Pieza cambio de carril formula1

Responder
HAL
Site Admin

Pieza cambio de carril formula1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jinetefantasma en 26 de Febrero del 2008
Hola a todos! Me inicio en este temilla que segura me va a enganchar a base de bien. Vereis: hace muy poquito me han regalado un escalextric digital system pack Pit Box. Este pack ya sabeis que viene con tres coches de fórmula1, pues bien, me han contado que la pieza de cambio de carril se rompe muy fácilmente y así ha sido en 2 de los 3 coches que tengo y ahora no encuentro repuesto en ningún lado ¿alguien sabe dónde puedo comprarlo en Madrid? Me dicen que no existe... Muchas gracias Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 26 de Febrero del 2008
En Madrid no lo sé, pero por internet en ALOY puedes conseguir las guias completas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest show en 26 de Febrero del 2008
jinetefantasma escribió:Hola a todos! Me inicio en este temilla que segura me va a enganchar a base de bien. Vereis: hace muy poquito me han regalado un escalextric digital system pack Pit Box. Este pack ya sabeis que viene con tres coches de fórmula1, pues bien, me han contado que la pieza de cambio de carril se rompe muy fácilmente y así ha sido en 2 de los 3 coches que tengo y ahora no encuentro repuesto en ningún lado ¿alguien sabe dónde puedo comprarlo en Madrid? Me dicen que no existe... Muchas gracias Imagen
Hola, jinetefantasma, lo mejor q puedes hacer es llamar al SAT 902 10 27 27.. i ellos te podran ayudar a mi me paso lo mismo con un coche de la F1 y me mandaron guias nuevas a casa.. i en tu caso q hace poco q lo tienes.. no creo q te pongan pegas.. les dices lo q te a pasado.. i te las mandaran a casa.. sin coste alguno, i mas aun si tienes el ticket de compra.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 26 de Febrero del 2008
No busques repuestos. Pregunta por la guía para las F1 digital. Tiene que haberla en las tiendas porque hace bastante que las han sacado.
En Madrid, tienes Modelhobby Red, en Carabanchel. Y en Colmenar tienes Hobby+. En Alcobendas, en el carrefour, esta hobbies Blanco..... Creo yo que en alguna de estas las tengan Imagen
PD: jinete fantasma, tome angulo 10 izquierda, 3-0 (TopGun)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:No busques repuestos. Pregunta por la guía para las F1 digital. Tiene que haberla en las tiendas porque hace bastante que las han sacado.En Madrid, tienes Modelhobby Red, en Carabanchel. Y en Colmenar tienes Hobby+. En Alcobendas, en el carrefour, esta hobbies Blanco..... Creo yo que en alguna de estas las tengan Imagen
PD: jinete fantasma, tome angulo 10 izquierda, 3-0 (TopGun)
Royso yo llame al SAT porke me paso lo mismo... i me dijeron q no estaban a la venta aun las guias para F1, q solo las tenian ellos.. i de esto hace dos meses (+-).. ahora si ya es verdad o no.. eso ya no lo se.:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues te digo que las guias estan a la venta mas o menos desde ese tiempo.
Ahora el SAT no te manda guías, antes si lo hacia porque no habia a la venta, pero ahora para evitar "desfalcos" hay que mandarles el coche y ellos te las cambian.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Un millon de gracias a todos. En Moddel hobby red, en carabanchel, es uno de los sitios que me han dicho que no existen, al igual que en Moddel Reina, pero me parece una putada que saquen estos coches, con una pieza que se debe de romper fácilmente y no saquen repuesto. Probaré a llamar al SAT como decís y a ver que pasa. Muchas gracias y espero que sigamos viendonos mucho por el foro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

hey!!!!! Acaba de llamar al SAT y efectivamente me las van a mandar por correo, no me han puesto pegas. De todas formas si alguien se entera donde las venden que me lo diga, ok?porque si las primeras me duraron 1 día me imagino que estas... Miraré tambien en ALOY como me habeis dicho

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 26 de Febrero del 2008
Algunos ejemplor reafirmando lo dicho por el compa Royso

/forums/index.ph...amp;#entry86630 (librería estrella)
http://www.hobbymodelismo.es/tienda/produc...1&osCsid=55

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jinetefantasma escribió:hey!!!!! Acaba de llamar al SAT y efectivamente me las van a mandar por correo, no me han puesto pegas. De todas formas si alguien se entera donde las venden que me lo diga, ok?porque si las primeras me duraron 1 día me imagino que estas... Miraré tambien en ALOY como me habeis dicho
Mira pues eso si que es suerte, porque los ultimos que se les rompieron comentaron que no se las mandaban....
De todas formas yo debo tener una suerte increible, ya he usado los tres coches y no se me ha roto ni una Imagen si es que vais como locos Imagen:ja:Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Eso debe ser si la chica tiene un buen dia o no jejejeje.. porke ami tb me las mandaron jejejeje..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 26 de Febrero del 2008
show escribió:Eso debe ser si la chica tiene un buen dia o no jejejeje.. porke ami tb me las mandaron jejejeje..
¿La chica? A mi siempre me ha atendido un maromo que me contó que hizo la mili en mi ciudad y bla, bla, bla... La verdad es que no me pusieron ninguna pega e incluso me mandaron de más por si las moscas, pero para entonces, todavía no había a la venta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

sokjo escribió:¿La chica? A mi siempre me ha atendido un maromo que me contó que hizo la mili en mi ciudad y bla, bla, bla... La verdad es que no me pusieron ninguna pega e incluso me mandaron de más por si las moscas, pero para entonces, todavía no había a la venta.
Si, las dos veces q he llamado me a atendido una xica.. y tb me mando dos guias mas de las que necesitaba.. i sin estar en garantia ni nada.. me lo mandaron todo pagado.. La verdad q la xica se porto Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 26 de Febrero del 2008
Irene se llama, y tiene una voz...hummm

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”