los coches que mas corren sin modificación ninguna
de SDS.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Febrero del 2008
Chevrolet corvette amarillo.blasalcaide escribió:Hola amigos me gustaria saber, segun vuestra experiencia, cuales son los coches que mas corren sin modificación ningunade SDS.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 12 de Febrero del 2008

el corvette azul tambien vuela........vamos que es el mismoELGRANPILLALLO escribió:Chevrolet corvette amarillo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Febrero del 2008

CBM escribió:el corvette azul tambien vuela........vamos que es el mismo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por zinker en 12 de Febrero del 2008
El Chevrolet corvette azul lleva el motor rx 42b 19000 rpm, con el motor rx42 zumban bien el corvette amarillo y el alfa romeo, de todos formas haciendo el rodaje de los motores mejoran mucho.
El Chevrolet corvette azul lleva el motor rx 42b 19000 rpm, con el motor rx42 zumban bien el corvette amarillo y el alfa romeo, de todos formas haciendo el rodaje de los motores mejoran mucho.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loschurris en 12 de Febrero del 2008
También tienes que contar con el mercedes amg, que va muy bien de serie
También tienes que contar con el mercedes amg, que va muy bien de serie

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Febrero del 2008
Y el Toledo tambien iba de muerte, al igual que el SUbaru
El Corvette es de lo mejorcito aunque el Audi TT y el Astra iban de muerte.
Y el Toledo tambien iba de muerte, al igual que el SUbaru

El Corvette es de lo mejorcito aunque el Audi TT y el Astra iban de muerte.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 12 de Febrero del 2008
para mi estan............primero el corvette, el TT, y el vectra
para mi estan............primero el corvette, el TT, y el vectra

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kronzager en 12 de Febrero del 2008
De serie y con iman, de los tres astras que he tenido dos eran balas............................sera el iman?, ademas el TT y el 550 algo por detras, del corvette no puedo decir nada porque le quite el iman y le puse el tren trasero nada mas llegar.......................blasalcaide escribió:Hola amigos me gustaria saber, segun vuestra experiencia, cuales son los coches que mas corren sin modificación ningunade SDS.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Axel-Team en 12 de Febrero del 2008
Para mí, el Ferrari 550 Maranello (Azul) y el Mercedes AMG.
Ahora para correr, correr de serie... los F1. Menudos pepinos y pobre la carrocería. Lo del Kubica no fue nada con lo que le pasó a mi F1 Williams-Toyota de Alexander Wurz

Para mí, el Ferrari 550 Maranello (Azul) y el Mercedes AMG.
Ahora para correr, correr de serie... los F1. Menudos pepinos y pobre la carrocería. Lo del Kubica no fue nada con lo que le pasó a mi F1 Williams-Toyota de Alexander Wurz

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest blasalcaide en 13 de Febrero del 2008
El McLaren Mercedes de Lewis Hamilton no va mal tampoco ¿eh?
El McLaren Mercedes de Lewis Hamilton no va mal tampoco ¿eh?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loschurris en 13 de Febrero del 2008

Lleva cuidado por que se sale mucho en las curvasblasalcaide escribió:El McLaren Mercedes de Lewis Hamilton no va mal tampoco ¿eh?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 13 de Febrero del 2008
yo cada vez que lo uso se me queda en la trampa de arena en la entra de boxes,
Jua,aaa juaaa
yo cada vez que lo uso se me queda en la trampa de arena en la entra de boxes,
Jua,aaa juaaa
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 13 de Febrero del 2008
pero el los F1 vuelan y si que se agarran
Para mi (sin contar los F1) el audi TT amarillo corre que se las pela, y se agarra fenomenal en las curvas,Champion_JFG escribió:yo cada vez que lo uso se me queda en la trampa de arena en la entra de boxes,Jua,aaa juaaa
pero el los F1 vuelan y si que se agarran
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Febrero del 2008
hablamos con iman o sin el...........es que con iman todos los coches vuelan..........no se le ven los defectos
hablamos con iman o sin el...........es que con iman todos los coches vuelan..........no se le ven los defectos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest blasalcaide en 14 de Febrero del 2008
De momento hablamos con iman, ya tendremos tiempo de quitarselo.CBM escribió:hablamos con iman o sin el...........es que con iman todos los coches vuelan..........no se le ven los defectos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 15 de Febrero del 2008

El imán hay que quitarlo conforme se saca el coche de la cajablasalcaide escribió:De momento hablamos con iman, ya tendremos tiempo de quitarselo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Febrero del 2008
Yo no pongo un coche en la pista con el iman,lo primero que hago segun compro un coche es abrirlo quitar el iman,poner trencillas mbslot,darle aceite y grasa y a correr,ni recuerdo como vam los coches con iman.
Yo no pongo un coche en la pista con el iman,lo primero que hago segun compro un coche es abrirlo quitar el iman,poner trencillas mbslot,darle aceite y grasa y a correr,ni recuerdo como vam los coches con iman.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kronzager en 15 de Febrero del 2008

P.D. En serio, quitale el iman y disfruta .......................
Resumiendo, con iman corre mas el que tenga el iman mas cerca de la pista, escepto en las rectas claro .................. y ademas frena mas al final de la recta................ una maravilla, todo ventajas............................blasalcaide escribió:De momento hablamos con iman, ya tendremos tiempo de quitarselo.

P.D. En serio, quitale el iman y disfruta .......................
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 16 de Febrero del 2008
La verdad es que para empezar que coche corre mas con iman es bastante relativo a la fuerza que ejerce ese iman en cada modelo....pero sin iman la cosa cambia...
No existe un modelo que corra mas que otro, si no que un coche tiene distintas prestaciones a su rival.
Ejemplo, mismo motor, mismas llantas, mismas gomas, mismo piñon, corona y motor, un dommo debido a su peso, jamas correra como un Clase C o un Corvette, ni siquiera el corvette, casi te diria yo que un Astra, luego en el paso por curva la cosa cambia, pues ahi el dommo mejora....luego has de contar que dos motores no salen nunca igual, asi que puedes tener 2 Astra y uno por estar mejor rodado, tener mas patada, y los ejes mas limpios y engrasados corre muchisimo mas que los otros dos....
Asi que para mi que coche corre mas de serie....seria un coche poco pesado, si puede ser mas largo que la mayoria o sea con mas batalla y que tengas la suerte que el motor que te ha tocado en suerte sea pata negra.....
La verdad es que para empezar que coche corre mas con iman es bastante relativo a la fuerza que ejerce ese iman en cada modelo....pero sin iman la cosa cambia...
No existe un modelo que corra mas que otro, si no que un coche tiene distintas prestaciones a su rival.
Ejemplo, mismo motor, mismas llantas, mismas gomas, mismo piñon, corona y motor, un dommo debido a su peso, jamas correra como un Clase C o un Corvette, ni siquiera el corvette, casi te diria yo que un Astra, luego en el paso por curva la cosa cambia, pues ahi el dommo mejora....luego has de contar que dos motores no salen nunca igual, asi que puedes tener 2 Astra y uno por estar mejor rodado, tener mas patada, y los ejes mas limpios y engrasados corre muchisimo mas que los otros dos....
Asi que para mi que coche corre mas de serie....seria un coche poco pesado, si puede ser mas largo que la mayoria o sea con mas batalla y que tengas la suerte que el motor que te ha tocado en suerte sea pata negra.....