Escrito originalmente por Guest diazcarpe en 17 de Abril del 2010
Hola, soy nuevo en esto, tengo desde hace poco un sds y es genial, también tengo el original pero bueno me ha encantado el digital. Pero tengo algunas dudas que quiero que me resolvais, gracias.
A parte de los coches que la marca tecnitoys hace para los sds que otra marca hace coches digitales compatibles con los sds?
Y los coches de sds funcionan en los scalextric de toda la vida?
Y bueno ya para finalizar, me gustaria que me mandarais alguna sugerencia de circuito fijo para un espacio de 2,20 y 1.60 como máximo , gracias y unsaludo a todos.
Novato
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 17 de Abril del 2010
Bueno, hay un Peugeot de Spirit y un par de Sloter, que son para SDS y que en el primer caso, cuenta mal las vueltas y muchas veces quema el chip.. y en el segundo caso, son coches bonitos y nada más.
Casi que no.diazcarpe escribió:Sab Abr 17, 2010 9:00 pmA parte de los coches que la marca tecnitoys hace para los sds que otra marca hace coches digitales compatibles con los sds?
Bueno, hay un Peugeot de Spirit y un par de Sloter, que son para SDS y que en el primer caso, cuenta mal las vueltas y muchas veces quema el chip.. y en el segundo caso, son coches bonitos y nada más.
No. Hay que quitarle el chip y además cambiarle la guía y el buje donde metes la guía para pasarlo a analógico.diazcarpe escribió:Sab Abr 17, 2010 9:00 pmY los coches de sds funcionan en los scalextric de toda la vida?