Realmente vale la pena el cambio a NInco??
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Realmente vale la pena el cambio a NInco??
Escrito originalmente por Guest javierlarrosa en 7 de Mayo del 2010
Buenas.
Me compre hace tiempo el sistema SDS y he montado una pista bastante larga...vamos que me he dejado la pasta..pero a veces pienso que tal vez podría haber cambiado de sistema y comprar NINCO , que por lo que dicen tiene más prestaciones....eso es cierto??? Yo soy completamente imparcial , espero lo mismo de vosotros...es cierto que tiene más calidad..?mas prestaciones..?recambios para todo...?
tengo la sensación que SCX ha abandonado el digital..no ha sacado a mercado casi nada este año y antiguos prototipos como los mandos digitales se ha quedado en nada...
decirme...que pensáis ??
Buenas.
Me compre hace tiempo el sistema SDS y he montado una pista bastante larga...vamos que me he dejado la pasta..pero a veces pienso que tal vez podría haber cambiado de sistema y comprar NINCO , que por lo que dicen tiene más prestaciones....eso es cierto??? Yo soy completamente imparcial , espero lo mismo de vosotros...es cierto que tiene más calidad..?mas prestaciones..?recambios para todo...?
tengo la sensación que SCX ha abandonado el digital..no ha sacado a mercado casi nada este año y antiguos prototipos como los mandos digitales se ha quedado en nada...
decirme...que pensáis ??
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Escrito originalmente por Elfeven en 8 de Mayo del 2010
Buenas,
antes de nada decirte que yo soy partidario de SDS, pero mi opinion puede llevarte a pensar lo contrario. Sinceramente los dos sistemas estan bien, incluso si te decantases por el tercero en discordia (SSD), lo que hay que tener en cuenta es el uso que se le va a dar y cual crees que te va a divertir mas a ti o a tus hijos.
Si no tienes intencion de competir y simplemente el de hacer un par de carreras con los amigos, cualquier sistema es valido, si bien es cierto que SDS es de los que mas problemas da y menos variedad de coches saca. Si la idea es la de competir, coleccionar coches o modificarlos a tu gusto, creo firmemente que lo mejor es ND.
A mi tambien me ha rondado la idea de pasarme de SDS a ND por el tema de clubs, competicion, accesorios para modificar coches, etc. pero sinceramente no le iba a sacar el partido que se merece, yo solo colecciono coches desde hace ya mas de 10 años, tengo algunos para correr y he participado en alguna competicion que se ha hecho de SCX (analogico) por lo que para echar unas correras con los amigos de vez en cuando y pasar un par de dias riendonos y compitiendo entre nosotros no creo necesario cambiar de sistema.
En resumidas cuentas, y espero que me perdoneis por el toston, creo que si es para disfrute personal, cualquier sistema es bueno, con sus fallos, pero valido. Si lo que quieres es competir o variedad de vehiculos, entonces ND es tu marca.
Espero haberte ayudado un poco en tu decision.
Un saludo.
Buenas,
antes de nada decirte que yo soy partidario de SDS, pero mi opinion puede llevarte a pensar lo contrario. Sinceramente los dos sistemas estan bien, incluso si te decantases por el tercero en discordia (SSD), lo que hay que tener en cuenta es el uso que se le va a dar y cual crees que te va a divertir mas a ti o a tus hijos.
Si no tienes intencion de competir y simplemente el de hacer un par de carreras con los amigos, cualquier sistema es valido, si bien es cierto que SDS es de los que mas problemas da y menos variedad de coches saca. Si la idea es la de competir, coleccionar coches o modificarlos a tu gusto, creo firmemente que lo mejor es ND.
A mi tambien me ha rondado la idea de pasarme de SDS a ND por el tema de clubs, competicion, accesorios para modificar coches, etc. pero sinceramente no le iba a sacar el partido que se merece, yo solo colecciono coches desde hace ya mas de 10 años, tengo algunos para correr y he participado en alguna competicion que se ha hecho de SCX (analogico) por lo que para echar unas correras con los amigos de vez en cuando y pasar un par de dias riendonos y compitiendo entre nosotros no creo necesario cambiar de sistema.
En resumidas cuentas, y espero que me perdoneis por el toston, creo que si es para disfrute personal, cualquier sistema es bueno, con sus fallos, pero valido. Si lo que quieres es competir o variedad de vehiculos, entonces ND es tu marca.
Espero haberte ayudado un poco en tu decision.
Un saludo.
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Escrito originalmente por javieryaki en 8 de Mayo del 2010
Hola, totalmente de acuerdo con elfeven.
El sistema tiene sus fallitos, pero con un poco de retoque, va muy bien.
Si ya tienes una pista grande y lo quieres para divertirte en casa con los amigos, no cambies.
Por los pocos coches que saca scx, no te preocupes, puedes digitalizar los que te gusten, en este foro
tienes muy buenos tutoriales de digitalizaciones.
Si te cambias a Ninco, te perderas mi ultimo invento para Scx, quitar los reed por foto-sensores de paso digitales
.
Un saludo
Hola, totalmente de acuerdo con elfeven.
El sistema tiene sus fallitos, pero con un poco de retoque, va muy bien.
Si ya tienes una pista grande y lo quieres para divertirte en casa con los amigos, no cambies.
Por los pocos coches que saca scx, no te preocupes, puedes digitalizar los que te gusten, en este foro
tienes muy buenos tutoriales de digitalizaciones.
Si te cambias a Ninco, te perderas mi ultimo invento para Scx, quitar los reed por foto-sensores de paso digitales

