que alguien me ilumine, porfa

Responder
HAL
Site Admin

que alguien me ilumine, porfa

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lligui en 16 de Febrero del 2008
Hola a todos.
Soy un antiguo aficionado al slot de siempre que se ha enamorado locamente del slot digital.
Tengo un circuito digital no permanente y un porrón de coches clasicos.
Por eso, estoy poco a poco, digitalizando mis antiguos (y no tanto) coches de scalextric.
De momento he digitalizado un audi R8, un ferrari F-40, un ferrari 333 y estoy a medias de digitalizar un R5 maxiturbo.
Y aquí viene mi duda:
El R5 viene con luz. ¿Tendré algun problema, o mejor le desconecto las luces y me olvido del asunto? Imagen
Es una digitalizacion para mi hermano y no quisiera estropearle el coche.
Por cierto, el proceso de digitalizacion es, mas o menos, como el del maestro SUBURBAN (Tio, eres un crack), pero un poquillo peor acabado.
A ver si alguien me arroja algo de luz!
Gracias a todos de antemano. Saludos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Febrero del 2008
Si es para SDS que yo sepa no deberias tener ningun problema con las luces,todos los coches de SDS traen luces. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 16 de Febrero del 2008
Si el coche lleva dejase la y las unes al chip, ni no tendrás que modificar la carrocería y eso es mas laborioso. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lligui en 18 de Febrero del 2008
El tema es que cambie una carroceria de un cupra digital de casa por la de uno analogico y creo que frei el chip de mala manera. Lo que no se es si fue por las luces o por exceso de caña. Esa es la duda real. Os agradecere cualquier ayuda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 18 de Febrero del 2008
lligui escribió:El tema es que cambie una carroceria de un cupra digital de casa por la de uno analogico y creo que frei el chip de mala manera. Lo que no se es si fue por las luces o por exceso de caña. Esa es la duda real. Os agradecere cualquier ayuda.
Las carcasas, las luces, de analógico y digital, el cambio no tiene por que quemar el chip. Dudo que ese sea el motivo...

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”