Saludos y primeras dudas

Responder
HAL
Site Admin

Saludos y primeras dudas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest zaratustro en 30 de Marzo del 2010
Hola a todos. Hace unos meses que tengo el set pit box F1 (referencia 1005).
Os leo desde hace algún tiempo, y me habeis servido de gran ayuda.
Pero ya tengo primeras dudas...
Mi primer problema es el de uno de los coches, el F1 williams no quiere repostar. Ya he estado leyendo posibles soluciones por aquí y me pondré con ello cuanto antes (subir el imán parece que puede ser la solución).
Y tengo mis dudas sobre si es mejor ampliar mi circuito (tengo espacio) mediante la central de ampliación o directamente con un circuito básico entero, para poder tener mandos, más rectas y curvas, y un par de coches más. Había pensado en la referencia 10120:
http://www.scalextricshop.es/ControlServlet;jsessionid=C120597BCB4FAE4FE0AE6381C7C10041?o=producto&p=1&tienda=812&codpro=235939
Y supongo que al ser relativamente nuevos, incorporan POWER LINE, y se podrían conectar sin problemas (con el cable de conexión que me comprara). Por lo que tengo entendido, todos los sets de F1 PIT box tienen POWER LINE, por lo que ambos serían compatibles ¿verdad?
Gracias por todo, y seguiré leyendoos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Marzo del 2010
Si tienes el dinero, comprar un set básico u otro set pit box siempre sale a cuenta para ampliar el circuito.
Aunque al final comprar algunas curvas interiores siempre va a ser necesario.
Todo es power line menos el primer circuito Rally de 2 coches del 2005 y algunos de los sets DTM que traían incluído en el circuito el cuentavueltas (Cuidado que aquí No me estoy refiriendo al bascio).
Por lo tanto todo set PitBox o Básico son PL.

Responder

Volver a “Sistema SDS”