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Escrito originalmente por Guest javierlarrosa en 8 de Mayo del 2010
Creo que lo mejor de SDS no es la marca..sino los entusiastas que sacan partido a un sistema con fallos..genial...y sobre los mandos inhalambricos??? alguien sabe si finalmente lo harán ?? Hay algo similar a scorpius para SDS ??
saludos
Creo que lo mejor de SDS no es la marca..sino los entusiastas que sacan partido a un sistema con fallos..genial...y sobre los mandos inhalambricos??? alguien sabe si finalmente lo harán ?? Hay algo similar a scorpius para SDS ??
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Escrito originalmente por Guest eljorneta en 8 de Mayo del 2010
Primero decir que yo soy Ninco y a todo lo escrito por elfven y javieryaky solo quiero añadir que si tienes un sistema Ninco le puedes poner el Chip a cualquier coche de cualquier marca y a correr ni que decir montón de coches que puedes usar en el caso de SDS solamente pueden usar coches SCX
Editado 8 de Mayo del 2010 por eljorneta
Primero decir que yo soy Ninco y a todo lo escrito por elfven y javieryaky solo quiero añadir que si tienes un sistema Ninco le puedes poner el Chip a cualquier coche de cualquier marca y a correr ni que decir montón de coches que puedes usar en el caso de SDS solamente pueden usar coches SCX

Editado 8 de Mayo del 2010 por eljorneta
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Escrito originalmente por litus14 en 8 de Mayo del 2010
Me quedo con lo expuesto por elfeven pero puedo simplificarlo en dos lineas.
- Si quieres correr con el 99% de coches (incluidos los scx) ... ND
- Si te gusta el bricolaje casero ... SDS
Simplemente te diría que hemos estado 2 años corriendo con sds, investigando soluciones, etc... Cualquier solución al sistema que aparezca ya la ha pensado antes Suburban y DJ, aunque no lo expusiéramos...
Resultado = SDS fuera del club.
ND no es la octava maravilla del mundo pero te da una versatilidad que no te la da nadie.
Me quedo con lo expuesto por elfeven pero puedo simplificarlo en dos lineas.
- Si quieres correr con el 99% de coches (incluidos los scx) ... ND
- Si te gusta el bricolaje casero ... SDS
Simplemente te diría que hemos estado 2 años corriendo con sds, investigando soluciones, etc... Cualquier solución al sistema que aparezca ya la ha pensado antes Suburban y DJ, aunque no lo expusiéramos...
Resultado = SDS fuera del club.
ND no es la octava maravilla del mundo pero te da una versatilidad que no te la da nadie.
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Escrito originalmente por olgydan en 8 de Mayo del 2010
Mi opinión es clara......
Para casa.....SDS o SSD
Para club/competición.....ND
Mi opinión es clara......
Para casa.....SDS o SSD
Para club/competición.....ND
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Escrito originalmente por pep0n en 8 de Mayo del 2010
Es que tengo una ND y a lo mejor me estoy perdiendo algo porque no conozco SDS.
¿Porqué es mejor para casa SDS o SSD? ¿Qué tienen que no tenga ND para casa?olgydan escribió:Sab May 08, 2010 8:37 amMi opinión es clara......
Para casa.....SDS o SSD
Para club/competición.....ND
Es que tengo una ND y a lo mejor me estoy perdiendo algo porque no conozco SDS.
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Escrito originalmente por olgydan en 8 de Mayo del 2010
Pues en mi opinión, hacer jugar a la familia con ND, es mucho mas complicado, pero SDS tiene la opción Junior que baja la potencia a la mitad, con lo cual puedes dejar tus coches a los inexpertos, y mas si les dejas el iman, sin pensar que tendras que gastarte la pasta en tres tubos de ciano, a parte del tema boxes mas interactivo y vistoso, pues en casa no se suele tampoco tener el pclap.....estas son mis razones.....para que SDS sea mejor a nivel casero...
Pues en mi opinión, hacer jugar a la familia con ND, es mucho mas complicado, pero SDS tiene la opción Junior que baja la potencia a la mitad, con lo cual puedes dejar tus coches a los inexpertos, y mas si les dejas el iman, sin pensar que tendras que gastarte la pasta en tres tubos de ciano, a parte del tema boxes mas interactivo y vistoso, pues en casa no se suele tampoco tener el pclap.....estas son mis razones.....para que SDS sea mejor a nivel casero...
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Escrito originalmente por litus14 en 8 de Mayo del 2010

