Escrito originalmente por Guest Franky en 12 de Febrero del 2008
pues me e comprado un c4 loeb y le voy a digitalizar sabeis si el motor rx-81b quemaria el chip?
motor rx-81b ¿frie el chip?
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Patomas en 12 de Febrero del 2008
No sé si quema el chip pero...cómo lo vas a poner??? quiero decir, cómo vas a meter en el mismo espacio el chip y el eje del piñón delantero?? Que yo sepa nadie ha digitalizado aun un 4x4Franky escribió:pues me e comprado un c4 loeb y le voy a digitalizar sabeis si el motor rx-81b quemaria el chip?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 12 de Febrero del 2008
No frie el chip seguro,imagino que para digitalizarlo cortará el piñón delantero,de todas formas,Suburban si digitalizó un 4x4.
SALU2
No frie el chip seguro,imagino que para digitalizarlo cortará el piñón delantero,de todas formas,Suburban si digitalizó un 4x4.
SALU2

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Febrero del 2008
Quítale el piñón delantero para que el motor se quede como un rx42 y podrás digitalizarlo sin problemas.
No fríe el chip.
Quítale el piñón delantero para que el motor se quede como un rx42 y podrás digitalizarlo sin problemas.
No fríe el chip.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Franky en 12 de Febrero del 2008
ya le digitalize use la dremel para cortar la barra del eje que sobraba y luego una fresa que hace hueco redondo y se kedo nikelado redondito como los originales jeje mi duda era esa de quemar el chip pero gracias a vosotros me kedo ya mas tranquilo gracias
ya le digitalize use la dremel para cortar la barra del eje que sobraba y luego una fresa que hace hueco redondo y se kedo nikelado redondito como los originales jeje mi duda era esa de quemar el chip pero gracias a vosotros me kedo ya mas tranquilo gracias

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest linktts en 19 de Febrero del 2008
El C4 fue mi primera digitalizacion sin tener ningun conocimiento de slot digital, me limite a seguir las instrucciones del kit digitalizador... Como vi que no cabia el motor no tuve por mas de cortar el piñon delantero... pero como?
Con una RADIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Quedo bien...
Jajjaja!!ELGRANPILLALLO escribió:Quítale el piñón delantero para que el motor se quede como un rx42 y podrás digitalizarlo sin problemas.No fríe el chip.
El C4 fue mi primera digitalizacion sin tener ningun conocimiento de slot digital, me limite a seguir las instrucciones del kit digitalizador... Como vi que no cabia el motor no tuve por mas de cortar el piñon delantero... pero como?
Con una RADIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Quedo bien...