Novato

Responder
HAL
Site Admin

Novato

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest diazcarpe en 17 de Abril del 2010
Hola, soy nuevo en esto, tengo desde hace poco un sds y es genial, también tengo el original pero bueno me ha encantado el digital. Pero tengo algunas dudas que quiero que me resolvais, gracias.
A parte de los coches que la marca tecnitoys hace para los sds que otra marca hace coches digitales compatibles con los sds?
Y los coches de sds funcionan en los scalextric de toda la vida?
Y bueno ya para finalizar, me gustaria que me mandarais alguna sugerencia de circuito fijo para un espacio de 2,20 y 1.60 como máximo , gracias y unsaludo a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Abril del 2010
diazcarpe escribió:Sab Abr 17, 2010 9:00 pmA parte de los coches que la marca tecnitoys hace para los sds que otra marca hace coches digitales compatibles con los sds?
Casi que no.
Bueno, hay un Peugeot de Spirit y un par de Sloter, que son para SDS y que en el primer caso, cuenta mal las vueltas y muchas veces quema el chip.. y en el segundo caso, son coches bonitos y nada más.
diazcarpe escribió:Sab Abr 17, 2010 9:00 pmY los coches de sds funcionan en los scalextric de toda la vida?
No. Hay que quitarle el chip y además cambiarle la guía y el buje donde metes la guía para pasarlo a analógico.

Responder

Volver a “Sistema SDS”