Cuando Olgydan habla de "casero" se refiere a que le pongas un coche con un mando y se lo des a la suegra o a tu sobrino de 4 años, ahí es mucho mejor sds que nd porque les aguantará el coche en pista.
SDS es más bonito que ND... pero es como si te dicen que Cristina Almeida es más lista que Pilar Rubio, con cual te quedarías?
(Claro, depende para qué)
Igualmente, ND ya sabes que tiene más chicha por lo que necesitas más espacio que en sds... y en casa no se acostumbra a tener mucho.
Créeme Pepon, no te pierdes nada. Preguntale a TentePep0n escribió:Sab May 08, 2010 8:57 amEs que tengo una ND y a lo mejor me estoy perdiendo algo porque no conozco SDS.

Cuando Olgydan habla de "casero" se refiere a que le pongas un coche con un mando y se lo des a la suegra o a tu sobrino de 4 años, ahí es mucho mejor sds que nd porque les aguantará el coche en pista.
SDS es más bonito que ND... pero es como si te dicen que Cristina Almeida es más lista que Pilar Rubio, con cual te quedarías?

Igualmente, ND ya sabes que tiene más chicha por lo que necesitas más espacio que en sds... y en casa no se acostumbra a tener mucho.
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Escrito originalmente por Guest eljorneta en 8 de Mayo del 2010



litus14 escribió:Sab May 08, 2010 1:33 pmes como mo si te dicen que Cristina Almeida es más lista que Pilar Rubio, con cual te quedarías?(Claro, depende para qué)



