Escrito originalmente por Guest Fuliganya en 19 de Mayo del 2010
Hola Buenas!!!
Soy nuevo en esto .Ayer adquiri Circuito Pit Box F1 a la sorpresa fue que despues de 1 hora el transformador
empezo a hacer ruiditos y a parpadear todo (Se jodio).Mi pregunta a los foreros es la siguiente.
-Se usa un transformador por circuito?
-Si se amplia el circuito hay que poner alguno mas?
Es que como tiene tres entradas de transformadores
Gracias
Atentamente
Fuliganya
Transformadores
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 19 de Mayo del 2010
Contra mas grande y mas setas (crono, cuentavueltas, etc), mas intensidad necesita y es mejor que pongas mas trafos, si es el básico con uno debe de tirar, cuando se puso a pitar.....es que habia un corto en la pista, tornillo o algo parecido, a veces hasta pelos de las trencillas pueden hacer corto....
Contra mas grande y mas setas (crono, cuentavueltas, etc), mas intensidad necesita y es mejor que pongas mas trafos, si es el básico con uno debe de tirar, cuando se puso a pitar.....es que habia un corto en la pista, tornillo o algo parecido, a veces hasta pelos de las trencillas pueden hacer corto....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Fuliganya en 19 de Mayo del 2010
Gracias
Ahh te entiendo.lo que pasa es que estaba jugando y de repente empezo el pitbox a encenderse y apagarse y el trafo hacia un clic clic clic que crees que paso?eso del corto o otra cosa?olgydan escribió:Mié May 19, 2010 8:18 amContra mas grande y mas setas (crono, cuentavueltas, etc), mas intensidad necesita y es mejor que pongas mas trafos, si es el básico con uno debe de tirar, cuando se puso a pitar.....es que habia un corto en la pista, tornillo o algo parecido, a veces hasta pelos de las trencillas pueden hacer corto....
Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Maxilos en 23 de Mayo del 2010
Lo más importante,te funciona aun la central?
El clic clic ese me lo hace cuando lo dejo conectado a la corriente y lo desconecto d la central.
Lo más importante,te funciona aun la central?
El clic clic ese me lo hace cuando lo dejo conectado a la corriente y lo desconecto d la central.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Fuliganya en 23 de Mayo del 2010
Pues la central solo hace que irse y venirse las luces se quedan locas..y el trafo hace clic clic no lo se .entonces que se jodio la central o el trafoMaxilos escribió:Dom May 23, 2010 1:45 pmLo más importante,te funciona aun la central?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Perico64 en 24 de Mayo del 2010
Hola Slopatas.
Hola Fuliganya.
Por de pronto, mira por todo el circuito, por si tuvieses un cortocircuito (pistas mal montadas ó algún tornillo o similar)
Vuelve a montar la centralita, y si es posible limpia con un poco de alcohol de quemar ó limpia contactos, los contactos, por si vinieses con productos protectores de la casa y de problemas por hay.
Si después de lo dicho, el tema no funciona, llama al servicio técnico (902102727) y que se encarguen ellos. Te puedo decir que en este aspecto son muy eficientes.
Un Saludo.
Perico64.
Hola Slopatas.
Hola Fuliganya.
Por de pronto, mira por todo el circuito, por si tuvieses un cortocircuito (pistas mal montadas ó algún tornillo o similar)
Vuelve a montar la centralita, y si es posible limpia con un poco de alcohol de quemar ó limpia contactos, los contactos, por si vinieses con productos protectores de la casa y de problemas por hay.
Si después de lo dicho, el tema no funciona, llama al servicio técnico (902102727) y que se encarguen ellos. Te puedo decir que en este aspecto son muy eficientes.
Un Saludo.

Perico64.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Fuliganya en 24 de Mayo del 2010
Respecto a lo demas me asegure que no habia ningun cortocircuito y que todo estubiera bien .
Respecto a lo demas me asegure que no habia ningun cortocircuito y que todo estubiera bien .