Safety Car

HAL
Site Admin

Safety Car

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 30 de Enero del 2008
Disculpad mi ignorancia respecto al tema, per oestoy esperando recibir el Safety Car en unos días. He leido mucho sobre lo que se ha posteado sobre el tema y puede que, lo que os consulto, ya se haya comentado, pero yo no lo he visto.
Bueno, al grano. Cuando mencionais que el Safety va a su bola, eso incluye entrar en boxes? Quiero decir que si él decide libremente cuando cambia de carril, significa eso que también se mete en el PitBox aleatoriamente y sale sin pararse (dado que el consumo de gasolina no le afecta) hasta que lo pillas con la mano y lo sacas? Dado que yo voy a tener unos boxes con una zona cul-de-sac al final (una zona muerta para aparcar los coches al final de la carrera), si el Safety entra en boxes por que le da la gana y sigue recto, puede llevarse por delante la caseta del Race Control que habré instalado al final... HORROR DE LOS HORRORES!!!! PANICO EN EL CIRCUITO!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 30 de Enero del 2008
Creo que es el único sitio que no entra el safety, pero ojo, no entra en los boxes normales, por lo menos el mio no y cuando probamos en el circuito de kronzager (en ESTE), allí tampoco entró.
Si quieres que se salga solo cuando le de la gana, hay muchos hilos por aqui abiertos al respecto, una de las formas era poner una incorporación, un trozo de vía y otra incorporación, y en el trozo de via aislar para que se pare y cuando quieras que salga le empujas. Mira por aqui que hay muchas cosas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 30 de Enero del 2008
Es muuuuuuy raro que el safety entre en el box. Normalmente reconoce por donde va, pero no es imposible. Si tienes esa zona muerta al final colócale un poquito de cinta aislante en el carril de salida de la zona muerta. Así si el safety se le ocurre entrar y seguir por ahí no tendrá más remedio que pararse solo sin arrollar nada. Pero ya te digo que de todas las carreras que he echado con el safety en pista sólo ha entrado en el box en una ocasión.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest justin en 30 de Enero del 2008
Pues en mi caso si que entra en boxes, las primeras veces no entraba pero últimamente entra cuando quiere y si encima estás repostando te da un viaje que te saca fuera.
O sea, que desconozco el funcionamiento pero entrar, entra.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest smayol en 30 de Enero del 2008
hola, en mi caso tambien entra en boxes, y no veas que viaje le mete si estas repostando, a mi ferrari le quito el aleron de golpe, pero mira es gracioso porque como va a su bola, y ademas si tu vas picado con otro es divertidisimo, ya me diras como te lo pasas cuando lo tengas, un saludo.
ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CANDIDO en 30 de Enero del 2008
Hola
Estaba leyendo vuestra discusión, porque me estaba planteando lo del safety car, Pero no me gusta el modelo que ha elegido, el Seat Altea. ¿sabéis si es posible conseguir otro modelo, o si scalextric va a poner otros modelos a la venta?
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 31 de Enero del 2008
CANDIDO escribió:HolaEstaba leyendo vuestra discusión, porque me estaba planteando lo del safety car, Pero no me gusta el modelo que ha elegido, el Seat Altea. ¿sabéis si es posible conseguir otro modelo, o si scalextric va a poner otros modelos a la venta?
Gracias
Perdona, pero si no voy equivocado se trata de un Seat León. Pero estoy contigo que el modelo no es de mi gusto. El mejor, sin duda, es el Mercedes de Super Slot, igual que en la Fórmula 1. Si buscas en el buscador del foro, encontrarás un tutorial (creo recordar de Suburban), donde se explica con pelos y señales copmo transformar el Mercedes de Super Slot al sistema SDS.
Yo desde luego, en verano que dispondré de más tiempo, estoy dispuesto a correr el riesgo y comprarme el Mercedes para intentar transformarlo a SDS. A lo mejor, la feria de Nüremberg nos da una sorpresa (que no creo).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Enero del 2008
sokjo escribió:Perdona, pero si no voy equivocado se trata de un Seat León. Pero estoy contigo que el modelo no es de mi gusto. El mejor, sin duda, es el Mercedes de Super Slot, igual que en la Fórmula 1. Si buscas en el buscador del foro, encontrarás un tutorial (creo recordar de Suburban), donde se explica con pelos y señales copmo transformar el Mercedes de Super Slot al sistema SDS. Yo desde luego, en verano que dispondré de más tiempo, estoy dispuesto a correr el riesgo y comprarme el Mercedes para intentar transformarlo a SDS. A lo mejor, la feria de Nüremberg nos da una sorpresa (que no creo).
Aquí tienes el enlace:
Safety Mercedes Superslot digitalizado para SDS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CANDIDO en 31 de Enero del 2008
Gracias por el consejo
Miraré el Mercedes, aunque sigo creyendo que el de SDS es el altea, no el león. El León es más bonito, al menos al natural, que la "patata" de safety car de SDS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CANDIDO en 31 de Enero del 2008
Acabo de ir a la página de SDS y lo he visto bien. En efecto, es un seat león, aunque me sigue pareciendo feo
Lo del Mercedes Safety Car es impresionante, pero fuera de mis habilidades y posibilidades.
Me temo que, al menos yo, tendré que esperar a que saquen otra cosa... o conformarme con el león.
En cualquier caso, hablando en general del safety car que hay
¿creeís que merece la pena el safety car? ¿da mucho juego?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 31 de Enero del 2008
CANDIDO escribió:Gracias por el consejosigo creyendo que el de SDS es el altea
de eso no hay ni duda, mirar:
Leon, no Altea