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Escrito originalmente por diegoher en 8 de Mayo del 2010
Javier, te voy a dar mi punto de vista ya que estuve en esa situacion no hace mucho tiempo.
Quizas lo mas importate sea si economicamente para tu bolsillo vale la pena la des invercion que vas a tener que hacer por vender tu material actual para adquirir el nuevo. Para que te des una idea, en mi caso si vendia todo mi sds no reemplazaba la mitad de mis pistas, lo cual, sumado a lo escasa disposinibilidad de pistas nd, me hizo decantarme por el no cambio.
Ahora si lo que queres es la variedad total de coches, definitivamente me lo pensaria muy muy seriamente, haria numeros y a partir de ahi decidiria: pierdo plata pero tengo un futuro de posibilidades infitinitas o me quedo con lo que tengo, que es mucho, y me conformo con la disponibilidad de coches, me animo al bricolage y modifico algunos coches existentes. Esto ultimo fue lo que yo decidi, y elegi los slot.it para dicha faena, igualmente no es mucha la variedad de modelos que pueden ser digitalizables...
Un ultimo tema, no dejaria fuera de la eleccion a ssd. Despues de andar investigando bastante y ver una infinidad de videos ha subido bastante en mi consideracion. Igualmente no puedo opinar mucho de este sistema por desconocimiento, pero lo que vi la verdad qeu esta muy bueno.
Espero haber sido de ayuda.
Javier, te voy a dar mi punto de vista ya que estuve en esa situacion no hace mucho tiempo.
Quizas lo mas importate sea si economicamente para tu bolsillo vale la pena la des invercion que vas a tener que hacer por vender tu material actual para adquirir el nuevo. Para que te des una idea, en mi caso si vendia todo mi sds no reemplazaba la mitad de mis pistas, lo cual, sumado a lo escasa disposinibilidad de pistas nd, me hizo decantarme por el no cambio.
Ahora si lo que queres es la variedad total de coches, definitivamente me lo pensaria muy muy seriamente, haria numeros y a partir de ahi decidiria: pierdo plata pero tengo un futuro de posibilidades infitinitas o me quedo con lo que tengo, que es mucho, y me conformo con la disponibilidad de coches, me animo al bricolage y modifico algunos coches existentes. Esto ultimo fue lo que yo decidi, y elegi los slot.it para dicha faena, igualmente no es mucha la variedad de modelos que pueden ser digitalizables...
Un ultimo tema, no dejaria fuera de la eleccion a ssd. Despues de andar investigando bastante y ver una infinidad de videos ha subido bastante en mi consideracion. Igualmente no puedo opinar mucho de este sistema por desconocimiento, pero lo que vi la verdad qeu esta muy bueno.
Espero haber sido de ayuda.
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Escrito originalmente por lucio en 8 de Mayo del 2010
Yo he hecho el cambio de SDS por ND y no compito,ni meto material calibrado ni busco motores voladores, simplemente uso coches de scx,muchos son los mismos que tenia en sds y he de decir que van muy bien.Tambien tengo unos cuantos superslot y no van mal,estos con iman,son otra historia,pero da gusto ver moverse el ferrari 250 gto o el mercedes slr.
Para mi la principal diferencia es que ahora me compro el coche que me gusta sin tener que buscar el logo SDS o mirar si tiene los anclajes para el chip de SDS.SDS me gusta mucho pero es una lastima que la marca saque coches clasicos o no clasicos que no se puedan digitalizar aunque hay gente que se las injenia para ponerles el chip y la guia pero yo me veo incapaz de tales experimentos.
Ahora cuando en una tienda o en un mercadillo ponen ofertas de cochecillos a 20 euros pues si hay algo interesante se va a la saca sin importarme la marca.
Un saludo
Yo he hecho el cambio de SDS por ND y no compito,ni meto material calibrado ni busco motores voladores, simplemente uso coches de scx,muchos son los mismos que tenia en sds y he de decir que van muy bien.Tambien tengo unos cuantos superslot y no van mal,estos con iman,son otra historia,pero da gusto ver moverse el ferrari 250 gto o el mercedes slr.
Para mi la principal diferencia es que ahora me compro el coche que me gusta sin tener que buscar el logo SDS o mirar si tiene los anclajes para el chip de SDS.SDS me gusta mucho pero es una lastima que la marca saque coches clasicos o no clasicos que no se puedan digitalizar aunque hay gente que se las injenia para ponerles el chip y la guia pero yo me veo incapaz de tales experimentos.
Ahora cuando en una tienda o en un mercadillo ponen ofertas de cochecillos a 20 euros pues si hay algo interesante se va a la saca sin importarme la marca.
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Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 8 de Mayo del 2010
Te diría que si lo quieres para casa, con los críos, y algún amiguete esporádico, y siempre con iman, pues SDS es más vistoso, y el repostaje es muy realista.
Si tu intención es hacer carreras con buenos piques con los amiguetes (y de ahí para adelante), quitarle el imán y vivir más sensaciones realistas con los coches, sin iman, pues ND de todas todas todas todas todas todas! A poco que quieras toquetear los cochecitos... de todas todas todas todas.
Si te escribo lo que me pide el corazón...

Te diría que si lo quieres para casa, con los críos, y algún amiguete esporádico, y siempre con iman, pues SDS es más vistoso, y el repostaje es muy realista.
Si tu intención es hacer carreras con buenos piques con los amiguetes (y de ahí para adelante), quitarle el imán y vivir más sensaciones realistas con los coches, sin iman, pues ND de todas todas todas todas todas todas! A poco que quieras toquetear los cochecitos... de todas todas todas todas.
Si te escribo lo que me pide el corazón...

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Escrito originalmente por Guest javierlarrosa en 8 de Mayo del 2010
Deciros que hoy un amigo se ha comprado Ninco , el mastertrack , y la experiencia ha sido más bien negativa...os explico el por que :
-En los cambios de carril , a veces se volvía loco y cambiaba sola la pista.
-En muchas ocasiones el coche se quedaba clavado en los tramos de cambio de carril.
-Los repostages no son nada realistas , no se tiene la sensación de carrera que da el SDS.
-A favor diré que alguno de los vehículos con motor NC 5 iba genial.
-La experiencia en general ha sido mas aburrida , en el sentido que en SDS tienes una sensación de estar en pista en carrera real , con el pit box real , repostages completos etc...mientras que en NINCO no se gastaba nunca es combustible...te avisaba el mando pero era menos realista.
-Jugábamos en exterior y hacia la noche en la consola no se veía nada...respecto a esto el cambio con SDS es abismal , en el sentido que con SDS es mucho mas espectacular y no hablemos de la jugabilidad.
-Entiendo que tal vez la mayoria de NINCO teneis el pclap counter y por eso no le dais importancia a tener una consola tan pobre.
Saludos
Muchas Gracias Chicos , ya me voy haciendo una idea..ddalmaul escribió:Sab May 08, 2010 8:01 pmTe diría que si lo quieres para casa, con los críos, y algún amiguete esporádico, y siempre con iman, pues SDS es más vistoso, y el repostaje es muy realista.
Si tu intención es hacer carreras con buenos piques con los amiguetes (y de ahí para adelante), quitarle el imán y vivir más sensaciones realistas con los coches, sin iman, pues ND de todas todas todas todas todas todas! A poco que quieras toquetear los cochecitos... de todas todas todas todas.
Si te escribo lo que me pide el corazón...
Deciros que hoy un amigo se ha comprado Ninco , el mastertrack , y la experiencia ha sido más bien negativa...os explico el por que :
-En los cambios de carril , a veces se volvía loco y cambiaba sola la pista.
-En muchas ocasiones el coche se quedaba clavado en los tramos de cambio de carril.
-Los repostages no son nada realistas , no se tiene la sensación de carrera que da el SDS.
-A favor diré que alguno de los vehículos con motor NC 5 iba genial.
-La experiencia en general ha sido mas aburrida , en el sentido que en SDS tienes una sensación de estar en pista en carrera real , con el pit box real , repostages completos etc...mientras que en NINCO no se gastaba nunca es combustible...te avisaba el mando pero era menos realista.
-Jugábamos en exterior y hacia la noche en la consola no se veía nada...respecto a esto el cambio con SDS es abismal , en el sentido que con SDS es mucho mas espectacular y no hablemos de la jugabilidad.
-Entiendo que tal vez la mayoria de NINCO teneis el pclap counter y por eso no le dais importancia a tener una consola tan pobre.
Saludos
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Escrito originalmente por litus14 en 8 de Mayo del 2010
Igualmente la torre de sds solamente te marca las vueltas del primero y los demás aparecen doblados si tienen un punto al lado pero tampoco sabes cuantas vueltas le lleva el primero al segundo, etc...
También necesitas el pclap para saberlo.
La gestión de combustible es lo único en que sds supera a nd.
P.D. Dile a tu amigo que ND necesita algo de rodaje, los cambios no van tan finos como los de sds pero a fuerza de correr, mejoran muchísimo. Por último, corríais con iman?
Eso es cierto, el pclap disminuye las carencias de ambos sistemas pero no lo calificaría de pobre cuando con la misma consola pueden correr 8 coches y en la de sds, 3.javierlarrosa escribió:Sab May 08, 2010 10:14 pm-Entiendo que tal vez la mayoria de NINCO teneis el pclap counter y por eso no le dais importancia a tener una consola tan pobre.
Igualmente la torre de sds solamente te marca las vueltas del primero y los demás aparecen doblados si tienen un punto al lado pero tampoco sabes cuantas vueltas le lleva el primero al segundo, etc...
También necesitas el pclap para saberlo.
La gestión de combustible es lo único en que sds supera a nd.
P.D. Dile a tu amigo que ND necesita algo de rodaje, los cambios no van tan finos como los de sds pero a fuerza de correr, mejoran muchísimo. Por último, corríais con iman?
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Escrito originalmente por Brux en 9 de Mayo del 2010
Y dile también que las pistas nuevas llevan una protección, una capita de algo para que no se oxiden mientras están almacenadas, que las limpie con alcohol y luego las frote con un trozo camiseta en seco, sobre todo los sensores de los cambios.
Ahhhh, y fuera imanes.....
Y a disfrutar