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 31 de Enero del 2008
En mi caso el safety entra en boxes muchísimo, pues creo que el safety considera que la entrada en boxes es un cambio de carril más. Por cierto, si quieres realmente disfrutar el safety cuando lo pongas precisamente en modo Safety, te aconsejo que le cambies el motor que trae, pues con él va muy despacio. métele un NC-5

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest laro en 11 de Febrero del 2008
Me acaba de llegar el safety, a mi de momento no me ha entrado en boxes.
Tenéis razón, es una tortuga, tendré que aprender a cambiarle el motor como contáis.
Pero me he llevado una pequeña desilusión pues pensé que una vez programado en cuanto le pusieras en la pista iba a su bola, y sin embargo va con el mando, si yo paro el para, si entro en boxes también para, con lo que creo que molestará al resto de coches, espero que sea así y no haya hecho algo mal, si es así decirmelo.
En resumidas cuentas, realmente pensé que era otra cosa pero bueno. Curioso al menos.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 11 de Febrero del 2008
laro escribió:Me acaba de llegar el safety, a mi de momento no me ha entrado en boxes.Tenéis razón, es una tortuga, tendré que aprender a cambiarle el motor como contáis.
Pero me he llevado una pequeña desilusión pues pensé que una vez programado en cuanto le pusieras en la pista iba a su bola, y sin embargo va con el mando, si yo paro el para, si entro en boxes también para, con lo que creo que molestará al resto de coches, espero que sea así y no haya hecho algo mal, si es así decirmelo.
En resumidas cuentas, realmente pensé que era otra cosa pero bueno. Curioso al menos.
Saludos.
Funciona siempre que alguien esté pulsando un mando,asique no molestará
SALU2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Febrero del 2008
Quítale el imán, y deja que se caliente... dale muchas vueltas, y verás como corre...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Febrero del 2008
Mientras haya un mando apretado, el safety tiene que andar. Da igual que sea el 1, el 2 o el 3.
Si juegas tu solo es normal que cuando sueltas el mando se pare, pero si hay mas gente deberia seguir andando.
Si lo que te molesta es que cuando juegas tu solo se pare la solucion es facil, pon otro mando y le metes una goma al gatillo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest laro en 11 de Febrero del 2008
Lo del imán ya se me había ocurrido, solo queria que alguien con vuestra experiencia me lo confirmara, lo de que funciona siempre, claro, este mediodía cuando lo he probado solo estaba yo, esta noche con la jefa jugaremos los dos y el,(el safety digo,ejeje). Gracias, es un placer leeros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 11 de Febrero del 2008
Parece que no hay dos Safety iguales. El mio es de los que entran en boxes. Además, en modo coche normal me funcionan las luces igual que en modo Safety, y creo que eso no pasa en la mayoría de los casos. Yo por ahora lo tengo sin imán y con gomas Ninco y va bastante bien

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 11 de Febrero del 2008
Sin imán no se sale?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 11 de Febrero del 2008
Las luces funcionan en el modo normal siempre que esté activada en la central la opción de las luces. Y es que las luces del Safety son iguales (en cuanto a destellos y sirena) ya actúe en modo Safety, en cuyo caso siempre están encendidas aunque la opción luces esté desactivada, ya sea en modo normal, en cuyo caso sólo se encenderán cuando dicha opción esté activada, igual que el resto de los coches.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”