Y dile también que las pistas nuevas llevan una protección, una capita de algo para que no se oxiden mientras están almacenadas, que las limpie con alcohol y luego las frote con un trozo camiseta en seco, sobre todo los sensores de los cambios.
Ahhhh, y fuera imanes.....
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Escrito originalmente por lucio en 9 de Mayo del 2010
Es muy bueno tener la oportunidad de probar un ND antes de cambiar aunque no lo veo tan mal como lo describes, al principio es un poco frustante porque lo comparas con algo mas bonito y seguramente ya pulido de fallos despues de tenerlo mas tiempo.
Yo tambien recomiendo quitar los imanes pero pienso que con iman no se tendrian que parar los coches en los cruzes a no ser que sean scx, ademas hay mucha gente que les gusta llevarlos.
Comprendo que Brux odie, los imanes, es normal ya que su consola no tiene mucha potencia
Un saludo
Es muy bueno tener la oportunidad de probar un ND antes de cambiar aunque no lo veo tan mal como lo describes, al principio es un poco frustante porque lo comparas con algo mas bonito y seguramente ya pulido de fallos despues de tenerlo mas tiempo.
Yo tambien recomiendo quitar los imanes pero pienso que con iman no se tendrian que parar los coches en los cruzes a no ser que sean scx, ademas hay mucha gente que les gusta llevarlos.
Comprendo que Brux odie, los imanes, es normal ya que su consola no tiene mucha potencia


Un saludo
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Escrito originalmente por Brux en 9 de Mayo del 2010
muy güeno












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Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Mayo del 2010
Yo he tenido SDS y ahora tengo ND y siempre he procurado ser imparcial,siempre he defendido a SDS pero cuando van a una convencion donde los propios señores de scalextric te dicen que ellos lo enfocan hacia juguete poco mas se puede decir.
La principal ventaja que tiene ninco sobre scalextric es la compativilidad.con SDS solo tienes sds,con ninco tienes ninco digital y analogico,solo tienes que quitarle los cambios,la torre y la central,pones la pista de conexiones y cambias los cambios por rectas estandar y ya tienes un circuito analogico,y esto aunque parezca una tonteria,no lo es,puedes comprarte un monton de coches y no ponerles el chip,yo solo tengo media docena de coches digitales,el resto los tengo analogicos.
Aparte que puedes digitalizar la gran mayoria de coches del mercado sin hacer gran cosa,esto no pasa con SDS.
El sistema de SDS es el mejor,pero falla mucho mas que el de ninco,aunque este tambien falla,al cambiar de carril sobre todo,pero no tanto como el SDS,yo me quedo con ninco,aunque SDS me gusta.
Si tienes SDS y te va bien,y disfrutas,yo no lo cambiaria.
Yo he tenido SDS y ahora tengo ND y siempre he procurado ser imparcial,siempre he defendido a SDS pero cuando van a una convencion donde los propios señores de scalextric te dicen que ellos lo enfocan hacia juguete poco mas se puede decir.
La principal ventaja que tiene ninco sobre scalextric es la compativilidad.con SDS solo tienes sds,con ninco tienes ninco digital y analogico,solo tienes que quitarle los cambios,la torre y la central,pones la pista de conexiones y cambias los cambios por rectas estandar y ya tienes un circuito analogico,y esto aunque parezca una tonteria,no lo es,puedes comprarte un monton de coches y no ponerles el chip,yo solo tengo media docena de coches digitales,el resto los tengo analogicos.
Aparte que puedes digitalizar la gran mayoria de coches del mercado sin hacer gran cosa,esto no pasa con SDS.
El sistema de SDS es el mejor,pero falla mucho mas que el de ninco,aunque este tambien falla,al cambiar de carril sobre todo,pero no tanto como el SDS,yo me quedo con ninco,aunque SDS me gusta.
Si tienes SDS y te va bien,y disfrutas,yo no lo cambiaria.